Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Marezha escribió: 15 May 2019, 19:07
Argonauta escribió: 15 May 2019, 13:21 Ninguna sorpresa la noticia. La marea con una décima parte de los recursos de otros grandes medios es el único que está destapando la clase de gente que forma VOX.
Y no he visto que ningún medio se haga eco de esto y me parece bastante grave...

Este es el nivel de los votantes de vox :ayno:

Me parto con las respuestas y los memes al Tweetinvent :meparto:

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Elecciones generales 2019

[mention]mevacor[/mention] en el hilo de política está!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ereta

  Elecciones generales 2019

¿Esto es lo que llaman una denuncia falsa, no?
https://digitalsevilla.com/2019/05/16/archivada-la-denuncia-de-cs-contra-el-alcalde-de-cadiz-por-presuntos-delitos-de-prevaricacion-y-malversacion/ escribió:
Archivada la denuncia de C's contra el alcalde de Cádiz por presuntos delitos de prevaricación y malversación
Rosa María García Jover, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz, ha dictado un auto ordenando el archivo de la denuncia en la que los concejales de Ciudadanos en Cádiz acusaban a José María González (Kichi), alcalde de Cádiz de un delito de prevaricación y otro de malversación de caudales públicos.

María Fernández-Trujillo y Juan Manuel Pérez Dora afirmaban que se habían cometido estos delitos en el proceso para la transmisión de las licencias de ocupación a los chiringuitos de playa de la ciudad.
► Mostrar Spoiler
Estos concejales ya no son de Ciudadanos pero cuando presentaron la denuncia sí lo eran. La decisión judicial tira por tierra su teoría e incluso refuerza la posición de José María González a pocos días de las elecciones municipales.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales 2019

La cuenta esa tiene pinta de ser una parodia, por los tuits que le he visto, vaya, no me parece real, pero aún así el meme con miniFJL me encanta XDDDD
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019



Es curioso porque el propio Ortega Smith dijo el otro día que todo aquel que defendiera una ideología totalitaria será apartado de vox...
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Elecciones generales 2019

Lo de ERC es de chiste, sinceramente, apuestan por el diálogo absolutamente nada. Ponen de excusa para no designar a Iceta, que el PSOE se salta las reglas del Parlament, cuando ellos se saltaron todas las reglas habidas y por haber en septiembre de 2017.... En fin, anteponen la bandera a cualquier otra cosa y además no entiendo el no a Iceta, si dentro del PSOE es lo más progresista que van a encontrar...
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Elecciones generales 2019

Qué buenos ratos de campaña dan estos del PP

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Empiezo a pensar que esta gente no sabe lo que significa el término okupa. Que se lo llamasen a Sánchez no lo entendía mucho, pero en sus cabezas lo mismo tenía sentido. Ahora, que se lo digan a Carmena ya... Y que tengan el cuajo de llamarla fascista cuando en Andalucía les apoya un partido que sí es fascista es de risa. Yo no entiendo como, con esta competencia, Carmena no saca mayoría absoluta.

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

Es lo que tiene la falta de argumentos contra el adversario...Tira mierda que algo queda, sea verdad o mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Elecciones generales 2019

A mi es que Ciudadanos me parecen peores que Vox en casi todo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Ah vale, que Carmena resulta que también es una Okupa, otra a la que no votó nadie y esas cosas :looll: joder, como me gustaría, pero cuanto, de verdad, no os lo podéis imaginar, que Carmena siguiese de alcaldesa de Madrid.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Empiezo a tener el mismo pánico que el 28A :hurted: La señora de los atascos NO, por favor :porfa:

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Elecciones generales 2019

Yo tengo miedo con Madrid, ciudad y comunidad.

El ayuntamiento está justito y me jode infinito todos los votos que se van a perder por IU y su purismo, ya lo siento.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales 2019

Nutty escribió: 19 May 2019, 16:56 Yo tengo miedo con Madrid, ciudad y comunidad.

El ayuntamiento está justito y me jode infinito todos los votos que se van a perder por IU y su purismo, ya lo siento.
A mí la verdad es que el candidato de IU me gusta muchísimo, más que Carmena, y me dan ganas de votarle. No lo haré porque está la cosa muy justa pero me jode.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Pues yo ahora estoy leyendo q la comunidad la pueden recuperar. El PSOE gana aunque con peores resultados q el año pasado, y más Madrid saca bastante. Y hay q sumar a Podemos.
Yo lo veo viable eh, a ver. El ayuntamiento sigue generandome dudas
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Yo creo que en la comunidad de Madrid si no nos quitamos al PP de encima ahora con esta inepta, no nos lo quitamos nunca.

Por cierto, el psoe también ganaría las europeas y podría entrar pacma en el Parlamento Europeo

Imagen
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Elecciones generales 2019

Que ganas de buscarse líos gratuitamente!

Esparcen estiércol en Etxarri-Aranatz antes de un acto del PP con Cayetana Álvarez de Toledo

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... do#Loleido

Ahora bien, donde queda la libertad de expresión? Eso si todo el pueblo estaba tomado por la guardia civil!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Elecciones generales 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ereta

  Elecciones generales 2019

Yo igual estoy muy ceniza pero creo que en las municipales los trillizos conseguirán la mayoría de Comunidades y Alcaldías, ojalá me equivoque.

Por cierto, me acabo de enterar que según Vox también son chiringuitos Save The Children y Cáritas. Vomito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes