Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Elecciones generales 2019

Aurora escribió: 18 Abr 2019, 00:11
Herja escribió: 18 Abr 2019, 00:05 @Santiaguina para ser una recién llegada como dices ser sabes tú ya bien quien es rojazo y quien no muy rápido eh, baia baia chatina.
Una de tres:
- Es una reencarnación.
- Leía en las tinieblas.
- Es el novio de alguna que se ha picado :lol:
En vez de T_D_S P_T_S, ahora es T_D_S R_J_S. Qué paciencia...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Bisweet escribió: 18 Abr 2019, 00:09 A ver, esto puede ser rocambolesco pero yo lo resumo todo así.

Hola soy XXXXX, llevo años aquí pero ahora me quito la cuenta porque esto es una dictadura.
Hola soy Franca, soy nueva, pero entro y la lío parda y digo lo que no quería decir siendo XXXXX y me echan.
Hola, soy XXXXX de nuevo he vuelto, qué tal va todo
Hola, soy XXXXX, que me voy de nuevo, a pastar todos, no os aguanto
Hola, soy Santiaguina, soy nueva, igual la lío, digo lo que antes no quería decir por si acaso, y a ver si me echan de nuevo.

¿Qué será lo próximo? :looll: :looll: :looll:
Hola, soy XXXXX otra vez. ¡VOX 90 escaños! ¡Viva España! Os lo avisé, la dictadura progre marxista no podrá con nosotros. Joderos putos rojos, a llorar 40 años más.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elecciones generales 2019

Ya empezamos con el victimismo y la dictadura progre. Yo haría un bingo de chupitos. A ver cuando a las feministas y a ver cuando responder a las que siempre hace con las multicuentas. Ay hija, dale don dale. Si hasta nueva tiene fichadas a las moderadoras. Qué maravilla.

[mention]Baralar[/mention] porfis, si no es mucho pedir si hay copypaste del programa te importa meterlo en spoiler? :flowers:

[mention]Sandra25[/mention] y [mention]Sinsa[/mention] buenas noches, vosotras de dónde salís ahora? Cuentas creadas el mismo día con 3 minutos de diferencia. Venga otra multicuenta. Qué noche se presenta señores. Ten cuidado con las ventanas de incógnito no te confundas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Elecciones generales 2019

Gracias por la explicación [mention]Baralar[/mention] ¿Eres economista?
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Elecciones generales 2019

Del antiguo voje no era [mention]Sinsa[/mention] ??
Me suena el nick.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Elecciones generales 2019

Imagen

Y para las reencarnaciones, para la próxima entrar así please
Imagen
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elecciones generales 2019

Aurora escribió: 18 Abr 2019, 00:19 Del antiguo voje no era @Sinsa ??
Me suena el nick.
Pues es curioso porque su amiga Sandra se registró 3 minutos después de ella (y no precisamente en las fechas de apertura del foro nuevo), ambas cuentas con pocos mensajes. Quizás tiene un desdoble de personalidad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Elecciones generales 2019

Esto parece apadrina un nick es todo muy ridiculo hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Elecciones generales 2019

Bisweet escribió: 17 Abr 2019, 13:18
Es que menudo favor mediático le han hecho a Vox con esto, vaya tela.
Totalmente de acuerdo contigo, les viene genial porque quedan de víctimas aunque sí esté justificada la decisión de la JEC. A este hombre le sirve como "excusa" para votarles, pero lo cierto es que es lo que le pega, no hay más que ver las cosas que pone en twitter... Todos van en contra de la democracia menos Vox, según él.

Yo creo que Vox va a sacar y no poco.

Lo de Pedro Sánchez y el avión ya aburre, ni que los otros presidentes hubiesen ido siempre en metro o taxi, oiga. ¿Nos olvidamos de que Rajoy también lo usó para asistir a mítines del PP y, si no recuerdo mal, con un catering bastante caro? Es prácticamente la misma estrategia que se usó aquí con Touriño y los Audi.
Santiaguina escribió: 17 Abr 2019, 23:49 Venga !!! Este foro esta lleno de rojos y todo el que sea de derechas lo puteais jajajaja ahora me echare el antipulgas porque con tanto perro flauta ughh
¿Esto no es pasarse un poquito? Y lo de otra forera a Alabama también, que no sé de qué va la historia pero abrir el post y encontrarse eso es para flipar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

Sinsa escribió: 18 Abr 2019, 00:06 Alabama esta vez te hemos pillado a la primera, cúrratelo más, trollazo.
Sandra25 escribió: 18 Abr 2019, 00:15 Santiaguina no es XXXXX, es Alabama haciéndose pasar por XXXXX, canta de lejos.
Ojo que yo estaba tan tranquila por ahí, que no he entrado al foro hasta ahora mismo, [mention]lamaladelanovela[/mention] lo puede comprobar.
Y vengo y me encuentro que mi club de fans se multiplica como los gremlins malos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales 2019

[mention]Alabama[/mention] levantas pasiones :D:

Ya están fuera.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elecciones generales 2019

Eso te pasa por dar de comer a las Catdashian pasadas las doce, te hemos calado.

Pues qué quieres que te diga, ojalá VOX en tv y quedasen retratados ellos solitos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Baralar escribió: 18 Abr 2019, 00:14

Vox ya ha hecho público su programa económico.


¿Cómo? Redimensionando (reduciendo) Administración, por ejemplo, estableciendo una tasa de reposición de funcionarios del 50%, pese a la oleada de jubilaciones que se avecina en el sector público, o aplicando sin dilación el factor de sostenibilidad de las pensiones, la segunda fase de la reforma de 2013 llamada a moderar las nuevas altas para frenar el aumento del coste de esta partida presupuestaria, y al mismo tiempo incentivar los planes privados.

. De ahí que con la nueva estructura que plantea el programa económico, aquellos que ganan entre 12.000 y 14.000 euros al año tendrán que tributar al 22%, cuando actualmente están exentos tras los cambios introducidos por el Gobierno de Mariano Rajoy. En cambio, quienes ganen más de 60.000 euros pagarán un tipo del 30%, frente al 45% que abonaban en estos momentos.

Vox plantea compensar la menor recaudación por esta rebaja reduciendo al máximo las deducciones, y concentrando las que quedan vivas para situaciones de dependencia o para quienes hagan aportaciones a fondos de pensiones.

En cambio, Vox plantea endurecer el IVA y los impuestos especiales, para dejar margen fiscal para una rebaja de cuotas a la Seguridad de las empresas.



La propiedad de las pensiones
En el caso de las pensiones, Vox rompe con el concepto de solidaridad intergeneracional del sistema público y apuesta por la propiedad. Por ello, ofrece que un 50% de las actuales cuotas que pagan los trabajadores como cotizaciones para la jubilación vayan a un fondo personal, gestionado por un ente administrador, mientras el otro 50% sigue funcionando como en la actualidad.

No obstante, del 50% que se capitalizaría en un fondo, un 3% se destinaría a cubrir un seguro. Por otro lado, el trabajador podría optar por ampliar el porcentaje del 50% en un 10% más. En paralelo, Vox apuesta por incrementar los incentivos a la contratación de fondos de pensiones, y dotarlos de mayor flexibilidad.
Joder, pues así a bote pronto lo que destaco me parece cuanto menos... no sé, aquí ya leo que si planes privados y planes e incentivar planes de pensiones privados, Iva más alto para el consumo para que las empresas tengan una rebaja de cuotas, vamos, que paguemos cada vez que consumamos algo con Iva más alto, lo que viene ser llenarnos de impuesto indirectos, de esos que pagas cuando consumes, pero que como va en el precio, pues como que no te das cuenta.

No sé si esto es como para aplaudir.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Elecciones generales 2019

Lunnaris escribió: 18 Abr 2019, 00:26 @Alabama levantas pasiones :D:

Ya están fuera.
Yo quiero conocerte @Alabama :mrgreen:

¿Las habéis baneado entonces?
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elecciones generales 2019

Pues sobre el programa económico de VOX no creo que subiendo retenciones a esa franja salarial hagan ningún favor al obrero, que suficiente tiene con llegar a final de mes. Incentivaria la subida de lo mismos, a más salario mayor recaudación y más pasta, pero sacrificar más al que más lo necesita me parece un palazo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
hunkydory

  Elecciones generales 2019

Herja escribió: 18 Abr 2019, 00:33 Pues sobre el programa económico de VOX no creo que subiendo retenciones a esa franja salarial hagan ningún favor al obrero, que suficiente tiene con llegar a final de mes. Incentivaria la subida de lo mismos, a más salario mayor recaudación y más pasta, pero sacrificar más al que más lo necesita me parece un palazo.
Es muy fuerte que quién gane 60.000€ tribute solo un 8% más que quién cobre el SMI. O ni eso. Estoy flipando.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Herja escribió: 18 Abr 2019, 00:33 Pues sobre el programa económico de VOX no creo que subiendo retenciones a esa franja salarial hagan ningún favor al obrero, que suficiente tiene con llegar a final de mes. Incentivaria la subida de lo mismos, a más salario mayor recaudación y más pasta, pero sacrificar más al que más lo necesita me parece un palazo.
Ya te digo, igual es que lo he entendido mal, pero eso me parece penalizar los sueldos bajos, si a eso le sumamos lo de subir el IVA para que luego las empresas puedan tener ventajas a costa de esa subida, es que no entiendo nada, ya digo, igual algo se me escapa, pero me parece un programa económico feo de narices, subida de retenciones a sueldos bajos y subida del IVA que repercute en el precio de TODO lo que consumimos en el día a día, pues muy bien oyes, igual esa es la solución a las cosas, vaya usted a saber.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Vania
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2018, 01:06

  Elecciones generales 2019

Alabama escribió: 18 Abr 2019, 00:25
Sinsa escribió: 18 Abr 2019, 00:06 Alabama esta vez te hemos pillado a la primera, cúrratelo más, trollazo.
Sandra25 escribió: 18 Abr 2019, 00:15 Santiaguina no es XXXXX, es Alabama haciéndose pasar por XXXXX, canta de lejos.
Ojo que yo estaba tan tranquila por ahí, que no he entrado al foro hasta ahora mismo, @lamaladelanovela lo puede comprobar.
Y vengo y me encuentro que mi club de fans se multiplica como los gremlins malos.

Si tú nunca estás por ahí, qué rápido apareciste cuando te dijeron lo del rabo, tú te has descubierto. Obviamente habrás utilizado un proxy, ya en Vogue lo hacías.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales 2019

Es que la derecha siempre se ha caracterizado precisamente por penalizar a la clase baja, la clase obrera, y nada de poner más impuestos a los que ganan más que son los que pueden pagarlos. De ahí el programa de VOX y de ahí que no entienda cómo gente de clase obrera pueda plantearse votarles.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales 2019

Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 23:58 Pero qué cojones es esto? La gente tiene mucho tiempo libre, no? En fin, corramos un tupido velo.

@Bisweet me parto contigo :meparto:

Ahora no encuentro el enlace porque lo he leído está tarde, pero he leído algo de que Indra se va a encargar del recuento a pesar de sus escándalos con el PP, eso es cierto? Porque vamos, me fío bien poco :fever:
Indra y donde no está Indra, acabáramos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes