Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Elecciones generales 2019

Me ha dado mucha pena ver a Carmena renunciar a su acta de concejal hoy :hurted: Ahora pienso que fue como un sueño tener una alcaldía de izquierdas en Madrid. :triste:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Elecciones generales 2019

Sigo sin entender que hayan echado a Carmena del ayuntamiento pero bueno, tendremos candidatura a los JJOO y volverán los atascos a las 3AM ¿no? ¿NO?

Ale, que vuelve el despilfarro y se nos va a juntar con plena burbuja del alquiler, veréis que alegría y a ver cómo acabamos.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

No puedo evitar ser fan del panfleto periodístico de Inda Ok Diario, no por el diario en sí, especialemente por los comentarios de sus lectores en las noticias.

Ante la noticia de que los taxistas de Madrid pondrán banderas arco iris en sus taxis, copio y pego algunas perlas :looll: :looll: :looll:

"Espero que solo cojan taxis, los del orgullo gay. No veo el mismo ahínco en la defensa de la heterosexualidad, que cada día va a menos, por culpa de las femin**is, entre otras cosas...."

"CUANDO DICEN QUE ES LA FIESTA ESA? Para no pisar Madrid, POR QUE CON TANTO BUJARRA, va a haber aceite por un tubo, no quiero escurrirme entre tanto charco, entre acite, semen y mierdas, Tendrá la gente que ir con ZANCOS"

"Es un buen motivo para no coger un taxi bajo ningún concepto. En tranvía, trolebús, metro, a pié o a nado. Pero nada de coger un taxi ese día."

"lechis" tantos mariconetis hay entre los taxistas de Madrid........ para descojonarse y, encima orgullosos de lamer culos y pepinos"

"#TaxistasMaricones
Yo ❤ #UBER y #Cabify
(Cosa de Hombres y Mujeres)
Almeida y VOX: #ProhibicionOrgulloGay"
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones generales 2019

:lol: :lol: :lol:
Qué nivelón los comentarios!! supongo que serán trolls, porque si no...
Ahora espero que quiten Madrid Central. Es su promesa estrella, así que a cumplir.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Virgen santa los comentarios.

En Alemania la derecha evita a los nazis para q no puedan tocar poder y aquí ya ves. Será q unos asumen su pasado y se avergüenzan claro
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Elecciones generales 2019

Yo creo que no son trolls, que es lo peor. En serio, qué interés tienen algunos por saber y controlar lo qué se cuece en las sábanas ajenas.

Terrible lo de los ayuntamientos y los alcaldes a los que votó un porcentaje mínimo de la población, sean del signo que sea. Al concejal de VOX en Graná le preguntaban por su papel en el ayuntamiento de la ciudad que acababa de constituirse y dijo que no podía contestar porque eran cuestiones que se habían discutido en Madrid. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

mevacor escribió: 17 Jun 2019, 17:44 Virgen santa los comentarios.

En Alemania la derecha evita a los nazis para q no puedan tocar poder y aquí ya ves. Será q unos asumen su pasado y se avergüenzan claro
Quizás aquí deberíamos prohibir el hacer apología del franquismo, para darle al asunto la gravadad que le corresponde, como ya hizo Alemania con el nazismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Elecciones generales 2019

Say escribió: 17 Jun 2019, 10:57 Bueno, mujer, pero volverá a ser una ciudad limpia :cafe:

En Zaragoza también va a estar muy divertida la cosa esta legislatura. Preveo que en muy poco tiempo se aprobará la reforma del campo de fútbol y la construcción de un centro comercial :cafe: Que son muy necesarios, como os podéis imaginar.
Lo MÁS prioritario según nuestro nuevo flamante alcalde.

Jorge Azcón: «Lo primero es trabajar en reformar La Romareda»

–¿Para la gente es prioritario?

–A día de hoy los campos de fútbol son equipamientos importantísimos en todas las ciudades europeas. En la sociedad en la que vivimos, un estadio tiene otros muchos usos y posibilidades además de la jugar que benefician al sector hotelero y cultural.
https://www.google.es/amp/s/www.elperio ... 69175.html

Ladrilloooo ladrillooooo
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones generales 2019

Bueno, a ver si suben a primera para amortizar la obra.
Y Madrid a por lo que más importa, los Juegos Olímpicos!!
Me pinchan y no sangro, luego que si mamandurrias y que se deja de lado al ciudadano, disfruten de lo votado! que al final, son lo que son y no engañan a nadie.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

lo de las olimpiadas es en serio?? dios ojalá nunca sea sede , solo les interesa para hacer negocios chanchulleros los mismos de siempre para que luego quede una deuda que no se puede pagar en años.

O sea que en Zgz también gobierna cs al final o qué? Y en Palencia quién había ganado? He desconectado todos estos días y estoy lost. Lo de las juntas municipales a Vocs en Madrid me explicáis de que va?
Y parece que Cs rompe con Valls por el apoyo de éste a Colau. A ver of cors, lo que hay que hacer es apoyar a nazis.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

En Palencia va a gobernar CDs con tres concejales. .... De 25. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. 11 PSOE, 9 PP, 3 ciudadanos, 1 VOX y 1 GP. Ha sacado el que va a ser alcalde apenas 5000 votos de 43000. Si eso no es hurtarle al pueblo su decisión....

https://www.lagacetadesalamanca.es/cast ... -MF1135592
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Lo siento por los madrileños porque va a ser un despilfarro, pero me parto con lo de que el PP vaya a volver intentarlo con los JJOO, les debe poner cachondos el rechazo :lol:
Imagen
Ereta

  Elecciones generales 2019

Qué bien, tendremos otro "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" con Almeida. Qué bien invierten el dinero, como se nota que no son de podemos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Bueno y este de vocs en Orihuela qué coño lleva , esto tenía que estar prohibido por favor
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

Ay mira el de Orihuela, se nota que tiene estudiossss que se le entiende al hablar.
¿Lo de acatar en contra de su conciencia el estatuto de la Comunidad? [mention]metz[/mention] explícanos esto, anda ¿tan separatista es vuestro estatuto?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Elecciones generales 2019

Leía por tiuta que Van Helsing se había presentado por VOX en Orihuela y es que es real :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Lo peor es que he leído que tiene 20 años pero es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Elecciones generales 2019

Alabama escribió: 17 Jun 2019, 20:39 Ay mira el de Orihuela, se nota que tiene estudiossss que se le entiende al hablar.
¿Lo de acatar en contra de su conciencia el estatuto de la Comunidad? @metz explícanos esto, anda ¿tan separatista es vuestro estatuto?
la qruzada antiseparatista no se ace sola ahi que acerla
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Alabama escribió: 17 Jun 2019, 20:39 Ay mira el de Orihuela, se nota que tiene estudiossss que se le entiende al hablar.
¿Lo de acatar en contra de su conciencia el estatuto de la Comunidad? @metz explícanos esto, anda ¿tan separatista es vuestro estatuto?
Mujer, contempla otra lengua aparte del glorioso ESPAÑOL, así que es satanás.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Jajajaja Joe que risas... Parece el mayordomo de la cofradía. Poco más y sale con una tamaño Jesús camino del calvario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes