Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Elecciones generales 2019

[mention]mevacor[/mention] , en Zaragoza gobierna el PP con el apoyo de C´s y VOX.

Las risas también van a ser grandes con el Gobierno de Aragón :cafe:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Pues nada, ya se empieza, quitar multas en Madrid central a partir del 1 de julio, o lo que es lo mismo, una manera de eliminarlo. Qué triste es que cuando se hace algo tan ambicioso y beneficioso, se tire por tierra, ya sabemos que iba en su programa electoral, no engañan a nadie, en esto sí se han dado prisa por cumplir su promesa, una promesa que ante todo era porque alguien que no es de su partido lo había hecho, y nada, a tumbarlo por narices... para que digan luego con con estos tres no se va para atrás, es tristísimo que algo que te cambia una ciudad, para bien, se tumbe sin más, menudo asco grande.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Elecciones generales 2019

Pues nada, esa derecha generadora de dinero, haciendo que nos comamos una multa de Europa por quitar Madrid central, en fin.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Sonmi escribió: 18 Jun 2019, 10:59 Pues nada, esa derecha generadora de dinero, haciendo que nos comamos una multa de Europa por quitar Madrid central, en fin.
Ya no es sólo la multa, es que leches, el centro está mucho mejor, son las dos cosas. Pero bueno, estoy leyendo informaciones contradictorias, de que si quitan multas pero no "lo quitan" sino que van a redefinirlo para dejarlo medio igual y en vez de llamarlo Madrid central llamarlo area de no sé qué residencial, no sé, igual lo quitan o igual lo suspenden unos meses y lo reabren de otra forma, con otro nombre, y multas más baratas y tirando, quito pero no quito pero lo que queda ya es mio y no de la otra, ya es que no me entero de nada :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Elecciones generales 2019

Bisweet escribió: 18 Jun 2019, 11:15
Sonmi escribió: 18 Jun 2019, 10:59 Pues nada, esa derecha generadora de dinero, haciendo que nos comamos una multa de Europa por quitar Madrid central, en fin.
Ya no es sólo la multa, es que leches, el centro está mucho mejor, son las dos cosas. Pero bueno, estoy leyendo informaciones contradictorias, de que si quitan multas pero no "lo quitan" sino que van a redefinirlo para dejarlo medio igual y en vez de llamarlo Madrid central llamarlo area de no sé qué residencial, no sé, igual lo quitan o igual lo suspenden unos meses y lo reabren de otra forma, con otro nombre, y multas más baratas y tirando, quito pero no quito pero lo que queda ya es mio y no de la otra, ya es que no me entero de nada :lol:
Si si, si yo también estoy de acuerdo en que es lo correcto, y que es obvio, pero al final hay mucha gente que como ellos quiere hacer lo que quiera y que les limiten les jode (hola liberalismo), así que entiendo que ahí hay opiniones enfrentadas.
Pero lo que me parece muy cínico es que siempre se venda que la derecha genera dinero cuando nos vamos a comer un multazo por sus santos cojones y demagogia barata.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

La UE obliga a que haya medidas de reducción de contaminación, así que no lo van a quitar, van a maquillarlo para que parezca otra cosa y venderles a sus votantes que se lo han cargado. Yo no me preocuparía mucho por eso en concreto...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Los de la memoria histórica que dicen que no hay que quitar estatuas de Franco o sacarlo del mausoleo.

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales 2019

metz escribió: 18 Jun 2019, 13:39 La UE obliga a que haya medidas de reducción de contaminación, así que no lo van a quitar, van a maquillarlo para que parezca otra cosa y venderles a sus votantes que se lo han cargado. Yo no me preocuparía mucho por eso en concreto...
Lo mismo pienso, le pondrán otro nombre y será lo mismo o muy parecido.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

cerocero escribió: 18 Jun 2019, 19:10
metz escribió: 18 Jun 2019, 13:39 La UE obliga a que haya medidas de reducción de contaminación, así que no lo van a quitar, van a maquillarlo para que parezca otra cosa y venderles a sus votantes que se lo han cargado. Yo no me preocuparía mucho por eso en concreto...
Lo mismo pienso, le pondrán otro nombre y será lo mismo o muy parecido.
Si, al final creo va a ser algo así, ahora paralizan multas un tiempo, todo el verano posiblemente, para que parezca que se están tomando medidas, luego pasará un tiempo y volverán las multas, seguramente más bajas, y en vez de llamarlo el Madrid Central de Carmena, lo llamarán zona de circulación de residentes de Almeida y voilá, ya no existe el Madrid Central, promesa cumplida :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

Bisweet escribió: 18 Jun 2019, 11:15
Sonmi escribió: 18 Jun 2019, 10:59 Pues nada, esa derecha generadora de dinero, haciendo que nos comamos una multa de Europa por quitar Madrid central, en fin.
Ya no es sólo la multa, es que leches, el centro está mucho mejor, son las dos cosas. Pero bueno, estoy leyendo informaciones contradictorias, de que si quitan multas pero no "lo quitan" sino que van a redefinirlo para dejarlo medio igual y en vez de llamarlo Madrid central llamarlo area de no sé qué residencial, no sé, igual lo quitan o igual lo suspenden unos meses y lo reabren de otra forma, con otro nombre, y multas más baratas y tirando, quito pero no quito pero lo que queda ya es mio y no de la otra, ya es que no me entero de nada :lol:
Las áreas de prioridad residencial ya existían, y no se podía pasar sin autorización, MADRID Central sólo fue una ampliación hacia el norte, cogiendo gran vía hasta Bilbao, pero en Embajadores, Cortes,Opera y ahora no recuerdo qué dos más ya funcionaba así.
Si ahora lo van a llamar área residencial prioritaria pero dejan la ampliación pues sinceramente, ya son ganas el que se lo crea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Elecciones generales 2019

Ereta

  Elecciones generales 2019

¿Os acordáis de la plataforma de afectados por Madrid Central? Pues ahora resulta que:

“No queremos que se quite Madrid Central, tal vez sea necesario rebautizar el proyecto”

Con un par.

[mention]Mañica[/mention] :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Lo de abderraman es una paletas de espanto
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Ereta escribió: 18 Jun 2019, 20:08 ¿Os acordáis de la plataforma de afectados por Madrid Central? Pues ahora resulta que:

“No queremos que se quite Madrid Central, tal vez sea necesario rebautizar el proyecto”

Con un par.

@Mañica :lol33: :lol33: :lol33:
Lo importante es que no pase a la historia como un proyecto de Carmena y los comunistas, lo quitan, lo vuelven a poner, le cambian el nombre y modifican tres o cuatro calles y ya será un proyecto nuevo y molón de la derecha, entonces sí, entonces sí será guay.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Ereta

  Elecciones generales 2019

Es increíble lo que están intentando hacer en la Comunidad Valenciana:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Cómo que no lo habla nadie? estos han ido alguna vez allí? conocen a alguien de allí?
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Qué chorprecha... me pregunto quién forma ese colectivo de empresarios.

Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Elecciones generales 2019

Afectados por el nombre :loll:

No lo podrían haber dicho mejor, panda de gentuza.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

Esos serán los mismos impresentables que hablaban de la pérdida de empleos que iba a ocasionar la subida del salario mínimo, es que no tienen verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Elecciones generales 2019

Jajaja parece de Pantomima Full...”afectados por el nombre”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes