Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Camelia escribió: 12 Jun 2019, 20:08 Nada más entrar en el foro ya me faltaste al respeto. Que tenga pocos mensajes no hace menos cierto lo que digo.
No te voy a seguir la historia, ya te gustaría.

Como he dicho, 47 mensajes es fácil ver de qué vas.
:sip:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elecciones generales 2019

cerocero escribió: 11 Jun 2019, 23:07 Es muy WT F venderse como el cambio y que el cambio sea el PP de siempre pero con nazis de regalo.
Pero yo que se, si les siguen votando (de hecho aumentan en votos, al menos de momento, aunque pienso que en algún momeno el PP se recuperará y perderán votantes)
Ese es el consuelo, que ex-votantes de pp, voten a ciudadanos para que este pacte con el pp, pues es el colmo del absurdo, total.... que volveran a votar al pp y ciudadanos desaparecerá tal cual. Total no sirve pa na.
metz escribió: 12 Jun 2019, 10:40 Y eso para echar a Carmena, el día que tengan que enfrentarse a una izquierda durilla resucitan a Hitler si hace falta.
Ya te digo.
Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:14
Camelia escribió: 12 Jun 2019, 10:32
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 09:54 Yo no tengo tan claro que los votantes de Cs les castiguen por pactar con Vox porque seguramente es el mal menor si la alternativa es que pueda entrar a gobernar Podemos. Muchos votantes verán a Cs como el PP pero sin la sombra de corrupción que tienen.
Para mí el objetivo es echar a Carmena.
Jamás entenderé ese odio desmesurado que tiene la derecha a Carmena. Entiendo que se le tenga manía a Pablo Iglesias por su forma de ser, incluso a Ada Colau, hablando de alcaldesas ¿pero Carmena? ¿Qué ha hecho para ofenderos tanto?
Pues demostrar que se pueden hacer las cosas bien, sin robar, sin escándalos y sin montar el circo, y claro.. eso les deja fatal. Normal que la odien, se los come la p**a envidia.
No os toméis la vida tan en serio.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Elecciones generales 2019

Yo creo que parte del odio viene de que sienten que les "robó" Madrid, además de que le ganó la alcaldía a la marquesísima y eso no se lo esperaban para nada. Con Colau no hay tanto odio porque la pérdida de BCN ya la habían asumido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

Novacane escribió: 12 Jun 2019, 15:11
metz escribió: 12 Jun 2019, 14:33 Yo he querido entender que lo dice por la comunidad gay en general dirigiéndose a Bisweet simplemente como parte de ella, porque si no sería muy Ruiz, como diría Rajoy.
Gracias.
--
Lo he nombrado por ser parte de la comunidad gay, en el mensaje me incluyo a mi mismo, y como parte del colectivo es algo que nos afecta, al ser un grupo de riesgo y tener otros amigos gays.

Me parece ser de unos putos bichos que me vengan a atacar como hienas manipulando un mensaje como a ello les da la gana, el y sus amigas. ¿Cuando de que voy a tirar puyitas? No se nada de sus vidas por favor, ellos lo saben, ¿Como para tirar puyas a cuento de que? De hecho bisweet hasta ahora me caía bastante bien. Que además cada uno puede tener la vida s*xual que quiera, no hay nada de malo en llevar una vida más o menos promiscua. Para empezar que le hubiese atacado con eso es absurdo porque yo soy un abanderado la libertades, en la que incluso la libertad s*xual.

No se, me parece que algunxs sois un poquitin retorcidos.

Que reconozco que entro a los temas como un elefante a una cacharreria, tanto aquí como en otros temas pero ya esta.
¿Comorrrrllll? A ver, baja los humines, anda.
Primero, bichos los que puedes pillar tú metiendo el pitín donde no debes.
Segundo, que yo no he dicho más que me parece una barrabasada eso del prep.
Y tercero, para contestar a Bisweet no me tienes que meter a mí y encima insultando. Que la que te ha dicho lo de las puyas no he sido yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

Lo siento por meterte en el saco [mention]Alabama[/mention] es que me he sentido atacado por vosotros, como habéis saltado a la vez.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Elecciones generales 2019

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Elecciones generales 2019

También os digo una cosa sobre el VIH, ahora los contagios nuevos suelen ser en relaciones heteros. La comunidad LGTB está mucho más concienciada, pero es que si te movias por ese ambiente en los 80-90 palmo algún conocido tuyo fijo, sino tu pareja directamente. A lo mejor la prep esa le hace más falta al resto que a la gente LGB
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elecciones generales 2019

Salomé escribió: 13 Jun 2019, 07:44 También os digo una cosa sobre el VIH, ahora los contagios nuevos suelen ser en relaciones heteros. La comunidad LGTB está mucho más concienciada, pero es que si te movias por ese ambiente en los 80-90 palmo algún conocido tuyo fijo, sino tu pareja directamente. A lo mejor la prep esa le hace más falta al resto que a la gente LGB
:clap:

No se ha dicho nada como para que uno se sienta atacado, me ha parecido una alusión fuera de lugar. Dando por hecho además que se sabía que era la prep por ser parte del colectivo LGBT. Es que hay muchas cosas que sobran en esas dos lineas de comentario eh.

Y sí, los casos de ets están aumentando en relaciones hetero porque se ha perdido el miedo al embarazo con la inclusión de la píldora en nuestras vidas. Así que seguir diciendo que eso afecta al colectivo gay es promover un stigma de promiscuidad que huele a caspa vieja. Y todo esto lo digo sin ser yo nada de eso.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Es que el tomar relaciones de riesgo va más con cómo eres que con lo que te gusta en la cama.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Elecciones generales 2019

Video que saca hoy eldiario.es
Maldita hemeroteca
[youtube][/youtube]
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

Pues nada, todos a manifestarse a Génova, que Casado nos da permiso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Elecciones generales 2019

Habéis hablado del reparto de sillones entre PP y C's en CyL?
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

El votante de Ciudadanos me recuerda a esas madres cuyo hijo es siempre el más follonero de la clase y lloran que su hijo es muy buen chico pero son sus amigos los que le llevan por el mal camino.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 10:29 Habéis hablado del reparto de sillones entre PP y C's en CyL?
Sin sorpresas, el partido que vino a regenerar la política, a acabar con los gobiernos que se eternizan, a no apoyar pactos con un corrupto y una lista ínterminable... Permite que en Castilla y León el gobierno siga siendo el mismo, eso sí, nos venden que están ellos para controlar y no dejar pasar una e igual acaban diciendo que en realidad son ellos los que están gobernando, visto el nivel del autoproclamado partido líder de la oposición en España ya no me sorprendería nada.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Bisweet escribió: 13 Jun 2019, 11:52
scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 10:29 Habéis hablado del reparto de sillones entre PP y C's en CyL?
Sin sorpresas, el partido que vino a regenerar la política, a acabar con los gobiernos que se eternizan, a no apoyar pactos con un corrupto y una lista ínterminable... Permite que en Castilla y León el gobierno siga siendo el mismo, eso sí, nos venden que están ellos para controlar y no dejar pasar una e igual acaban diciendo que en realidad son ellos los que están gobernando, visto el nivel del autoproclamado partido líder de la oposición en España ya no me sorprendería nada.
Lo que pasa es que no se lo creen más que algunos que les votan, porque a ellos les tiene que dar hasta la risa cuando lo dicen.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Elecciones generales 2019

Y las alcaldías de Burgos y Palencia para C's. Qué impresentables.
Ereta

  Elecciones generales 2019

Bueno, podría ser peor:

Ciudadanos propone al PP repartir la Alcaldía de Madrid: dos años Almeida y dos Villacís
El PP ya ha rechazado esta opción: "Son ocurrencias".
https://www.huffingtonpost.es/entry/ciu ... try_recirc
ManeSpic

  Elecciones generales 2019

Territorios de Podemos se levantan contra Pablo Iglesias y abjuran de su gestión
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45dc.html

A Podemas ni se le ve ni se le espera, tiene al enemigo en casa.
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Ereta escribió: 13 Jun 2019, 12:29 Bueno, podría ser peor:

Ciudadanos propone al PP repartir la Alcaldía de Madrid: dos años Almeida y dos Villacís
El PP ya ha rechazado esta opción: "Son ocurrencias".
https://www.huffingtonpost.es/entry/ciu ... try_recirc
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a ver si hay suerte y se cortan las cabezas entre ellos.
Luckysocks

  Elecciones generales 2019

¿Es un tanto homogéneo este post o me lo parece a mi? No veo debate ni opiniones dispares. ¿Se podría decir que hay una única corriente de pensamiento por aquí?

No entiendo por qué determinados foros atraen gente de la misma cuerda... Lo veo en burbuja, forocoches, cotilleando... Es alucinante! Qué rollo que no exista diversidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes