Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Alabama escribió: 12 May 2019, 15:58 Sus padres son hermanos, es que no queda otra.
Y sus abuelos también.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Elecciones generales 2019

El juez procesa al expolítico del PP Rodrigo de Santos por violar siete veces a un preso en la ONG donde trabajaba

De Santos está acusado de amenazar a dos reclusos con informar a Prisiones para que no volvieran a salir de permiso si no mantenían relaciones s***ales con él

La Fundación Horizontes Abiertos, afín al PP, contrató y dio poder sobre los presos a De Santos pese a su anterior condena por abusar sexualmente de un menor
pero es que atención a esto, no se puede ser más hipócrita:
Cuando fue descubierta su doble vida, Rodrigo de Santos pertenecía a la organización católica ultra Camino Neocatecumenal, los kikos. Casado y con cinco hijos, De Santos trasladó a la política sus posiciones religiosas extremistas y desde el Ayuntamiento de Palma se negó a celebrar matrimonios homosexuales.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

No, no es viable pensar que cogen a malos candidatos en el PP para luego resurgir, lo hacen pensando de verdad que son la mejor opción, hacer algo a modo autodestructivo de forma consciente cuando no están solos en las derecha, cuando no son la única opción y cuando les pueden comer la tostada y acabar en un agujero muy hondo no es algo que un partido como el PP pueda hacer en modo buscado.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

Bisweet escribió: 13 May 2019, 12:33 No, no es viable pensar que cogen a malos candidatos en el PP para luego resurgir, lo hacen pensando de verdad que son la mejor opción, hacer algo a modo autodestructivo de forma consciente cuando no están solos en las derecha, cuando no son la única opción y cuando les pueden comer la tostada y acabar en un agujero muy hondo no es algo que un partido como el PP pueda hacer en modo buscado.
Yo tampoco lo veo, sólo hay que ver los millones que van a perder por quedarse con 66 escaños en el Congreso.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14313
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Es gente que ha vivido y vive totalmente fuera de la realidad del 75% de la población. Me imagino una cena de Casado, los dos candidatos en Madrid, Teo, Maroto y la señora de Toledo diciendo las mismas tonterias que suelta La Ayuso pero que ellos realmente las piensan, preocupados por si les quitan uno de sus 10 pisos o les suben los impuestos por ser ricos. Si Casado la eligió es porque era de su confianza y no creo que le sorprenda cómo habla, cómo es... Pero es que en el entorno en el que se mueve él y el mismo son así.


Más ranas en VOX...
Ereta

  Elecciones generales 2019

La Marea "cazadores de nazis", no deja de sorprenderme que el resto de medios no se hagan eco de estas noticias, imagino que porque no hay ninguna sorpresa.
Argo
Origen
Mensajes: 14313
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

No creo que sea por eso. Si en Podemos hubiera neonazis la noticia abriría los telediarios.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elecciones generales 2019

En algún sitio he leido hoy que Vox va a pedir antecedentes penales a todos sus candidatos, que han crecido tanto en tan poco tiempo que no conocen a todos sus candidatos y que se les puede estar colando gente (eso es lo que venía a decir lo que he leido, en el Mundo o en el Pais). Pero vamos, que sí, que no es que puede que se les estén colando, sino que se les ha colado cada joya que da terror
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Hace unos días dijeron que se les había colado uno con un pasado más grave (que ser nazi): haber escrito en El País.

Los franquistas no se les cuelan, evidentemente, es que el partido lo es. Gracioso que vayan llamando derechita cobarde a los demás...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

metz escribió: 13 May 2019, 18:32 Hace unos días dijeron que se les había colado uno con un pasado más grave (que ser nazi): haber escrito en El País.
Alucino, primero con que sea legal decir algo así porque casi debería considerarse apología del nazismo, y segundo, alucino con que un partido político suelte burradas como esas y la gente les siga votando y hasta les rían la gracia.

Con todo lo que está saliendo, este partido debería estar ya ilegalizado.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Sin comentarios, son gentuza total.

Tengo un chocho en la cabeza tremendo, no sé q carajo votar en las municipales. Aquí se presentan IU y UP por separado. Yo prefiero IU pero el tipo le da cringe, lo he votado antes pero yo q sé..y barajo BNG también . Buf.
Imagen
Ereta

  Elecciones generales 2019

Ayuso ha dicho que las mujeres que le gustan son como su amiga Ana, que ha tenido un hijo hace una semana y ya está emprendiendo, no como las mujeres de izquierdas que se victimizan... :ayno:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Esto ya es un chiste
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14313
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Su objetivo no es ser presidenta de la comunidad, sólo está haciendo méritos para que cuando el PP se vaya a la mierda la fichen en VOX.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Por cierto se puede votar con el DNI caducado no? Q me caduca el 21 y no me dan cita antes
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

mevacor escribió: 14 May 2019, 13:59 Por cierto se puede votar con el DNI caducado no? Q me caduca el 21 y no me dan cita antes
Creo que sí. De todas formas si tienes carnet de conducir creo que también vale.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

mevacor escribió: 14 May 2019, 13:59 Por cierto se puede votar con el DNI caducado no? Q me caduca el 21 y no me dan cita antes
Buscando por Google parece ser que si se puede: "No importa que el DNI esté caducado, ya que sólo se utiliza para comprobar la identidad del votante."

Ya nos contarás si es cierto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Elecciones generales 2019

eraseunavez escribió: 14 May 2019, 14:30
mevacor escribió: 14 May 2019, 13:59 Por cierto se puede votar con el DNI caducado no? Q me caduca el 21 y no me dan cita antes
Buscando por Google parece ser que si se puede: "No importa que el DNI esté caducado, ya que sólo se utiliza para comprobar la identidad del votante."

Ya nos contarás si es cierto :D:
Es cierto, doy fe :):

Mi voto será para el actual alcalde, a pesar de que esperaba más de él cuando le voté anteriormente.
Imagen
Lily

  Elecciones generales 2019

.
Última edición por Lily el 08 Jun 2019, 22:54, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes