Situación con un chico

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Laura_lala
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2018, 14:14

  Situación con un chico

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Laura_lala el 20 Abr 2019, 00:51, editado 1 vez en total.
Laura_lala
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2018, 14:14

  Situación con un chico

No me citéis, por fa, que acabaré borrando. :guiño:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Situación con un chico

En mi experiencia te diré que el estar raro y luego la situación con la amiga está íntimamente relacionado.

Igual soy una desgraciada en temas amorosos pero pasar de 100 a 0 y no entender nada, es algo que hacen muchos:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Situación con un chico

Ai si, esto es mas viejo que la tos. Cambio de actitud + "Estoy con una amiga" = Mal asunto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Situación con un chico

Pues lo mismo, pinta mal, vaya que blanco y en botella.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Situación con un chico

Yo lo dejaría pasar, no por él sino por la salud mental.
Laura_lala
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2018, 14:14

  Situación con un chico

Gracias por vuestras respuestas

Igual parece obvio pero cuando estás dentro no eres tan objetivo, yo almenos. Tenéis razón, no pinta nada bien y yo tengo 0 ganas de comerme el coco por un chico con el que he quedado unas pocas veces. Y si ya desde el principio viene con estas... en fin.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Situación con un chico

haole escribió: 19 Abr 2019, 14:18 Ai si, esto es mas viejo que la tos. Cambio de actitud + "Estoy con una amiga" = Mal asunto.
tal cual. Lo siento pero creo que el tío ya se fue a por tabaco
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Situación con un chico

Laura_lala escribió: 19 Abr 2019, 14:44 Gracias por vuestras respuestas

Igual parece obvio pero cuando estás dentro no eres tan objetivo, yo almenos. Tenéis razón, no pinta nada bien y yo tengo 0 ganas de comerme el coco por un chico con el que he quedado unas pocas veces. Y si ya desde el principio viene con estas... en fin.
Tranquila mujer, todas hemos pasado por esto alguna vez (o mas de una).
Ponycansaico

  Situación con un chico

Tiene pinta regulera. Espera un par de días, puedes intentar quedar para verte en persona, que las cosas por movil son raras. Pero si sigue así yo le daría puerta...
Laura_lala
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2018, 14:14

  Situación con un chico

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias chicas por ayudarme a aclarar ideas! Jaja sé que no tiene tanta importancia pero me gustaba más de lo habitual y es un palo
Ponycansaico

  Situación con un chico

Ojo, yo cuando estoy con gente odio estar con el wassap y contestando, también a mi marido. Soy hiperescueta en esos momentos y no me pasa nada, es solo que me parece de mala educación trajinar con el movil. Por otro lado, no tendría porqué haberte dicho que estaba con una amiga, y te lo dijo.

Yo me guiaría por mi instinto. El comportamiento por wassap puede tener mil explicaciones, la verdad.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Situación con un chico

Ponycansaico escribió: 19 Abr 2019, 16:04 Ojo, yo cuando estoy con gente odio estar con el wassap y contestando, también a mi marido. Soy hiperescueta en esos momentos y no me pasa nada, es solo que me parece de mala educación trajinar con el movil. Por otro lado, no tendría porqué haberte dicho que estaba con una amiga, y te lo dijo.

Yo me guiaría por mi instinto. El comportamiento por wassap puede tener mil explicaciones, la verdad.
offtopic sorry
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Situación con un chico

Yo es que veo un cúmulo de circunstancias, lo siento, bueno, lo que te he puesto en el primer mensaje.
clariluu

  Situación con un chico

a mi no me da buena espina, asi que lo mandaría a pastar
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Situación con un chico

No vayas detrás de el. A mi cuando me hacen sentir que sobro me aparto. Lo de estar cariñoso lo mismo, si no puedo serlo cuando me apetezca y solo puedo serlo cuando a él le apetezca, se me quitan las ganas.
Que si estás un poco pillada te entiendo, pero que empiece a ver que tú también haces vida y que no estás ahí para cuando a él le apetezca.

Lo de la amiga, sin más. A mi me tocaría más las pelotas tener que depender de su ánimo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Situación con un chico

mevacor escribió: 19 Abr 2019, 14:45
haole escribió: 19 Abr 2019, 14:18 Ai si, esto es mas viejo que la tos. Cambio de actitud + "Estoy con una amiga" = Mal asunto.
tal cual. Lo siento pero creo que el tío ya se fue a por tabaco
Tal cual. Me gustaría decir otra cosa, pero por experiencia, es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Situación con un chico

Yo creo que él quiere marcar los tiempos y controlar lo que sea con tengáis cuando a él le plazca,de ahí los cambios de actitud cuando se cansa de tí en según qué momentos como dices.Estoy hablando desde fuera pero resulta bastante obvio,lo de la amiga,no tenéis nada serio pero está claro que posiblemente no busquéis lo mismo y que mientras que tú estás encoñada,él parece ser que te ve como un mero entretenimiento.De ser así yo te aconsejaría que no te dejases envolver por él y que no permitas que te utilize a su antojo,es hora de que ahora tú seas la que marques los tiempos y que él no se crea en la posición de poder manejarte a su querencia,jugar contigo.Pero sobretodo si crees necesario una charla con él,relajada, tranquila,zampale lo que te pasa por la cabeza sin ningún miedo, simplemente necesitas saber que estáis en el mismo punto y de no ser así,yo que tú cortaría ahora que estás a tiempo.
Última edición por Perracallejera el 19 Abr 2019, 18:28, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Situación con un chico

+1 a perra.
Normalmente, suelen adoptar esa actitud después de obtener lo que quieren, para dejar claro que lleva la batuta, que va a seguir haciendo lo que quiera, aunque tuvierais algo. Cuando intentes hablar con él,probablemente se pondrá a la defensiva, y te haga una pseudo despedida, haciéndote sentir culpable por ser una pesada, por haberle agobiado... etc.

Obviamente, no todos son así,pero he visto el mismo cuento tantas veces, que ni me sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Situación con un chico

Siento decirlo pero no está tan interesado en ti, los que tienen este comportamiento en poco tiempo es porque se han aburrido ya y tienen escaso interés. Y lo del juego de decirte que está con unos amigos y luego con una amiga es para ver si pillas que pasa del tema porque a veces son muy cobardes para decírtelo a la cara, y no lo dice para ver si de vez en cuando mientras tanto aún puede echar algún que otro polvo contigo y hacerse con el mando. La siguiente fase será la de ir desapareciendo así que desaparece tú antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes