Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Yo es que a Carmena la considero izquierda, pero una izquierda moderada. Por eso la comparaba con Ada Colau, que sí es más de izquierdas. Carmena podría haber sido candidata del PSOE perfectamente y a nadie le habría extrañado. Es que no le veo nada por donde la puedan atacar, no ha tenido ningún escándalo, ha sido bastante discreta durante su mandato, ha rebajado la deuda de Madrid, ha mejorado muchas cosas de la ciudad. Es verdad que los barrios más periféricos se quejan de que se ha olvidado de ellos, pero en líneas generales creo que ha hecho las cosas muy bien. Supongo que como dice [mention]undi[/mention] es eso lo que les molesta, que no tienen nada contra ella y están rabiosos. Es que lo más "mediático" que ha hecho es lo de Madrid Central y es más una exigencia de Europa que una medida suya y tampoco me parece para liar la que han liado.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:14
Camelia escribió: 12 Jun 2019, 10:32
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 09:54 Yo no tengo tan claro que los votantes de Cs les castiguen por pactar con Vox porque seguramente es el mal menor si la alternativa es que pueda entrar a gobernar Podemos. Muchos votantes verán a Cs como el PP pero sin la sombra de corrupción que tienen.
Para mí el objetivo es echar a Carmena.
Jamás entenderé ese odio desmesurado que tiene la derecha a Carmena. Entiendo que se le tenga manía a Pablo Iglesias por su forma de ser, incluso a Ada Colau, hablando de alcaldesas ¿pero Carmena? ¿Qué ha hecho para ofenderos tanto?
Yo a Carmena y a Errejon no los votaría pero no me desagradan, seguramente sean las formas y la moderación que le faltan a Pablo Iglesias, que bueno al margen de las diferencias ideológicas no te crean anidmarvesión.

Los de Vox son un poco así, con un discurso muy agrio, muy folloneros. No me gusta nada el estilo este de hacer política que Donald Trump puso de moda de haber quien los tiene más gordos.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Lo de putos bichos y hienas te sobra. Te vuelvo a insistir, me citaste a mi en algo que no sé a cuento de que venía y te pregunte, porque una vez supe que era eso, no me dio buena espina y me sonó a puya fuera de contexto, y lo siento, me sigue sin gustar que sin venir a cuento me citases a mi personalmente, cuando por cierto, del Vih no se libra colectivo alguno. Tómalo como quieras, pero los insultos te los ahorras. Gracias.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Novacane escribió: 12 Jun 2019, 15:34 Los de Vox son un poco así,
Un poco nazis? Fachas? :confused:

Que PP y ciudadanos estén dando entrada a un partido como VOX en las instituciones es flipante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales 2019

[mention]metz[/mention] mi mente lo había borrado, supongo que por salud mental.

Lo del metro fue una vergüenza, cada vez que lo recuerdo se me revuelve todo. Como lo del avión y Trillo, eso sí que traspasa todas las líneas rojas. Después van todos a misa, me parece de un hipócrita terrible.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Blanquear fachas llamándolos fachas es difícil y, si quieres pactar con ellos y llamarte demócrata y liberal, tienes que blanquearlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

undi escribió: 12 Jun 2019, 15:37
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 15:34 Los de Vox son un poco así,
Un poco nazis? Fachas? :confused:

Que PP y ciudadanos estén dando entrada a un partido como VOX en las instituciones es flipante.
Realmente el PP esta encantado de pactar con Vox, la mayoría de votantes de Vox vienen del ala dura del PP. Y el PP pactando con ellos espera que en futuras elecciones vuelvan a casa :yess:

C's aunque no pacte con ellos como tal tiene un papelón.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Y por cierto, y con esto dejo el tema, pero si como dices, sueles entrar a los hilos como elefante en cacharreria, pues en ciertos temas que pueden ser susceptibles de malinterpretarse, si citas a alguien, igual el contextualizar del por qué citarme, no estaría mal, igual así te evitas pataletas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

la que faltaba. Como te gusta entrar, dejar la meadita y pirarte sin decir en realidad nada de provecho.
ManeSpic

  Elecciones generales 2019

undi escribió: 12 Jun 2019, 15:52 la que faltaba. Como te gusta entrar, dejar la meadita y pirarte sin decir en realidad nada de provecho.
Cuanto insulto y desprecio
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019



Menudos impresentables, si quieren puestos en ayuntamientos y comunidades tienen que estar dispuestos a hacer actos oficiales, no solo lo que sea aceptable según su ideología de mierda. Y esta gente en unas semanas va a tener diferentes cargos en ayuntamientos y comunidades autónomas...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Spica escribió: 12 Jun 2019, 15:54
undi escribió: 12 Jun 2019, 15:52 la que faltaba. Como te gusta entrar, dejar la meadita y pirarte sin decir en realidad nada de provecho.
Cuanto insulto y desprecio
Dónde está el insulto? Es lo que haces, no veo insulto por ningún lado. Ves barro y entras a embarrar y aportas cero pelotero.
ManeSpic

  Elecciones generales 2019

undi escribió: 12 Jun 2019, 15:56
Spica escribió: 12 Jun 2019, 15:54
undi escribió: 12 Jun 2019, 15:52 la que faltaba. Como te gusta entrar, dejar la meadita y pirarte sin decir en realidad nada de provecho.
Cuanto insulto y desprecio
Dónde está el insulto? Es lo que haces, no veo insulto por ningún lado. Ves barro y entras a embarrar y aportas cero pelotero.
A ver donde esta [mention]Tach
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:56

Menudos impresentables, si quieren puestos en ayuntamientos y comunidades tienen que estar dispuestos a hacer actos oficiales, no solo lo que sea aceptable según su ideología de mierda. Y esta gente en unas semanas va a tener diferentes cargos en ayuntamientos y comunidades autónomas...
Son lo peor. qué vergüenza.

No has citado bien, por cierto.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Elecciones generales 2019

La verdad, mucho mejor que Vox no esté en esos actos. Me daría asco.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Vox son los votantes más a la derecha del PP y Cs el resto que han dejado de votarlos por cansancio o la corrupción, pero recordemos que antes estaban juntos y revueltos por mucho que el ala más ultra estuviese más a la sombra, así que tampoco es raro que ahora no rechacen el volver a ir juntos y revueltos otra vez tras diferentes siglas. Lo peor para mí es lo de juntarse y hacer como que no. Las cosas se hacen de cara o no se hacen, el resto es reírse de los demás y aquí tontos no somos ninguno como para que nos intenten tomar como tal.
Imagen
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Elecciones generales 2019

undi escribió: 12 Jun 2019, 15:16
Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:14
Camelia escribió: 12 Jun 2019, 10:32
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 09:54 Yo no tengo tan claro que los votantes de Cs les castiguen por pactar con Vox porque seguramente es el mal menor si la alternativa es que pueda entrar a gobernar Podemos. Muchos votantes verán a Cs como el PP pero sin la sombra de corrupción que tienen.
Para mí el objetivo es echar a Carmena.
Jamás entenderé ese odio desmesurado que tiene la derecha a Carmena. Entiendo que se le tenga manía a Pablo Iglesias por su forma de ser, incluso a Ada Colau, hablando de alcaldesas ¿pero Carmena? ¿Qué ha hecho para ofenderos tanto?
Ser de izquierdas y hacerlo bien. No hay más. Es la vida del mediocre.
En las pocas discusiones que hay en el foro siempre estás por medio. Es tan desagradable leerte.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Camelia escribió: 12 Jun 2019, 19:45
undi escribió: 12 Jun 2019, 15:16
Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:14
Camelia escribió: 12 Jun 2019, 10:32
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 09:54 Yo no tengo tan claro que los votantes de Cs les castiguen por pactar con Vox porque seguramente es el mal menor si la alternativa es que pueda entrar a gobernar Podemos. Muchos votantes verán a Cs como el PP pero sin la sombra de corrupción que tienen.
Para mí el objetivo es echar a Carmena.
Jamás entenderé ese odio desmesurado que tiene la derecha a Carmena. Entiendo que se le tenga manía a Pablo Iglesias por su forma de ser, incluso a Ada Colau, hablando de alcaldesas ¿pero Carmena? ¿Qué ha hecho para ofenderos tanto?
Ser de izquierdas y hacerlo bien. No hay más. Es la vida del mediocre.
En las pocas discusiones que hay en el foro siempre estás por medio. Es tan desagradable leerte.
Lo dice una usuaria con 47 mensajes. Ya.
Edito para añadir que en 47 mensajes hay como 20/25 dirigidos a mí sin ton ni son atacandome o insultandome. Es la ventaja de que sólo tengas 47 mensajes, se te ve fácil el plumero. :chaito:
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Elecciones generales 2019

Nada más entrar en el foro ya me faltaste al respeto. Que tenga pocos mensajes no hace menos cierto lo que digo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes