¿Que querías ser de mayor?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser veterinaria, estaba obsesionada con los animales.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ¿Que querías ser de mayor?

Bailarina, siempre he tenido mucho sentido del ritmo, pero me apuntaron a ballet y casi lo pierdo con tanta norma y exigencias, lo mío era ser go-gó.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
clariluu

  ¿Que querías ser de mayor?

bailarina, pero no de ballet, si no de las que van de gira en plan cuerpo de baile. :enamorado:
también me planteé en algún momento ser veterinaria pero luego se me pasó.
Spoiler
Curiosamente me sobrina es mala estudiante y cada vez que le preguntan dice que quiere bailar y a su padre le dan los males porque tiene a la cria que parece que oposita o algo con tanto que tiene que estudiar siempre y dice que si no hace un carrera importante no será nunca nadie. sin comentarios :cafe: (ojalá salga bailarina :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Que querías ser de mayor?

Quería ser arquitecto o profesora de dibujo. Mi vocación siempre ha sido todo lo que tiene que ver con el arte.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Que querías ser de mayor?

De pequeña quería ser enfermera, mi padre me decía que no iba a servir, que era muy asquerosa y una vieja del barrio me dijo que las sometían a una prueba antes de darle el título, beber vino en una calavera😵 eso me hizo decantarme por la costura, más por agradar a mis padres que por lo que me pudiera gustar a mí.
Cuando iba al médico envidiaba al personal que se dedicaba a nombrar los pacientes que tenían que entrar en las consultas, era muy niña y no sé por qué las admiraba...hoy en día lo hago casi a diario, no es para una consulta pero algo parecido, así que algo he conseguido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser veterinaria.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo de muy pequeña quería ser panadera, me flipa el pan desde siempre y como vivo al lado de una y siempre nos despertábamos con el olor me parecía una maravilla :lol: Y también quería ser cantante, modelo y actriz, todo junto. Si crecías con Disney era normal porque todas (Selena Gómez, Miley Cyrus) eran esas 3 cosas.

Luego cuando tuve más consciencia de lo que era elegir una profesión a la que te dedicarías a largo plazo ya fui cambiando, profesora de inglés, periodista, historiadora del arte, traductora, maestra...

hoy en día puedo decir que me dedico a lo que me ha gustado siempre aunque no en el rango que soñaba, pero ya llegará :D:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Que querías ser de mayor?

De pequeña quería ser diseñadora de modas :sip:

Tuve un trabajo en en un sector relacionado que era como el Diablo viste de Prada :queen: quién sabe si en algún momento en mi carrera acabe de nuevo en ese mundo.

Ah, creo que también me habría gustado ser actriz.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser estrella del rock, siempre estaba en mi cuarto con un peine cantando e imaginándome en un escenario. Canto fatal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Que querías ser de mayor?

Mañica escribió: 20 Abr 2019, 10:44 Yo quería ser estrella del rock, siempre estaba en mi cuarto con un peine cantando e imaginándome en un escenario. Canto fatal.
Yo groupie. :supercool:

Cantar me encanta. Y bailar.

También quería ser veterinaria.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo de pequeña quería hacer la carrera que he hecho :hide1:, aunque también quería ser matemática , en bachiller me tentaron otras carreras (derecho o ADE).
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Que querías ser de mayor?

Yu hubo una época que quería ser niña santa y escribía poesías religiosas, en un intento de ser más buena, supongo.
Me duró poco la idea.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Que querías ser de mayor?

Quería ser escritora :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Que querías ser de mayor?

historiadora escribió: 19 Abr 2019, 11:59 Yo recuerdo que en el colegio nos preguntaron una vez lo que queríamos ser de mayores y mi mejor amiga de esa época dijo que ella quería ser millonaria,la profesora le dijo que iba a tener que estudiar mucho para ganar tanto dinero y ella toda relajada le contestó que no,que se buscaría un viejo millonario y lo tiraría por las escaleras.
No es millonaria.
:lol33: :lol33:

Yo que recuerde quería ser astronauta y también me dio fuerte por ser arqueóloga después de ver la película de La Momia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Que querías ser de mayor?

Jaja [mention]Shirley[/mention] , ahora quiere ser cirujana y actriz :lol:
Cora63 escribió: 19 Abr 2019, 17:40 De pequeña quería ser enfermera, mi padre me decía que no iba a servir, que era muy asquerosa y una vieja del barrio me dijo que las sometían a una prueba antes de darle el título, beber vino en una calavera😵
:shock: :lol33:


Yo quería ser escritora, y no lo soy, claro!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser de todo, como la Barbie, a parte de las más típicas tipo profesora, veterinaria, bailarina, actriz tuve una época en que simplemente quería ser rica, pero no en plan tener mucho dinero, yo pensaba que era una profesión de verdad. Obviamente no lo soy y estoy muy lejos de serlo :D:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Que querías ser de mayor?

No recuerdo grandes vocaciones, pero una temporada me dio por decir que sería policia (veia mucho la TV y me imaginaba en plan heroína) pero se me pasó pronto. También me gustaba abogada (por alguna serie tb de la tv) pero mis padres me decían que mejor notaria (what??) y frustraron totalmente esa aspiración, porque vamos puede haber algo menos motivador que dar fe de cómo alguien firma un documento? Que lo decían por la pasta, pero vaya me quitaron las ganas del todo de estudiar derecho.

Más mayor pensé en periodismo/comunicación, pero no había en mi ciudad natal y suponía estudiar fuera para lo que en mi casa no había dinero. Me alegro, porque de haber hecho periodismo creo que aún me sería más difícil ganarme la vida que ahora.

Hace unos años, por trabajo, conocí a varias juezas jóvenes que trabajaban en juzgados de violencia machista. Me encantó y me dio envidia, creo que me habría gustado mucho eso de ser jueza o fiscal. Lastima que en su momento no tuve un modelo en el que inspirarme o que me motivará a hacer algo así.
Última edición por Petrita el 21 Abr 2019, 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser astronauta por influencia de Pedro Duque, viajar al espacio, ir por ahí con mi nave especial, explorar planetas... y resulta que me da yuyu hasta montar en el gusano loco de la feria :queen: :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo es que a día de hoy si me dijeran qué quiero ser mañana y amaneciera mágicamente en otra profesión, no querría ninguna. No hay nada que me guste desde el punto de vista laboral
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Que querías ser de mayor?

Pues de muy peque quería ser directora de cine, me gustaba imaginarme historias y soñaba con poderlas hacerlas realidad algún día. Después pasé por el período de veterinaria, pero acabé olvidándolo cuando me di cuenta de que las ciencias no eran lo mío. Después tuve una etapa en la que me hubiera gustado ser periodista. Al final acabé en arte, que no está tan alejado de la primera profesión de todos modos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes