Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Dareshki escribió: 20 May 2019, 22:18 Hoy, he enviado mi primer audio de WhatsApp y siento como si acabase de perder la virginidad. Bueno, he mandado tres que me puse nerviosa y soy torpe :bag: :mrgreen:

A mí me pasó lo mismo :lol: Además e sentía super tonta hablándole al móvil y se me olvidó todo lo que quería decir :meparto:

Nunca me habían llamado la atención los audios hasta que conocí a una amiga que es experta total en la materia. Los manda hasta de 10 minutos.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

[mention]Bing[/mention], os falta el burro para hacer los cuatro músicos de Bremen. Aunque era un gallo en vez de un pato, ahora que lo pienso.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas III

Kate escribió: 20 May 2019, 22:32
Cupid escribió: 20 May 2019, 22:23
Kate escribió: 20 May 2019, 22:14
Cupid escribió: 20 May 2019, 10:31
AmaRose escribió: 20 May 2019, 10:26 Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
No lo decia por vosotras, una cosa es debatir un tema donde cada uno tiene una opinion y otra caer en descalificaciones:mala baba, bocazas,asi de gratis y terminar diciendo que no sigues por el baneo..pues que quieres que te diga,no he matao a nadie. Por ahi no paso. Estan algunas para hablar de mala baba.. casi mejor que me ignoreis y solucionado. Jamas osaré dar mi opinión sobre nada.
A ver, qué descalificaciones? es justamente lo que has hecho.... tener la mala baba para venir aquí, a decir en abierto y sin spoiler que se está comentando en twitter y qué es TT del último capítulo de una serie que acaba de salir hace pocas horas y la mayoria no ha visto, y que te guste la serie o no, sabes de sobras que es todo un acontecimiento. Pero como es una serie que como tú no ves, ni te interesa, puedes joderle el final tranquilamente al resto, si te parece, encima te reímos la gracia. Porque yo si paso de algo, pues paso sin más... pero no vengo al dilo a joder a gente que si la esta siguiendo y no tenia porque leer tu comentario a primera hora de la mañana.
Y vuelta la burra al trigo... vale, tengo mala baba y soy la hija perdida de Bim Ladem..pa ti la perra gorda. no me puedo creer que horas despues sigas en el mismo bucle. Ignorame por favor.
Te contesto horas después porque es cuando he vuelto a entrar al dilo, en parte gracias a ti, para no arriesgarme a leer otra como esa. Así que te tomas una tila o que te dé el aire, que no eres tan importante.
Gracias a mi? Algo que duro cuanto, 10 minutos y sigues erre que erre?? Creo que eres tu la que necesitas la tila y relativizar... que yo no habia vuelto a abrir la boca.

La madre que me parió, si de verdad hubiera hecho spoiler, uno de verdad , me mandais a la policia o me haceis un escrache :ayno:
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Yo paso de spoilers, me los leo todos y así no tienen ningún poder sobre mí. Soy la típica que sueña que la persigue un vampiro y se deja morder para acabar con el sufrimiento.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Marla escribió: 20 May 2019, 22:29 Qué bonito @Elounda, queda muy fino
Eres mi hermana?? :loll: ha dicho lo mismo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 20 May 2019, 22:35 @Shirley que fuerte! ¿Sabías que tu padre fumaba aunque sea pocos cigarrillos? Es que dos cajetillas diarias es mucho. Jolines, vaya situación...
Sí sabía que fumaba mucho ya que siempre está con el cigarro en la boca pero pensaba que sería 1 paquete y algo más si acaso, pero no 2 paquetes enteros. No entiendo como a su edad está sano. Y además a lo tonto entre cerveza, vino y copita se mete 1 litro de alcohol al día, tooodos los días. Será inmortal este hombre? :blink2: :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas III

Elounda escribió: 20 May 2019, 22:17 Me he cambiado el Helix @Candy Girl queda muy monis.Ahora me apetece otro

No citar please;borrare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te ha quedado super bonito.


Yo quiero hacerme el Tragus, pero tengo que echarle valor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Shirley escribió: 20 May 2019, 22:46 Sí sabía que fumaba mucho ya que siempre está con el cigarro en la boca pero pensaba que sería 1 paquete y algo más si acaso, pero no 2 paquetes enteros. No entiendo como a su edad está sano. Y además a lo tonto entre cerveza, vino y copita se mete 1 litro de alcohol al día, tooodos los días. Será inmortal este hombre?
Por desgracia esas cosas acaban reventando antes o después... aunque ahora parezca estar sano y las pruebas médicas le salgan bien, llega un momento en que revienta, con conocimiento de causa lo digo. Lástima que sea casi imposible que cambien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 20 May 2019, 22:47
Shirley escribió: 20 May 2019, 22:46 Sí sabía que fumaba mucho ya que siempre está con el cigarro en la boca pero pensaba que sería 1 paquete y algo más si acaso, pero no 2 paquetes enteros. No entiendo como a su edad está sano. Y además a lo tonto entre cerveza, vino y copita se mete 1 litro de alcohol al día, tooodos los días. Será inmortal este hombre?
Por desgracia esas cosas acaban reventando antes o después... aunque ahora parezca estar sano y las pruebas médicas le salgan bien, llega un momento en que revienta, con conocimiento de causa lo digo. Lástima que sea casi imposible que cambien.
Ahora mi padre te contestaría “todos reventamos antes o después :D:

Ya lo intenté (dejó de fumar unos añitos pero volvió) y nada, dice que de algo hay que morir.

Yo creo que le salva que es bastante activo y está fuertote.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Elounda escribió: 20 May 2019, 22:44
Marla escribió: 20 May 2019, 22:29 Qué bonito @Elounda, queda muy fino
Eres mi hermana?? :loll: ha dicho lo mismo
En principio no tengo ninguna hermana, pero nunca se sabe :loll:
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 20 May 2019, 22:43 Yo paso de spoilers, me los leo todos y así no tienen ningún poder sobre mí. Soy la típica que sueña que la persigue un vampiro y se deja morder para acabar con el sufrimiento.
:lol33:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 20 May 2019, 22:43 Yo paso de spoilers, me los leo todos y así no tienen ningún poder sobre mí. Soy la típica que sueña que la persigue un vampiro y se deja morder para acabar con el sufrimiento.
Yo tengo la manía de leer los spoilers de los libros que estoy leyendo :loll:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas III

Ha vuelto el de las fotos de los dientes :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Di lo que piensas III

Joder, que yo estaba del lado de los fans de Got y sigo la serie, pero el vecino que parece ser que está viendo ahora el capítulo se ha venido muy arriba y tiene la tv a tope. Menos mal que yo ya lo he visto, pero mañana trabajo oiga :lala:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

Puff me tiene que bajar la regla y llevo todo el día con un pinchazo en un ovario, qué molesto y doloroso. Que baje ya y deje de dar por saco
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

thelovelybones escribió: 21 May 2019, 00:06 Ha vuelto el de las fotos de los dientes :wirr:
Qué cruz, es fascinante :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas III

Me encanta cuando me toca de mañana, pero odio madrugar jaja
Siempre me duermo a las mil, y voy a currar hecha mierda, habiendo dormido demasiado poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Dios bendiga el enantyum.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Shirley escribió: 20 May 2019, 22:55 Ya lo intenté (dejó de fumar unos añitos pero volvió) y nada, dice que de algo hay que morir.

Yo creo que le salva que es bastante activo y está fuertote.
Uf a mí cada vez me da más mal rollo todo el tema de beber alcohol, fumar... y ni hablamos de las drogas. Pero mucho, es que me he vuelto muy intolerante al tabaco y al alcohol, los odio, creo que no hay suficiente conciencia sobre todo el mal que pueden traer...
Maitia

  Di lo que piensas III

Hace unos meses me hice HBO gratis dos meses con una promo y ayer me la volví a hacer para ver el capi de hoy de GOT, porque este mes he estado usando la cuenta del hamijo de mi hermana pero ya se le acabó el periodo gratis, y la he hecho con otro email pero con la misma tarjeta que usé la otra vez y ha colado.

Al leer a Canyengue diciendo que el pato estaría contando en el parque su versión de la historia me he imaginado al pato diciéndole a los otros patos: y va la p**a loca y que me secuestró tíos!!! que la loca me secuestró!! casi no lo cuento chavales.

Ay no, el de los dientes no por favor... que me da un asco tremendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes