Juguetes de nuestra infancia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Juguetes de nuestra infancia

La barbie superstar siempre la quise y nunca me la traían los reyes, no había manera.

Mi primera barbie fue esta
Imagen
me la trajeron junto con la cama y el armario, pero yo era muy pequeña y casi no la disfruté.

Luego tuve esta que me encantaba

Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Juguetes de nuestra infancia

yo recuerdo tener estas:

Imagen
La recuerdo por el pajarillo sobretodo

Imagen
Ayyy la Kelly, cuando porfín la tuve, los pinipones dejaron de hacer de bebes de la barbie :meparto:

Imagen

Esta no la recordaba hasta que he visto la ropa dorada y me ha venido de golpe a la cabeza :wow:

Imagen

La veterinaria :cuore:


Jo que pena, se las regalé todas a mis primas pequeñas. Mi madre y su manía de no guardar nada :lloron: mi chico sin embargo tiene aun guardados algunos playmobil (la granja y el barco pirata) y juguetes de su infancia.

Edito para añadir la barbie dulces sueños o la dormilona como la llamaba yo :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Juguetes de nuestra infancia

La dulce sueños me parecía muy aburrida, creo que apenas jugué con ella
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Juguetes de nuestra infancia

Alguien se acuerda del Baby TAC?era uno rubio,regordete,que iba a gatas y movía la cabeza de lado a lado,y de vez en cuando se le resbalaban los brazos.
Tuve uno,me encantaba,y mi hermano le arrancó la cabeza de un puñetazo jugando a las tortugas ninja.
No era el baby TAC,era el baby hop.
Y tuve el nadador,venia con una toalla de rayas de colorines pequeñita.
También tuve a Romina patinadora.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Juguetes de nuestra infancia

A mi la dulces sueños me parecía una mierda en plan, pa que quiero yo eso que es una bayeta con cabeza?? la típica que haría de madre al jugar :lolfriends:
La ruiseñor también la tuve yo, el pajarraco se quedaba sostenido en la mano. Era de un tamaño desproporcionado, más que un ruiseñor eso era un dinosaurio volador
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Juguetes de nuestra infancia

Me he acordado de otras dos Barbies que tenía

Esta, que traía unas cosas para ponérselas en el pelo y que NO se sujetaban nunca

Imagen

Y Teresa, la amiga de Barbie, que me flipaba la ropa con la que venía. Aunque no recuerdo los accesorios de uñas que vienen en esta foto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Juguetes de nuestra infancia

La Barbie con bolitas para el pelo, no son para ella, son para ti creo.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Juguetes de nuestra infancia

A mí de la Barbie me encantaba la caravana, creo que aún está por casa de mis padres. Y también recuerdo una peluquería que echaba agua por los lavabos y todo, pero no consigo localizarla.

Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Juguetes de nuestra infancia

Yo era más de Chabel. Tenía la chabel cenicienta y recuerdo que había un palacio, una carroza... Yo tenia como una habitación que era una cama que tenía una varita mágica y con ella se encendían las luces y se abrías las cortinas.. Me chiflaba...
Y me pegué como 4 años pidiendole a mis padres para reyes la hamburguesería de chabel! Me encantaba y nunca me la regalaron :triste: :triste:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Juguetes de nuestra infancia

LastKiss escribió: 12 Abr 2019, 08:01 La Barbie con bolitas para el pelo, no son para ella, son para ti creo.
Lo probé también y nada, era un timo para una y para otra :lol: y las tenazas esas que traía para colocarlas otro timo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Juguetes de nuestra infancia

No se si lo habéis subido ya, pero me encantaban los tazos :wohow:

Imagen
Imagen
Dareshki

  Juguetes de nuestra infancia

Llevo unos días leyendo este hilo y me encanta :enamorado: , a mí de pequeña no me gustaban las muñecas aunque tuve varias porque a mí madre sí le gustaban. Yo era de verlas, decir muy bonita u jugar con mis Lego. Barbie tuve una y la decapité pero es que era una niña horrible y si veía a una niña con una se la quitaba y descabezada. Fui así de chunga hasta los siete años o así.

Casi siempre jugaba sola y lo que hacía era inventarme historias, disfrazarme (en mi familia eran costureras y bordadoras y hacían maravillas), tenía espadas y pistolas de juguetes,coches de hojalata, un robot también de hojalata, muñecos de animales y un set de té y café de estilo muy victoriano que me chiflaba.

Y lo mejor es que me dejaban cavar y plantar en un trozo del huerto- jardín y era maravilloso. Curiosamente no he sacado buena mano para la jardinería pero disfrutaba como una cerda en un lodazal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juguetes de nuestra infancia

Los tazos aún los guardo :wub: y los gogos :wub:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Juguetes de nuestra infancia

[mention]Aineta[/mention] te acuerdas de estos? :looll:

Imagen


[mention]Dareshki[/mention] me alegra que te guste! :guiño:
Yo también era de cavar en el jardín pero a destrozarlo más bien :red: Mientras mi padre se dedicaba a sudar regando, podando, cortando el césped, etc yo me dedicaba a hacer hoyos. Cómo así lo dejaba tranquilo me lo permitía. Además le hacía gracia porque yo tenía la fantasía de que echando cubos de agua la tierra se convertía en chocolate. No estaba yo muy bien de lo mio :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dareshki

  Juguetes de nuestra infancia

[mention]Shirley[/mention] , a mí todo lo reto me encanta que soy super viejuna, soy de esas con alma vieja. Lo de jugar con la tierra era maravilloso, yo era super cafre y lo que más hacía era mancharme pero me encantaba. Creo que debería volver a hacerlo porque pocas cosas relajan más.
En verano también sacaba el cuaderno de dibujo e intentaba dibujar las flores y todo lo que veía...y cambiaba a los bichitos de sitio pero nunca los mataba que recuerdo que los chavales eran muy brutos y hacían explotar a las ranas... horrible.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Juguetes de nuestra infancia

aaaaay los tazos pecadores jajajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Juguetes de nuestra infancia

Los tazos, tenía un montón! Qué manera de incitarnos a comer mierdas, supongo que eso estará prohibido ahora, no?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Juguetes de nuestra infancia

[mention]Shirley[/mention] madre mía, no los recordaba, ha sido un flashback :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Juguetes de nuestra infancia

Eponine escribió: 12 Abr 2019, 17:34 Los tazos, tenía un montón! Qué manera de incitarnos a comer mierdas, supongo que eso estará prohibido ahora, no?
Prohibido el qué? Lo de que salgan cromos y cosas así en las chuches?que yo sepa hay paquetes de gusanitos que traen pegatinas.
Lo que si que hacen es ponerse en la puerta de los colegios y dan a los padres sobres de cartas/cromos/muñequitos...que salen en el kiosko y es la forma de hacer picar a los críos. Que por cierto, a mi me jode sobremanera que me vengan a preguntar si tengo niño o niña y me quieran encasquetar cromos de fútbol cuando a mi hijo no le gustan,así que digo que el fútbol no le gusta y que prefiere el otro sobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Juguetes de nuestra infancia

Pongo juguetes que tuve y sigo teniendo proque mi madre lo guarda todo:
Tb tuve un monton de tazos, la barbie hollywood, la barbie sirena y no recuero que mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes