¿Que querías ser de mayor?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Que querías ser de mayor?

bri escribió: 19 Abr 2019, 11:20
Brianna escribió: 19 Abr 2019, 11:11 A mí me hubiera gustado aprender a tocar el piano y el violín, no de forma profesional, si no por gusto, pero como a mis padres no les llegaba el dinero para ninguno de los dos me compraron una guitarra, se lo agradezco, pero di pocas clases y ya porque tocar la guitarra no me hacía ilusión ninguna. Por ahí seguirá muerta de risa la pobre...
A mi el piano me hubiera encantado. Eso y hacer ballet.
También! Pero lo mismo, por gusto, no dedicarme a ello.

Y al final en vez de a ballet me apuntaron a gimnasia rítmica, si es que salí yo con hobbies caros :meparto:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Que querías ser de mayor?

Brianna escribió: 19 Abr 2019, 11:28
bri escribió: 19 Abr 2019, 11:20
Brianna escribió: 19 Abr 2019, 11:11 A mí me hubiera gustado aprender a tocar el piano y el violín, no de forma profesional, si no por gusto, pero como a mis padres no les llegaba el dinero para ninguno de los dos me compraron una guitarra, se lo agradezco, pero di pocas clases y ya porque tocar la guitarra no me hacía ilusión ninguna. Por ahí seguirá muerta de risa la pobre...
A mi el piano me hubiera encantado. Eso y hacer ballet.
También! Pero lo mismo, por gusto, no dedicarme a ello.

Y al final en vez de a ballet me apuntaron a gimnasia rítmica, si es que salí yo con hobbies caros :meparto:
Nunca es tarde.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Que querías ser de mayor?

sauvage escribió: 19 Abr 2019, 03:09
Mi hermana quería ser patinadora en el Alcampo jajaja y mi prima decía que cocinera por el día y pintora por la noche.
Aaay siiiii, también quise ser patinadora en Pryca :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo recuerdo que una amiga decía que quería ser notaria y yo ni sabía lo que era eso, éramos muy pequeñas, no sé de donde se sacaría ella aquello.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo recuerdo que en el colegio nos preguntaron una vez lo que queríamos ser de mayores y mi mejor amiga de esa época dijo que ella quería ser millonaria,la profesora le dijo que iba a tener que estudiar mucho para ganar tanto dinero y ella toda relajada le contestó que no,que se buscaría un viejo millonario y lo tiraría por las escaleras.
No es millonaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  ¿Que querías ser de mayor?

Cantante (canto fatal pero oye, una tenía sus sueños) y profesora de primaria.

Al final estudié derecho por descarte y a día de hoy sigo sin saber lo que quiero. ¿Alguna que haya nacido sin vocación por nada y me entienda? :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Que querías ser de mayor?

historiadora escribió: 19 Abr 2019, 11:59 Yo recuerdo que en el colegio nos preguntaron una vez lo que queríamos ser de mayores y mi mejor amiga de esa época dijo que ella quería ser millonaria,la profesora le dijo que iba a tener que estudiar mucho para ganar tanto dinero y ella toda relajada le contestó que no,que se buscaría un viejo millonario y lo tiraría por las escaleras.
No es millonaria.
:lol33:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Que querías ser de mayor?

-Olimpia- escribió: 19 Abr 2019, 11:42 Yo recuerdo que una amiga decía que quería ser notaria y yo ni sabía lo que era eso, éramos muy pequeñas, no sé de donde se sacaría ella aquello.
Fijo que ella tampoco ni idea. Seguramente alguien le diría que ganaban una pasta.



Gana la hija de [mention]cerocero[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Que querías ser de mayor?

arquitecto y ahora solo construyo ideas absurdas en mi cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Que querías ser de mayor?

Ah, también quería ser jugadora de tenis profesional! Ganar Roland Garros era mi ilusión.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Que querías ser de mayor?

Peluquera. Eso como mucho, porque soy vaga de nacimiento, nunca quise ser nada, mayormente
Imagen
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo madre, quería ser madre. Siempre he sido una mujer con grandes aspiraciones laborales :ayno:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Que querías ser de mayor?

NatayChocolate escribió: 19 Abr 2019, 13:39 Yo madre, quería ser madre. Siempre he sido una mujer con grandes aspiraciones laborales :ayno:
Ah bueno, eso sí. Yo pensaba que iba a ser ama de casa con muchos hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ¿Que querías ser de mayor?

Jubilada es brutal :lol33:

Yo quería ser granjera y a día de hoy creo que no hubiera sido nada infeliz trabajando en el campo...(claro que ahora pienso que con propiedades, nos ha fastidiado!)
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo nunca jugaba a ser mamá, recuerdo que las otras niñas hablaban de tener bebés y a mi me.horrorizaba. Ama de casa tampoco, nunca lo vi en mi casa y por eso a lo mejor no me llamaba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿Que querías ser de mayor?

De más pequeña quería ser barrendera del ayuntamiento :meparto:
Luego se ve que mis aspiraciones cambiaron y quería ser locutora de radio (básicamente porque me regalaron una grabadora y me lo pasaba pipa grabando y escuchándome, me hacía una gracia a mi sola...).

Imagen

Me ha encantado lo de querer ser jubilado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Que querías ser de mayor?

historiadora escribió: 19 Abr 2019, 10:10
Resistencia escribió: 19 Abr 2019, 00:53 Yo quería ser pianista y aún sigue siendo mi frustración.
Nunca es tarde,yo estoy aprendiendo a tocarlo ahora,con 36 años
Yo tengo buen oído y "toco"... pero aprender ahora solfeo, que lo he intentado varias veces, es un horror... no hay manera. Me habría gustado desde pequeña cuando se lo supliqué a mis padres mil veces :porfa:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  ¿Que querías ser de mayor?

Resistencia escribió: 19 Abr 2019, 16:14
historiadora escribió: 19 Abr 2019, 10:10
Resistencia escribió: 19 Abr 2019, 00:53 Yo quería ser pianista y aún sigue siendo mi frustración.
Nunca es tarde,yo estoy aprendiendo a tocarlo ahora,con 36 años
Yo tengo buen oído y "toco"... pero aprender ahora solfeo, que lo he intentado varias veces, es un horror... no hay manera. Me habría gustado desde pequeña cuando se lo supliqué a mis padres mil veces :porfa:
Spoiler
yo estoy aprendiendo por mi hijo,tiene 5 años y el año pasado dijo que quería tocar el piano(no tocarlo sin más, no,como Freddie Mercury),total,que lo apuntamos a una academia de método suzuki en la que empiezan desde el primer día a tocar el instrumento.Y uno de los padres tiene que aprender con él. También dan clases a adultos con el mismo método.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo estoy retomandolo. Aprendí de pequeña, pero se me ha olvidado todo, hasta el solfeo
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Que querías ser de mayor?

yo de pequeña fantaseaba con ser bailarina o tocar algún instrumento como el violín en una orquesta sinfónica, me inspiró seguro Sherlock Holmes! :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes