Juguetes de nuestra infancia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Juguetes de nuestra infancia

Tuve esto también. Las casitas las tenía como hasta que llegaron mis sobris y ahora están que dan pena.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Juguetes de nuestra infancia

¡Qué chulas, [mention]Garp[/mention]!

No es exactamente un juguete, pero hoy me han venido a la cabeza éstos:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Juguetes de nuestra infancia

marjane escribió: 20 Abr 2019, 00:30 ¡Qué chulas, @Garp!

No es exactamente un juguete, pero hoy me han venido a la cabeza éstos:
http://i68.tinypic.com/2ng51qf.jpg
:enamorado: :enamorado: :enamorado: amaba los Toi!! Gracias por traerlos al post :cuore:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Juguetes de nuestra infancia

No son juguetes, pero os acordáis de estos chicles?

Imagen

Y otros de Xuxa que venían con las pegatinas

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Juguetes de nuestra infancia

Brianna escribió: 20 Abr 2019, 18:19 No son juguetes, pero os acordáis de estos chicles?

¡¡Los boomer!! Me encantaban esos chicles. Mi favorito era el de natillas :babas:

Imagen

Y el kilométrico también me gustaba un montón, era muy bruta cortando trozo y me duraba poquísimo el rollo :meparto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Juguetes de nuestra infancia

Mis favoritos eran el Tubble Gum
Imagen

y el Cheiw Bubo
Imagen
Aún me acuerdo de los muñequitos que daban si te salía premiado el envoltorio.

También recuerdo estos caramelos
Imagen


Y más adelante el Push Pop

Imagen
[youtube][/youtube]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juguetes de nuestra infancia

Ay, el push pop! Me encantaba. Tenía un regalito dentro, no?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Juguetes de nuestra infancia

Her escribió: 20 Abr 2019, 20:00 Ay, el push pop! Me encantaba. Tenía un regalito dentro, no?
Mmm yo creo que no, vamos igual sí pero no lo recuerdo. Cómo me pilló algo mayor no me compré muchos.


Ah! por la época del Push Pop me acuerdo que sacaron un paquete con picapica color rosa y un puro rojo. Estaba impresionante pero lo retiraron rápido. Llevaría droja porque era un vicio. Nunca dejaré de llorar por esto :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Juguetes de nuestra infancia

Her escribió: 20 Abr 2019, 20:00 Ay, el push pop! Me encantaba. Tenía un regalito dentro, no?
Un anillo puede ser?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juguetes de nuestra infancia

Shirley escribió: 20 Abr 2019, 20:06
Her escribió: 20 Abr 2019, 20:00 Ay, el push pop! Me encantaba. Tenía un regalito dentro, no?
Un anillo puede ser?
Ay, no sé, algo debajo :cool:

Ah yo me acuerdo de esos polvos, me gustaban muchísimo! Estuvieron bastante tiempo en el mercado. Había montón de chorradicas. Había un bollicao que era solo bollo y una chocolatina, era mi favorito, luego digievolucionó a algo muy raro. También me acuerdo del Bollycao bombón.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Juguetes de nuestra infancia

Shirley escribió: 20 Abr 2019, 20:06
Her escribió: 20 Abr 2019, 20:00 Ay, el push pop! Me encantaba. Tenía un regalito dentro, no?
Un anillo puede ser?
Despues del push pop, sacaron el ring pop. Que era un caramelo con forma de anillaco. No se si se vera la imagen
https://www.pinterest.es/pin/384072674450690580/
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Juguetes de nuestra infancia

Maiden escribió: 20 Abr 2019, 21:28
Shirley escribió: 20 Abr 2019, 20:06
Her escribió: 20 Abr 2019, 20:00 Ay, el push pop! Me encantaba. Tenía un regalito dentro, no?
Un anillo puede ser?
Despues del push pop, sacaron el ring pop. Que era un caramelo con forma de anillaco. No se si se vera la imagen
https://www.pinterest.es/pin/384072674450690580/
Ah vale, ya decía que sonaba. Pues yo creo que con el Push Pop no había regalo, al menos el inicial.

[mention]Her[/mention] qué guay que te acuerdes del sobre del picapica rosa y el puro rojo, la gente cuando lo digo me mira raro o se piensa que me refiero al Fresquito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Juguetes de nuestra infancia

Yo tampoco recuerdo regalo en el push pop...igual en ediciones posteriores si que incluyeron regalo.
Lo que si que recuerdo es que era muy caro y si me compraba eso ya para poco me daba la paga :hide1:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juguetes de nuestra infancia

Pues si, aparentemente me lo he inventado jaja, pensé que llevaba algo xD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Juguetes de nuestra infancia

Yo recuerdo los chicles Chey que eran duros como una piedra, luego los Boom que eran más caros y los ChupaChups con chicle dentro. De antiguo caramelos Sugus y los Chimos que eran de frutas y tenían un agujero. Y los Petas Zetas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Juguetes de nuestra infancia

Era este el que traía regalo [mention]Her[/mention]

Imagen

A mí también me sonaba un caramelo con regalo y me he vuelto loca buscando hasta que google ha entendido lo que quería decir :loca:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juguetes de nuestra infancia

Ahhhh es que era ese el que yo decía, te quiero [mention]Marezha[/mention] jaja. Que por cierto me acuerdo que había un anuncio de unos niños super irritantes cantando “two to one” o como lo entendía yo “tutú one”.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Juguetes de nuestra infancia

Maiden escribió: 20 Abr 2019, 21:44 Yo tampoco recuerdo regalo en el push pop...igual en ediciones posteriores si que incluyeron regalo.
Lo que si que recuerdo es que era muy caro y si me compraba eso ya para poco me daba la paga :hide1:
Me acuerdo que valía 100 ptas, que es verdad que era mucho. Por ese dinero te podías comprar muchas chucherías, entonces no compensaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Juguetes de nuestra infancia

100 pelas eran mucho.....Y habia mucha variedad y mas economicas.
A mi me encantaban las gominolas y los regalices de peseta. :supercool: esas bolsas si que cuindian 100 gominolas :loca:
Tambien recuerdo ir en bici a la localidad de alado que hay plantaciones de regaliz de palo. Aun me flipa mucho :loca:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juguetes de nuestra infancia

Yo compraba el Two to one,el rojo y el azul, creo que el azul tenia chicle dentro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes