¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Cosas como:

¿República o monarquía?
  • ¿Presidente del gobierno y del país una o dos personas?
  • ¿Abolición de la ley sálica o lo que sea que impida a las infantas haber heredado la corona?

¿Estado laico, católico o aconfesional?
  • En el caso de que fuera católico: obispas, sacerdotisas, eliminar cosas como enseñar que la mujer se ha de someter al hombre,...
  • En caso laico, prohibición de todo símbolo religioso en edificios/representantes públicos, calendario ateo, cambio de fiestas,...
  • Independientemente de la respuesta, ¿expropiar a la iglesia todo lo robado?
  • ¿Nacionalizar o privatizar?
  • Salario mínimo
  • ¿Fomentar más turismo, turismo de borrachera o acabar con el?
  • ¿Abolir la prostitución o legalizarla?
  • ¿Paridad?
  • Trasvases
  • ¿Prohibir la caza y pesca deportiva o fomentarla como turismo?
  • Tauromaquia y cualquier fiesta que use animales
  • ¿Zoos si o no?
  • Prohibición de compra-venta de cualquier tipo de animal
  • Pieles
  • Experimentación animal
  • ¿Cerrar centrales nucleares o construir nuevas?
  • Fracking
  • Carbón
  • Renovables, coche eléctrico
  • Plásticos (compresas, tampones, pañales,...)
  • ¿Educación pública y "gratuita" desde la guardería hasta la universidad ambas incluidas o que cada uno se pague la que quiera?
  • ¿Educación obligatoria hasta los 18, hasta 16 o 14 como antes?
  • Inclusión de figuras históricas femeninas en toda asignatura, educación s*xual, abolición de género, reparto del espacio en patio,...
  • Asignatura de feminismo
  • Educación para la ciudadanía, ética,
  • ¿Religión obligatoria, optativa o no? Religión cristiana católica o también musulmana, y evangélica? ¿O introducción a todas?
  • Concertada
  • ¿Sanidad pública o privada?
  • Universal
  • Prohibir pseudoterapias y cátedras de homeopatía :blink:
  • ¿Obligar a vacunar?
  • Eutanasia: ¿sí, no, sólo para enfermedades terminales, para quien quiera?
  • Odontología, sillas de ruedas, muletas, gafas, audífonos,...
  • Técnicas reproductivas, prohibición de alquiler de úteros
  • Prohibir cirugía estética, sólo su publicidad,...
  • Aborto menores, fin de la objeción de conciencia
  • Cadena perpetua
  • Ley del menor
  • Endurecer penas a pederastas, violadores, maltratadores,...
  • Prescripción de delitos
  • Abolir las cárceles
Reorganización del territorio
  • ¿España autonómica, federal, 17 países, que se independice sólo quien quiera?
  • Ceuta y Melilla, devolverlas ??? a Marruecos o construir muro alrededor (por supuesto por marroquíes :wirr: )
  • Independencia para Canarias
  • Invadir Gibraltar
  • Bases de la OTAN
  • Salir de la UE
  • Mili obligatoria
  • Paridad en el ejército
  • Abolición
  • Venta de armas a países en guerra
Ley d'Hondt

No se me ocurren más de momento aunque algunos temas tienen ya hilo propio
Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Ahora no tengo tiempo de responder a tanto pero dos cosas me han llamado la atención: ¿Abolir lsa cárceles? Y luego, lo de la independencia de las Canarias, supongo que lo dices por haber sido territorio conquistado, pero la realidad es que la inmensa mayoría de los canarios estaría en contra
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Saray escribió: 18 Abr 2019, 23:07 Ahora no tengo tiempo de responder a tanto pero dos cosas me han llamado la atención: ¿Abolir lsa cárceles? Y luego, lo de la independencia de las Canarias, supongo que lo dices por haber sido territorio conquistado, pero la realidad es que la inmensa mayoría de los canarios estaría en contra
No hace falta contestar lo que he puesto exactamente, es lo que se me ha ocurrido :mrgreen: si se os ocurre algo lo decís. Me he ido a los dos extremos :hide1: hay cosas que no pide nadie o sólo 4 gatos pero como es fantasía, aquí cabe desde el neoliberalismo hasta el comunismo y lo que hay entre medias :D:

Es un hilo para cuñadear un rato :ok: :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Bueno, bueno, yo lo primero cambiar el colchón :lol: el resto lo voy pensando, es muy buen hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Voy a contestar a lo primero, referéndum y en caso de que salga republica un solo presidente/jefe de Estado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Yo república también con un sólo representante. Y averiguar de dónde sale la fortuna de los Borbones.

Estado laico nada de símbolos en edificios públicos, las mismas fiestas pero serían oficialmente los solsticios y equinoccios.

Me parece contradictorio querer paridad en una institución misógina pero debería ser ilegal que impidan ascender a las mujeres o la simple discriminación en base al sexo igual que la apología de la misoginia.

Expropiarles todo lo robado y que los impuestos sólo sirvieran para mantener las iglesias.

Religión fuera de los colegios. No sé cual es la diferencia entre ética y educación para la ciudadanía.

Alargaba la educación hasta los 18, creo que en Finlandia es así y subía la edad de consentimiento también igual que impedir que los menores se casen.

La asignatura feminista me sobra si se incluye a las mujeres en el resto y se habla de feminismo en la de filosofía por ejemplo.

Educación y sanidad públicas incluyendo todo lo que he dicho antes.

Abolición de alquiler de úteros. Eutanasia para enfermos terminales

Abolición de la prostitución y el turismo basura.
Imagen
Dareshki

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

República federativa, estado laico, educación obligatoria hasta los 18, no pondría asignatura de feminismo pero recuperaría la importancia de la filosofía, cadena perpetua y que yo sepa Ceuta y Melilla nunca han sido de Marruecos así que no sé qué hay que devolver. Eso de manera muy resumida.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

República. Estado laico. Abolir la prostitución. Prohibir tauromaquia, zoos, venta de animales, etc...(Todo iba a ser muy animalista). Apostar por energías renovables. Educación pública para todos hasta los 18, gratuita incluyendo universidad. No incluir ninguna religión en la educación, quien quiera que lo haga por su cuenta. Sanidad pública universal, incluyendo odontología y cualquier necesidad. Eutanasia sí. Aborto sí. Gestación subrogada no. Referéndum sobre la independencia.

Me dejo muchas cosas pero así a grandes rasgos, cómo conseguir todo eso es otra historia, si supiera me habría presentado a presidenta :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

¿República o monarquía? Lo de pagar por tener monigotes que en el siglo XXI no pintan nada, no me va.
¿Presidente del gobierno y del país una o dos personas? Uno, menos sueldo que pagar.
¿Abolición de la ley sálica o lo que sea que impida a las infantas haber heredado la corona? La única abolición que espero fervientemente es la monárquica.
¿Estado laico, católico o aconfesional?
¿expropiar a la iglesia todo lo robado? Por supuesto.
¿Nacionalizar o privatizar?
Salario mínimo: Dignificar el salario mínimo y las condiciones laborales. Esto cae tan de cajón que me chirría que aún no sea un derecho obligatorio.
¿Fomentar más turismo, turismo de borrachera o acabar con el?: Acabar con el turismo de borrachera, y ofrecer mejor turismo al extranjero. Con mejor turismo me refiero, a no aprovecharse de ellos por ser guiris, y cosas así. Parece mentira, pero pasa y mucho.
¿Abolir la prostitución o legalizarla? En la utopía que hay en mi cabeza, abolirla, pero sé que es imposible.
¿Prohibir la caza y pesca deportiva o fomentarla como turismo?: Utilizar la palabra deporte para hacer una masacre, me parece un insulto.
Tauromaquia y cualquier fiesta que use animales: Abolirlo. No puedo entender como alguien disfruta viendo sufrir a un ser inocente.
¿Zoos si o no?: No, solo estoy a favor de las reservas naturales, las cuales no existirían si no fueramos lo peor para cualquier raza existente en el planeta tierra.
Prohibición de compra-venta de cualquier tipo de animal: Esta respuesta es un tanto complicada para mi. Soy la primera que compró a su perra en un criador, quería una raza específica, por características morfológicas y de conducta. No me arrepiento. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pero también estoy a favor de la adopción, si tuviera que verme de nuevo en la situación, sin duda adoptaría.
Lo que me parece hipócrita es estar en contra de la compra, promover la adopción, pero que adopten otros, que a mi un perro me da mucho trabajo, y me mancha de pelos la casa. Ahí es donde me cabreo.
Pieles: Evidentemente, en contra.
Experimentación animal: En contra.
¿Cerrar centrales nucleares o construir nuevas?: No tengo suficiente información sobre el tema para opinar.
¿Educación pública y "gratuita" desde la guardería hasta la universidad ambas incluidas o que cada uno se pague la que quiera?: Pública, y que cada uno aproveche los recursos si quiere.
Asignatura de feminismo: Creo que sería de gran ayuda. Pero de nada sirve, si ese comportamiento no se refuerza en casa.
Educación para la ciudadanía, ética: A favor, aunque mas de lo mismo. Creo que ese tipo de valores, se aprenden mas en casa.
¿Religión obligatoria, optativa o no? Religión cristiana católica o también musulmana, y evangélica? ¿O introducción a todas?:
Religión optativa, a pesar de que soy atea y tengo mi opnión al respecto.
Cada uno que elija en que creer y que religión quiere practicar, o no hacerlo.
¿Sanidad pública o privada?: Pública.
Prohibir pseudoterapias y cátedras de homeopatía: Deberían ser ilegales. Para mi es aprovecharse de la debilidad y la necesidad de la gente.
¿Obligar a vacunar?
Eutanasia: ¿sí, no, sólo para enfermedades terminales, para quien quiera?: Eutanasia para enfermedades terminales, irreversibles,degenerativas...
Odontología, sillas de ruedas, muletas, gafas, audífonos,...: Creo que este tipo de cosas deberían entrar en la sanidad pública, gestionando los impuestos en condiciones.
Técnicas reproductivas, prohibición de alquiler de úteros: No legalizar los vientes de alquiler.
Prohibir cirugía estética, sólo su publicidad,...: Yo no la prohibiría, creo que hay gente que ha mejorado su calidad de vida combatiendo sus complejos con retoques estéticos, lo que si creo que se debería controlar es la salud mental de la persona que se somete a dichos tratamientos. Porque visto está que generan adicción.
Cadena perpetua: A favor.
Endurecer penas a pederastas, violadores, maltratadores,...: Por supuesto.
Abolir las cárceles: Lo siento, pero no. Yo no querría tener de vecino a un delincuente.
Mili obligatoria: NO. Mi padre me ha contado mil batallitas, sobre todo, que se aprovechaban de ellos al máximo. Y si alguno era un pobrecillo, iban a por él.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

-Olimpia- escribió: 18 Abr 2019, 23:31 Bueno, bueno, yo lo primero cambiar el colchón :lol: el resto lo voy pensando, es muy buen hilo.
:lol: :lol: :lol:

Me ha encantado
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Joe, he contestado a todo y me he dado vergüenza.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

- Intentaría incentivar la creación de empleo basado en el i+d, tecnología, energías renovables, turismo sostenible. Impulsar la cultura y gastronomía para tener un turismo de calidad y castigar duramente el turismo de borrachera. Ayudas para aquellos que impulsen talleres y pequeñas fábricas que hagan productos aquí. Que todos aquellos que se fueron vuelvan, fábricas, talleres, etc. Agricultura ecológica y ganadería sostenible.

- Grandes impuestos al azúcar y los ultraprocesados insanos.

- Ley que proteja aún más a los menores.

- República al estilo americano.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Voy a contestar únicamente sobre lo que tengo cierta opinión formada.

República, un presi.
En cuanto la religión, la sacaría de la educación sin contemplación, no pinta nada. El resto creo que por ahora no debería intervenir el estado.

Fomentar otro tipo de turismo.
Abolir la prostitución, principalmente de todas las formas por las que se lucran terceros.

Fiestas con animales no.

Educación pública en todos los niveles, con ciertas restricciones en las etapas no obligatorias. Educación obligatoria de los 4 a los 18.
Feminismo como principio de la educación, no como asignatura aparte. Formación al profesorado, revisión de materiales y contenidos, uniformes no sexistas... Educación s*xual por supuesto, feminista también. Patios inclusivos con espacios variados. La religión la trataría desde el área de historia y filosofía. Conciertos bien, siempre que cumplan las inspecciones y no exijan pagos.

Creo que la sanidad privada tiene su función pero al estado le tiene que importar mejorar la pública, todo lo que se pueda mejorar e incluir bueno es.
Prohibir pseudoterapia, vacunas algunas obligatorias, eutanasia para quien quiera tras pasar una valoración.
No prohibiría la estética pero sí su publicidad.
Aborto legal, gratuito etc

Luego sigo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Astrid escribió: 18 Abr 2019, 22:38 Cosas como:

¿República o monarquía?
República
  • ¿Presidente del gobierno y del país una o dos personas?
    Primera o primer ministrx y presidentx de la República.
  • ¿Abolición de la ley sálica o lo que sea que impida a las infantas haber heredado la corona?
En mi república no tendríamos este problema. Aboliría los títulos nobiliarios.

¿Estado laico, católico o aconfesional?
Aconfesional, ya vemos que en la práctica lo de laico no se cumple.
  • En el caso de que fuera católico: obispas, sacerdotisas, eliminar cosas como enseñar que la mujer se ha de someter al hombre,...
  • En caso laico, prohibición de todo símbolo religioso en edificios/representantes públicos, calendario ateo, cambio de fiestas,...
  • Independientemente de la respuesta, ¿expropiar a la iglesia todo lo robado?
primero, les quitaría todos sus privilegios como no pagar el IBI.
  • ¿Nacionalizar o privatizar?
    Renacionalizar al menos sectores estratégicos.
  • Salario mínimo
    claro.
  • ¿Fomentar más turismo, turismo de borrachera o acabar con el?
    Turismo pero con control. No apostar todo el modelo productivo de un país a ello. Por supuesto pondría fin a el turismo de borrachera, limitar pisos turísticos etc
  • ¿Abolir la prostitución o legalizarla?
    Abolir.
  • ¿Paridad?
    Si.
  • Trasvases
Depende si es necesario, afecta a zonas, se cargaría espacios naturales... Desde luego no para regar campos de golf.
  • ¿Prohibir la caza y pesca deportiva o fomentarla como turismo?
    Prohibida.
  • Tauromaquia y cualquier fiesta que use animales
    Prohibidas.
  • ¿Zoos si o no?
    Prohibidos.
  • Prohibición de compra-venta de cualquier tipo de animal
    Prohibición. Fomentará la adopción de mascotas.
  • Pieles
  • Experimentación animal
Prohibiría excepto para aquellos que no exista otra opción en investigación médica.
  • ¿Cerrar centrales nucleares o construir nuevas?
    Cerrar las que hay y no crear nuevas. Apostar por renovables.
  • Fracking
    No.
  • Carbón
    No
  • Renovables, coche eléctrico
    Sí.
  • Plásticos (compresas, tampones, pañales,...)
Empezaria por prohibir bolsas de plástico en supermercados, cubiertos, vasos desechables etc Compresas, pañales.. Son cosas de higiene básica.
  • ¿Educación pública y "gratuita" desde la guardería hasta la universidad ambas incluidas o que cada uno se pague la que quiera?
    Público todo, incluídos estudios superiores.
  • ¿Educación obligatoria hasta los 18, hasta 16 o 14 como antes?
    16. Hay gente que sabe que no quiere estudiar y no la puedes obligar estar hasta los 18. 14 me parece muy pronto.
  • Inclusión de figuras históricas femeninas en toda asignatura, educación s*xual, abolición de género, reparto del espacio en patio,...
    Sí, incluiría más mujeres en los temarios, clases de educación s*xual, el patio para todos, clases mixtas...
  • Asignatura de feminismo
    No sé si sería una asignatura como tal o se incluiría en el resto de temarios, actitudes en la escuela etc
  • Educación para la ciudadanía, ética,
    Sí. No sé porque se las cargaron.
  • ¿Religión obligatoria, optativa o no? Religión cristiana católica o también musulmana, y evangélica? ¿O introducción a todas?
    historia de las religiones.
  • Concertada
No. O al menos no recibirían fondos públicos. Tampoco las universidades privadas.
  • ¿Sanidad pública o privada?
    Pública.
  • Universal
    Sí.
  • Prohibir pseudoterapias y cátedras de homeopatía :blink:
    Sí.
  • ¿Obligar a vacunar?
    Sí.
  • Eutanasia: ¿sí, no, sólo para enfermedades terminales, para quien quiera?
    Sí.
  • Odontología, sillas de ruedas, muletas, gafas, audífonos,...
    ¿entiendo que estos artículos los proporcionase la sanidad pública? Sí
  • Técnicas reproductivas, prohibición de alquiler de úteros
    Vientres de alquiler no.
  • Prohibir cirugía estética, sólo su publicidad,...
    No entiendo lo de prohibirla, la cirugía estética no es sólo para gente que se quiere poner una tacha más de pecho, es también para gente que ha quedado desfigurada. Cada uno que haga lo que quiera con su imagen. Si que tomaría medidas para que el cuerpo de la mujer no fuese una mercancía y las mujeres de más de 30 apareciesen más en publicidad, cine etc
  • Aborto menores, fin de la objeción de conciencia
La ley actual del aborto en España es para mi correcta.
  • Cadena perpetua
    No.
  • Ley del menor
    Como diría Santi "no he reflexionado sobre ello".
  • Endurecer penas a pederastas, violadores, maltratadores,...
  • Prescripción de delitos
    No.
  • Abolir las cárceles
No.

Reorganización del territorio
  • ¿España autonómica, federal, 17 países, que se independice sólo quien quiera?
    Para mi el estado autonómico funciona, realmente no sé si habría mucha diferencia con un estado federal. Soy de la opinión que la constitución actual está muy bien si se cumpliese y quitasemos la monarquía. No a la independencia.
  • Ceuta y Melilla, devolverlas ??? a Marruecos o construir muro alrededor (por supuesto por marroquíes :wirr: )
    De nuevo parafraseando a Santi "no tengo conocimiento del tema". Desde luego lo del muro no.
  • Independencia para Canarias
    No
  • Invadir Gibraltar
    No
  • Bases de la OTAN
  • Salir de la UE
No
  • Mili obligatoria
    No
  • Paridad en el ejército
    Que se apunte quien quiera al ejército.
  • Abolición
    No
  • Venta de armas a países en guerra
No

Ley d'Hondt
Supongo que la cambiaría por una persona un voto pero como Isabel Ayuso no lo he pensado antes de decirlo.
No se me ocurren más de momento aunque algunos temas tienen ya hilo propio
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Yo voy a centrarme ahora mismo en 3 ideas principales y ya seguiré en otro momento:

- Sanidad y educación de vuelta al gobierno central y considerarlos temas prioritarios. Reforzar y ampliar los servicios necesarios de forma gratuita, vacunas obligatorias, eutanasia en casos estudiados...

- Análisis, modificación y actualización del código penal. Indiscutiblemente si a la prisión permanente revisable y reforzar las condenas de los delitos a menores. Y cambiar el hecho de que cuando alguien entra a robar a tu casa tu no te puedas defender sin meterte en un lío, me parece algo terrible y sin sentido. Alguien entra a hacerte daño y como le des con un palo ya tienes tu el problema. Y proteger a los animales como dios manda.

- Cambio importante en el sistema laboral español propiciando a todas las empresas extranjeras a establecer sus cuarteles generales en España. Básicamente lo que está empezando a hacer Portugal y que nosotros nos empeñamos en rechazar. Y ayudar a los españoles a crear empresas y trabajos, que mucha cosa con el salario mínimo de los 900 euros y lo que están haciendo directamente es despedir a gente. Lo que tendría que hacerse es mejorar el sistema económico de manera que al regularse la oferta y la demanda no tuviésemos que bajar a sueldos de 600 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 21:20 no tengo conocimiento del tema
morla escribió: 19 Abr 2019, 21:12 Voy a contestar únicamente sobre lo que tengo cierta opinión formada
Her escribió: 19 Abr 2019, 20:14 Joe, he contestado a todo y me he dado vergüenza.
Vamos a ver, este hilo es para cuñadear :banned: no hace falta ser experta en todo porque ni los presidentes lo son. :banana: Como si queréis fantasear con un estado?? neoliberal con seguridad, educación, sanidad... privadas o anarquista dividido en comunidades cooperativas, soñais con la dictadura del proletariado o con los Estados Unidos Europeos o un país vegano donde las granjas animales estén prohibidas, reconquistar el imperio español :loca: o yo qué sé :blink:


Yo diferencio la cirugía estética de la plástica
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Más cosas que se me ocurren

- Jornada de 35 horas
- Derogar la reforma laboral.
- Eliminar los múltiples tipos de contrato que sólo facilitan el despido.
- Fomentar el transporte público y mejorar el actual.
- Centralizar la sanidad. No puede ser que por tener recetas de una comunidad no te den los medicamentos en otra.
- Mejorar el sistema sanitario y educativo en las comarcas para que la gente pueda y quiera vivir en ellas.
- Fomento del teletrabajo que también favorecería el apartado anterior.
- Un modelo educativo en el que los alumnos no tengan que hacer tareas en casa, al menos hasta la ESO.
- Fomentar el número de alumnos que estudien carreras de ciencias.
- Incluir la apología del franquismo como delito en el código penal.
- Regular los contratos y el precio del alquiler
- Más vivienda pública.
Última edición por Argo el 19 Abr 2019, 22:42, editado 2 veces en total.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

Astrid escribió: 19 Abr 2019, 21:48
Argonauta escribió: 19 Abr 2019, 21:20 no tengo conocimiento del tema
morla escribió: 19 Abr 2019, 21:12 Voy a contestar únicamente sobre lo que tengo cierta opinión formada
Her escribió: 19 Abr 2019, 20:14 Joe, he contestado a todo y me he dado vergüenza.
Vamos a ver, este hilo es para cuñadear :banned: no hace falta ser experta en todo porque ni los presidentes lo son. :banana: Como si queréis fantasear con un estado?? neoliberal con seguridad, educación, sanidad... privadas o anarquista dividido en comunidades cooperativas, soñais con la dictadura del proletariado o con los Estados Unidos Europeos o un país vegano donde las granjas animales estén prohibidas, reconquistar el imperio español :loca: o yo qué sé :blink:


Yo diferencio la cirugía estética de la plástica
Maja que tengo en notas las respuestas y creo que soy un híbrido de Vox y Podemos :bag: .
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

¿de donde pensáis sacar el dinero algunas? sin que tengáis que subir los impuestos
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué harías si fueras presidenta de España?

:bag:
Última edición por Argo el 03 Mar 2024, 19:01, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes