Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales 2019

Lo del debate ha sido ridículo.

Acabo de ver el video de ciudadanos sobre lo que ellos llaman el fin de los privilegios. No sé si lo habéis visto, estoy desde el móvil y no lo puedo poner. El vídeo es :susto: :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Loreni escribió: 19 Abr 2019, 11:53 Vaya pitote con el debate, ¿no? Al final ha pasado lo que tenía que pasar, que habrá dos debates, pero vaya cacao.
Acabo de leer que Sánchez ha confirmado que irá a los dos. No entiendo el ridículo que ha hecho para acabar haciendo lo más sensato. Sobre todo después de las declaraciones de ayer en las que se negaba a ir a Atresmedia.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Elecciones generales 2019

no tiene ningun sentido hacer dos debates en dos dias seguidos, lo normal seria hacer uno el domingo y otro el viernes pero dos dias seguidos es tonteria
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Elecciones generales 2019

Y tve cambiando la fecha del debate muy wtf también eh, que casi les cuesta una crisis interna y todo. En fin, que dos debates seguidos no sé si tendrán mucha chicha, pero por el seguidos, no porque no tenga que haber debates, si cuantos más mejor, pero hubiera estado guay separarlos un poquito en el tiempo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Dos días seguidos echándose en cara temas de Cataluña (porque pp y ciudadanos van a centrar el debate en eso, estoy convencida), de unidad de España, de vais a pactar con independentistas, vais a romper el país.... Puede ser para pegarse dos tiros, uno por debate.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

También está bien que Sánchez manifieste lo que opina de esos temas, que ahora mismo lo que queda son las mentiras que van contando el PP y Cs.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Pues está la cosa como para hacer el tonto con que si ahora voy al debate, ahora no, ahora un día, ahora dos, ahora ninguno. Están muchos votos pendientes de un hilo y cualquier cosa puede decantar el tema a un lado u otro. Muy mal gestionado todo esto por parte de Sánchez, no ha podido estar más torpe no me jodas. Y ahora a comerse dos debates en días seguidos, ridículo todo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Después de esto tengo totalmente decidido mi voto por UP.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Dos debates, los mismos, dos días seguidos? Y esa chorrada?
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Elecciones generales 2019

Como Coachella 🤪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Va a ser una mierda, no tiene ningún sentido hacer dos días seguidos, el segundo no lo va a ver nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales 2019

Es que además si el primero reparte la señal que van a hacer en a3?, lo emitirán?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Elecciones generales 2019

Si la última vez pagaron la multa por Podemos y C's, no creo que AtresMedia se corte en intentar llevar a Vox por todos los medios. :D:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

Pero si fuera Vox a A3 y el resto de los candidatos aceptan ir en contra de la decisión de la Junta Electoral, a ver como le dicen luego a Torra que no vuelva a poner lazos amarillos en organismos públicos como también ha dicho la Junta Electoral.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales 2019

Vox no va a ir entre otras cosas porque ellos no quieren.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

-Olimpia- escribió: 19 Abr 2019, 18:00 Vox no va a ir entre otras cosas porque ellos no quieren.
Exacto, si les vuelven a invitar ya se inventarán alguna excusa. No son taaaaaan idiotas como para no darse cuenta de que no saben por dónde les da el aire y que el resto los van a ridiculizar (y ellos a sí mismos).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elecciones generales 2019

Si gana el PSOE va a ser a pesar de Pedro, no por Pedro (cosa que él nunca va a ver así). Lo que le cuesta a este hombre mantener un perfil bajo carajo.

Mi madre va a votar a PACMA, que alegría que en las anteriores le votó a ciudadanos. Hay un montón de gente con el voto a la deriva, mi madre ha acabado en PACMA por descarte, como no la convence nadie ha acabado con uno minoritario a ver si saca algo y hace presión en tauromaquia y medio ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elecciones generales 2019

🐃💜 Queremos una España que respete a sus animales. Estas son algunas de nuestras medidas para protegerlos:
✅Referéndum para prohibir las corridas de toros y eliminación de subvenciones a la tauromaquia.
✅Rebaja de los servicios veterinarios del 21% al 10%.
🗳🐾Este #28A por los animales, vota Unidas Podemos.


Cada cosa que dicen me gustan más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Elecciones generales 2019

metz escribió: 19 Abr 2019, 18:03
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2019, 18:00 Vox no va a ir entre otras cosas porque ellos no quieren.
Exacto, si les vuelven a invitar ya se inventarán alguna excusa. No son taaaaaan idiotas como para no darse cuenta de que no saben por dónde les da el aire y que el resto los van a ridiculizar (y ellos a sí mismos).
Yo que les perjudique no lo tengo tan claro (aunque ellos mismos crean que sí). Me parece que el que vaya a votar a Vox lo va a hacer digan las burradas que digan.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales 2019

En VOX no están preparados para un debate. En los mitines se envalentonan por el ambiente y porque el público es el que es (sin ofender), pero hoy por hoy no hay nadie en el partido que pueda salir airoso en un debate a 5 o a los que quieran. Su discurso es "España, tradición, España, inmigrantes, toros, 155, 155, feminismo radical, España, España, invasión musulmana, ETA, toros, feminismo radical, España, inmigrantes, bandera, España, bandera, familia, matrimonio, España" y punto. Los sacas de ahí y no reaccionan porque tampoco su audiencia busca mucho más.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes