Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ereta

  Elecciones generales 2019

Argonauta escribió: 19 Jun 2019, 12:06 me pregunto quién forma ese colectivo de empresarios
Pues me recuerda a la asociación "Pobres pero Dignos" de Leganés, que al final resultó que estaban metidas ahí empresas que facturaban millones de euros al año.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Elecciones generales 2019

Hoy estábamos hablando precisamente lo de madrid central en la oficina. Yo no creo que lo quiten. Van a aprovechar en verano, que en verano no hay tantos problemas porque aunque hay aire acondicionado no hay calefacciones y luego cambiarán el nombre, o lo que sea y ya está. Sobre todo por la multa que luego hay que pagarla.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Sonmi escribió: 19 Jun 2019, 12:20 Afectados por el nombre :loll:

No lo podrían haber dicho mejor, panda de gentuza.
Es eso, lo que les jode es que haya sido un proyecto de Carmena, no hay más, le darán la vuelta al nombre para que no quede como que ha sido Carmena, y voilá, ya todos contentos porque es un proyecto de la derecha, que esa mola. Pues cenutrios, por mucho nombre que le cambiéis a la cosa, la historia es tozuda, y quién lo hizo, pues ahí quedará, lo vuestro, quedará como un ridículo más.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales 2019

Ese es uno qué le llaman el fallero? Es que según algunos no se habla valenciano en la ciudad. Y encima se enseña catalán!!!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Se me queda cara de tonta al ver q Madrid está en manos de esa peña. Teniendo a Carmena y a Gabilondo de contrarios y ellos son los q ganan, es para llorar. Y los nazis ahí pululando q es lo peor, desde un muy segundo plano dominan el discurso.
Van a ser 4 años lamentables.
El orgullo al final qué, lo mandan a Toledo no?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

mevacor escribió: 19 Jun 2019, 16:54 Teniendo a Carmena y a Gabilondo de contrarios
Y que la gente haya votado a los otros. Es que es tristísimo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

Argonauta escribió: 19 Jun 2019, 12:06 Qué chorprecha... me pregunto quién forma ese colectivo de empresarios.
Seguro que Florencio Delgado
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... io-delgado
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Elecciones generales 2019

Alabama escribió: 19 Jun 2019, 17:47
Argonauta escribió: 19 Jun 2019, 12:06 Qué chorprecha... me pregunto quién forma ese colectivo de empresarios.
Seguro que Florencio Delgado
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... io-delgado
Hay un hombre en españa que lo hace todoooo :guitar:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

Mañica escribió: 19 Jun 2019, 18:33
Alabama escribió: 19 Jun 2019, 17:47
Argonauta escribió: 19 Jun 2019, 12:06 Qué chorprecha... me pregunto quién forma ese colectivo de empresarios.
Seguro que Florencio Delgado
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... io-delgado
Hay un hombre en españa que lo hace todoooo :guitar:
En Gran Vía al menos seguro :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14361
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Los medios intoxican publicando que la asociaciones de comerciantes del centro están en contra de Madrid central, la gente se queda con la cantinela de que los los comunistas del ayuntamiento están arruinando al pequeño comercio (¿queda algun hueco en gran vía que no sea multinacional?) e intenta hacerles ver que esas asociaciones no son trigo limpio. Con la campaña de acoso y derribo que sufrió Carmena con cada decisión que tomaba me parece un milagro que la votase tanta gente al fin y al cabo.

Lo mismo ocurre cuando llevan a cualquier "economista" a la televisión con una pizarra para que repita que no hay dinero para pagar las pensiones. Nos haríamos todos un favor si solo viésemos películas en la TV y fotos de gatos en Internet.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Qué horror lo del intercambio de cromos, es horrible, para los propios partidos, para el ciudadano, vaya nivel asqueroso ha cogido la política en estas elecciones autónomicas y locales con el cambio de cromos. Y no se les caerá la cara de vergüenza.

https://cadenaser.com/emisora/2019/06/2 ... tml?ssm=fb
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Rivera repartiendo sabiduría y cordura en Europa :looll: :looll: :looll: :looll:

-Cuando se le preguntó por qué en Francia o Alemania todos los partidos, liberales incluidos, se unen para aislar a la extrema derecha, mientras en España Ciudadanos y PP usan sus votos para gobernar, Rivera, muy molesto, contestó: "Pregúntele a ellos". :lol:

-"Macron apoya nuestros pactos, nos han felicitado tanto [por los acuerdos] en Andalucía como por los pactos que estamos consiguiendo.

Respuesta de Macron y su equipo: "El presidente no ha felicitado a Ciudadanos por estas acciones, por sus pactos. Ni de cerca ni de lejos. No sabemos de donde viene esa idea. El presidente no ha pasado ningún mensaje en ese sentido".

Y así todo :looll:
https://elpais.com/politica/2019/06/20/ ... 43779.html
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Argo
Origen
Mensajes: 14361
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Jajaja qué bochorno, a ver si terminan quitando la banderita europea de su corazoncito. Que presuman de cordón sanitario al PSOE en lugar de hacérselo a VOX es para que se lo hagan mirar. Ojalá los echen del grupo liberal europeo aunque no sirva para nada pero sería divertido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

El perezon que me da cada vez que sale arrimadas y dice separatistas... Chupito!
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Elecciones generales 2019

undi escribió: 20 Jun 2019, 21:46 El perezon que me da cada vez que sale arrimadas y dice separatistas... Chupito!
Vamos, siempre que sale jajaja. Yo no se si alguna vez le he oido hablar de otra cosa, ni Rivera es tan monotematico.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Saray escribió: 21 Jun 2019, 13:22
undi escribió: 20 Jun 2019, 21:46 El perezon que me da cada vez que sale arrimadas y dice separatistas... Chupito!
Vamos, siempre que sale jajaja. Yo no se si alguna vez le he oido hablar de otra cosa, ni Rivera es tan monotematico.
:meparto: pues sí, caaaaaaaaaaaada santa vez que le ponen delante un micro. Qué pesadilla.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Elecciones generales 2019

Hay algún hilo hablando sobre la investidura? No doy con él. Soy torpe XD.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

Ego escribió: 17 Jul 2019, 09:59 Hay algún hilo hablando sobre la investidura? No doy con él. Soy torpe XD.
En el Hilo de política se está comentando. Está un poco más abajo de este.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Elecciones generales 2019

eraseunavez escribió: 17 Jul 2019, 10:12
Ego escribió: 17 Jul 2019, 09:59 Hay algún hilo hablando sobre la investidura? No doy con él. Soy torpe XD.
En el Hilo de política se está comentando. Está un poco más abajo de este.
Gracias :flowers: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes