¿Que querías ser de mayor?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  ¿Que querías ser de mayor?

Maud escribió: 18 Abr 2019, 22:21 Yo quería tener un restaurante en la selva para dar de comer a los animales.
Está bien hilado, dos vocaciones en una, el único cabo suelto que veo es que en la selva no hay Corte Inglés :lol:

[mention]chicles[/mention] :lol33:

Yo debía de ser muy sosa porque no recuerdo tener ninguna vocación, bueno sí, cuidar animales, pero no me veía como veterinaria, me veía como madre de todos los animales o algo así :catlove:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo también quería ser cajera de un supermercado, pasar los productos por la cinta y cobrar a los clientes.

De muy pequeña soñaba con ser piloto de avión, y ya en la ESO quería ser mecánica de aviones. Yo me imaginaba arreglándolos con mi mono azul, como los coches en los talleres vaya.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo tenía dos opciones:

Veterinaria, pero al crecer me di cuenta de que no me veo operando un animal ni que una vida dependa de mí, yo no valgo para esa responsabilidad. Pero auxiliar veterinaria es algo que sí tengo en mente, nunca es tarde. De momento he llegado a peluquera canina :dog7:

Arqueóloga, Indiana Jones, Lara Croft y la serie cazatesoros calaron en mí, luego la realidad del arqueólogo no es tan peliculera :loll: aunque me parece bonito todo lo que tenga ver con arte e historia. Y sigo tragándome todas las películas sobre reliquias perdidas, maldiciones egipcias y ese tipo de cosas :jiji:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Que querías ser de mayor?

Entre el tren de la bruja y el restaurante para animales. :loll:

Yo admiro a esa gente que toda su vida tiene claro lo que quiere, yo voy dando tumbos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Que querías ser de mayor?

Brianna escribió: 18 Abr 2019, 22:46 Arqueóloga, Indiana Jones, Lara Croft y la serie cazatesoros calaron en mí, luego la realidad del arqueólogo no es tan peliculera :loll: aunque me parece bonito todo lo que tenga ver con arte e historia. Y sigo tragándome todas las películas sobre reliquias perdidas, maldiciones egipcias y ese tipo de cosas :jiji:
No lo había visto :mrgreen:
Spoiler
[youtube][/youtube]
"Archaeology is the search for fact ... not truth. If it's truth you're interested in, Dr. Tyree's philosophy class is right down the hall. So forget any ideas you've got about lost cities, exotic travel, and digging up the world. We do not follow maps to buried treasure, and "X" never, ever, marks the spot. Seventy percent of all archaeology is done in the library."

Imagen :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Que querías ser de mayor?

Ay, a mí me gustaban tanto las fallas que decía que quería ser artista fallera y hacer las fallas, o pirotécnica para hacer las mascletàs :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Que querías ser de mayor?

[mention]Astrid[/mention] jajaja pensé que el gif de antes lo habías puesto por mí, entonces tú también?? :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Que querías ser de mayor?

Brianna escribió: 19 Abr 2019, 00:37 @Astrid jajaja pensé que el gif de antes lo habías puesto por mí, entonces tú también?? :D: :D: :D:
:rock: :lol: me se la mitad de diálogos de esta, (la última de la trilogía :banned: :bb: ) por eso me hace gracia que se paren a aclarar que lo que sale en las películas nada tiene que ver con la realidad de la arqueología :loca: aunque de pequeña no me enteraba :mellao:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Que querías ser de mayor?

Astrid escribió: 19 Abr 2019, 00:48
Brianna escribió: 19 Abr 2019, 00:37 @Astrid jajaja pensé que el gif de antes lo habías puesto por mí, entonces tú también?? :D: :D: :D:
:rock: :lol: me se la mitad de diálogos de esta, (la última de la trilogía :banned: :bb: ) por eso me hace gracia que se paren a aclarar que lo que sale en las películas nada tiene que ver con la realidad de la arqueología :loca: aunque de pequeña no me enteraba :mellao:
Ni yo :lol:

Y me gustaba Tintín, que aunque fuera periodista, vivía aventuras más dignas de arqueologo de película :meparto:
Última edición por Brianna el 19 Abr 2019, 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser pianista y aún sigue siendo mi frustración.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  ¿Que querías ser de mayor?

Jajajja algunas son muy buenas.

Yo tuve épocas: quise ser geóloga bastante tiempo (las ciencias resultaron no ser mis amigas), soldadora (en un astillero, porque pasaba por uno y me flipaba ver a los tíos allí colgados en los barcos), cualquier cosa que tuviese que ver con los animales y actriz y cantante.

Mi hermana quería ser patinadora en el Alcampo jajaja y mi prima decía que cocinera por el día y pintora por la noche.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  ¿Que querías ser de mayor?

Pues yo quería ser misionera ..... eso me duró bastantes años, y con 13 años ya mi vocación se tiro por temas de seguridad ( ejército). Con 18 años me presente a la academia de suboficiales de tierra y suspendí. Nos suspendieron a todas. Era la primera o segunda convocatoria que dejaban presentarse a mujeres por mandato europeo.
En fin mi vocación se vio truncada por nacer diez años antes. Aunque igualmente estoy en el sector de la seguridad, no es lo mismo :(
En general, la idea era poder ser útil a la sociedad.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser enfermera. Era mi vocación y lo sigue siendo.
Si algún día me toca la lotería, me tomaré 3 años de excedencia en el trabajo para poder estudiar la carrera.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo desde bien pequeña quería ser maestra, cosa que finalmente no fui.
También me gustaba mucho lo de la arqueología -pura y llanamente por Indiana Jones, igual que os he leído a algunas, jejeje - pero en el instituto suspendía historia por más que estudiaba (mentira, estudiaba lo justo y se me hacía bola :mellao: ), así que me fui cayendo del guindo.

En plan locura de 4 días, en un momento dado hacia finales de la adolescencia y ya casi teniendo que decidir qué hacer con mi vida, me pegó el punto con que una profesión genial sería ser mecánica de motos o de coches (que lo mismo era, vaya). No me digáis por qué, pero completamente decidida pedí información sobre estas profesiones mandando una carta a CCC. Y un día se me presentó el de CCC en la puerta de mi casa con un montón de folletos de mecánica de motos. :bag: Y mi madre flipándolo mucho porque todo esto lo hice "en secreto". :bag: :bag: :bag: En fin, que se me quitó la tontería de golpe. A día de hoy no sé ni cambiar una rueda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo de pequeña quería ser cantante, qué daño hizo que me regalasen una especie de karaoke de la Barbie jajaj, con 13 años (un poco más crecidina) periodista deportivo, o sea, igual ahora no me dedicaría al deporte pero sí sigo pensando en periodismo, al menos en sacarme la carrera en X momento para quitarme la espinita, que total es común con la mía
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  ¿Que querías ser de mayor?

Resistencia escribió: 19 Abr 2019, 00:53 Yo quería ser pianista y aún sigue siendo mi frustración.
Nunca es tarde,yo estoy aprendiendo a tocarlo ahora,con 36 años.

Yo quería ser veterinaria también como muchas,mi padre me compraba la revista El perro,pero después ya se me quitó y quise ser bombero, a los 18 años tuve pegadas las bases de las oposiciones en la pared de mi habitación pero de aquella había estatura mínima y yo no llegaba por 1 cm.
Me hubiera gustado ser arqueóloga,hice el bachiller de artes pero no había dinero para universidad ni yo tenía notazas como para becas.
Estudié panadería y pastelería, pero tampoco era lo que esperaba,en clase nos dejaban experimentar y hacer cosas nuevas pero en el mundo laboral(y en un barrio obrero) se hace lo de siempre y entrar en una pastelería que haga cosas chachis es difícil.
Ahora estudio geografía e historia,para quitarme la espinita,no llegaré a arqueóloga, pero oye...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Que querías ser de mayor?

Yo quería ser abogado chachi de esos de las series americanas, que convencen al jurado con testigos sorpresa, y que son más detectives que abogados. Mis padres eran fans de La Ley de los Ángeles.
También quería criar caballos y vivir en una gran finca rodeada de campo. Pronto me di cuenta que para eso no hay que estudiar: hay que tener una capacidad económica que yo (mi familia) no tenía.
De adolescente, quería ser juez, e impartir justicia. Pero fue empezar la carrera y desencantarme bastante con el tema.
Cuando era pequeña, le dijeron a mis padres que tenía mucho talento para el dibujo, y que me apuntaran a clases para sacar mi potencial. Mi padre dijo que eso no valía para nada y nunca me apuntó. También les pedí por activa y por pasiva un caballete y pinturas para dibujar, y tampoco llegó. Al final, si tenía algún talento, se diluyó con el tiempo (y eso que creo que dibujo muy bien)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Que querías ser de mayor?

A mí me hubiera gustado aprender a tocar el piano y el violín, no de forma profesional, si no por gusto, pero como a mis padres no les llegaba el dinero para ninguno de los dos me compraron una guitarra, se lo agradezco, pero di pocas clases y ya porque tocar la guitarra no me hacía ilusión ninguna. Por ahí seguirá muerta de risa la pobre...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Que querías ser de mayor?

Brianna escribió: 19 Abr 2019, 11:11 A mí me hubiera gustado aprender a tocar el piano y el violín, no de forma profesional, si no por gusto, pero como a mis padres no les llegaba el dinero para ninguno de los dos me compraron una guitarra, se lo agradezco, pero di pocas clases y ya porque tocar la guitarra no me hacía ilusión ninguna. Por ahí seguirá muerta de risa la pobre...
A mi el piano me hubiera encantado. Eso y hacer ballet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes