Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales 2019

Yo le veo clavado a Milhouse
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Elecciones generales 2019

Argonauta escribió: 12 May 2019, 16:34 Concretamente la puso Pablo Casado. Debe ser de los que se rodea de gente todavía más mediocre que él para parecer más listo. A ver si tiene una caída histórica el PP en la comunidad y el ayuntamiento de Madrid y se cargan al PP de Casado.
es que es la única explicación posible, de verdad
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales 2019

¿donde puedo ver todas las listas que se presentan en cada municipio?, Gracias!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

-Olimpia- escribió: 12 May 2019, 17:49 ¿donde puedo ver todas las listas que se presentan en cada municipio?, Gracias!
De la Comunidad de Madrid sé que salieron publicadas en el BOCAM, no recuerdo el día pero fue a finales de abril. Antes de las generales. Si pones Google BOCAM listas municipales seguro que te sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales 2019

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales 2019

Gracias! voy a cotillear.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Elecciones generales 2019

Me he quedado muerta con el vídeo de las chaquetas ¿éste es el nivel?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales 2019

Virgen del camino seco, que he mirado las listas de VOX de mi pueblo y resulta que conozco a 3! Pero no de vista, que les conozco personalmente! Que callado se lo tenían :sherlock:
Shirley escribió: 12 May 2019, 19:14 Me he quedado muerta con el vídeo de las chaquetas ¿éste es el nivel?
Yo me muero :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales 2019

Estoy viendo que VOX tiene listas en todos los municipios, o al menos en todos los que he visto. :susto: Me espero cualquier cosa el día 26.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Elecciones generales 2019

y que no se pase el detalle de la "clienta" y la "dependienta" con las pulseras banderita de España, por si había dudas... xD me encanta

En su defensa debo decir que se han tomado con humor las respuestas, han dicho que efectivamente es de realización casera y han elegido el "top 3" de las respuestas que más gracia les han hecho! os las dejo por aquí. Por cierto dicen que no les importa que se difunda por las risas si cala el mensaje de "unidad de la derecha" que es su objetivo




Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales 2019

Jo, pues con la respuesta me han ganado :bag: Sorprendentemente han respondido bien y se han tomado las cosas con humor, que es lo propio después del cutre vídeo.

Soy fan del PP de Fuerteventura, ya lo he dicho :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Sii, yo las respuestas las ví antes y me encantó como se lo tomaron!
Estoy viendo el vídeo, esa mirada a la chaqueta roja :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales 2019

Me parto con el vídeo XDDD
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

me da pena lo cruel que es la gente, que lo hicieron con toda su ilusión joer
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Los candidatos a Alcaldía y Comunidad en Madrid del PP son lo peor de lo peor, pero en serio, no por manía al partido, es que son malos de solemnidad, incluso los de Vox en lo suyo, son mejores candidatos que estos, y bueno, el PP se llevará un buen puñado de votos en Madrid por la mera inercia del partido por el que se presentan, pero no entiendo una mierda como en Madrid el partido puede ir con esos dos, no me entra, a ella no la conocía casi nadie y de repente un vídeo suyo de una entrevista creo se hizo así como viral en las redes en plan guau mira lo claras que dice las cosas... y a la semana era la candidata... y madre mía, es que de verdad, los dos, los dos están a un nivel de zopenquismo muy top.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

opinión impopular: a mi Cifuentes antes de que saliesen sus escándalos del Master me gustaba como Presidenta en la Comunidad de Madrid.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

Novacane escribió: 12 May 2019, 23:30 opinión impopular: a mi Cifuentes antes de que saliesen sus escándalos del Master me gustaba como Presidenta en la Comunidad de Madrid.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Os recuerdo que Cifuentes como Delegada del Gobierno fue la responsable de toda la represión policial contra el 15M y todas las demás manifestaciones después, con los antidisturbios dando palos y sin identificación. Y ya como presidenta fue la responsable de duplicar las tasas universitarias (aquí una sufridora que pagó en el último año de carrera el doble que en el primero, gracias Cristina), quiso reconvertir el Hospital de La Princesa en una unidad geriátrica y, como no lo consiguió, lo intentó con el hospital de mi ciudad, que es el único hospital que presta determinados servicios a una población de más de 200.000 habitantes y pueblos de alrededor; además de vender miles de viviendas de protección oficial a fondos buitres sin avisar a los beneficiarios que pasaron de pagar menos de 300€ de alquiler a más de 600€. Eso último lo viví bastante de cerca porque conocí a muchos afectados. Gente que cobraba los 426€ de ayuda de la RAI o la renta mínima que estaba en torno a los 600€, así que gracias a Cifuentes su alquiler era más caro que sus ingresos.
Última edición por Marezha el 13 May 2019, 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen
clariluu

  Elecciones generales 2019

Seguramente entonces sea la simpática que hizo que la matrícula de FP en Madrid pasase de ser gratuita a costar 180 euros y posteriormente 400 euros por curso, que es lo que cuesta ahora.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Elecciones generales 2019

Bisweet escribió: 12 May 2019, 23:26 Los candidatos a Alcaldía y Comunidad en Madrid del PP son lo peor de lo peor, pero en serio, no por manía al partido, es que son malos de solemnidad, incluso los de Vox en lo suyo, son mejores candidatos que estos, y bueno, el PP se llevará un buen puñado de votos en Madrid por la mera inercia del partido por el que se presentan, pero no entiendo una mierda como en Madrid el partido puede ir con esos dos, no me entra, a ella no la conocía casi nadie y de repente un vídeo suyo de una entrevista creo se hizo así como viral en las redes en plan guau mira lo claras que dice las cosas... y a la semana era la candidata... y madre mía, es que de verdad, los dos, los dos están a un nivel de zopenquismo muy top.
Yo precisamente viendo a esos dos es cuando más sospecho de la estrategia de autodestrucción y posterior resurgimiento del PP porque no me entra en la cabeza cómo se puede poner como candidatos para la alcaldía y presidencia de la comunidad de Madrid, que es una comunidad fuerte, joder, es la capital y en los últimos tiempos ha sido uno de los feudos del PP, a esos dos seres.
La Díaz Ayuso cada vez que habla sube el pan, es que está dejando a Rajoy de persona elocuente y cabal, no he visto cosa así en mi vida y no me explico cómo se ha podido permitir si no ha sido a propósito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes