Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pánico electoral paragüero

Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 11:48
Alabama escribió: 16 Oct 2019, 11:20 Pues que te jodes
Hombre, ya, pero hablo de todo ese supuesto castigo con multa y cárcel, etc. Deberían entregar la carta en mano SOLO al titular, no que pueda cogerlo otra persona y adiós muy buenas.
Pues no le veo sentido que vaya la policía a tu casa a entregar la notificación y que no se la entreguen personalmente a quien va dirigida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pánico electoral paragüero

eraseunavez escribió: 16 Oct 2019, 11:56 Pues no le veo sentido que vaya la policía a tu casa a entregar la notificación y que no se la entreguen personalmente a quien va dirigida.
Creo que si va la policía sí lo entrega personalmente y es lo que veo mejor para todos, pero muchas veces lo entrega Correos y es como un paquete más, lo recoge quien esté...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Pánico electoral paragüero

Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 12:03
eraseunavez escribió: 16 Oct 2019, 11:56 Pues no le veo sentido que vaya la policía a tu casa a entregar la notificación y que no se la entreguen personalmente a quien va dirigida.
Creo que si va la policía sí lo entrega personalmente y es lo que veo mejor para todos, pero muchas veces lo entrega Correos y es como un paquete más, lo recoge quien esté...
Ya lo he comentado otras veces, en las anteriores elecciones no me pillaban en casa por mi trabajo y un dia pillaron a mi padre y se la dieron a el. Me parece fatal.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pánico electoral paragüero

kichitina escribió: 16 Oct 2019, 12:30
Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 12:03
eraseunavez escribió: 16 Oct 2019, 11:56 Pues no le veo sentido que vaya la policía a tu casa a entregar la notificación y que no se la entreguen personalmente a quien va dirigida.
Creo que si va la policía sí lo entrega personalmente y es lo que veo mejor para todos, pero muchas veces lo entrega Correos y es como un paquete más, lo recoge quien esté...
Ya lo he comentado otras veces, en las anteriores elecciones no me pillaban en casa por mi trabajo y un dia pillaron a mi padre y se la dieron a el. Me parece fatal.
Es que no debería tener ningún sentido esto... Sobre todo si el no ir conlleva una multa o algo.
¿Hay forma de saber si te ha tocado "oficialmente" después de que se hayan entregado?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Es que si nadie de los "agraciados" abre la puerta o está en casa para recibir la carta ¿quién va a las mesas? ¿se vuelve a hacer otro sorteo? porque así podemos estar años... Además, que muchos lo usarían como excusa para escaquearse: no estoy en casa no me toca... Pues así no hay forma de librarse, se entrega a quien esté y la pelota ya está en tu tejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Y en este momento es cuando me alegro de no haber amaestrado a las gatas para saber abrir la puerta :mrgreen:
Nah, es broma, en mi caso me dejaron el aviso en el buzón para ir a recogerlo a correos, pero si vuelve a pasar va a ir perri.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 Oct 2019, 13:03 Pues así no hay forma de librarse, se entrega a quien esté y la pelota ya está en tu tejado.
Claro pero estamos hablando de que muchas veces una persona ya no vive ahí y si lo coge el nuevo habitante de la casa y no se pone en contacto con el anterior qué? O mismamente me llevo a matar con mi hermano y para joderme no me dice que me ha llegado esa carta (ejemplo, que no tengo hermanos pero anda que no se dan estas situaciones más a menudo de lo que pensamos). Si con el voto por correo no le pueden entregar los sobres a nadie más que a mí, tampoco deberían entregarle a nadie lo de ser mesa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Bueno yo creo que se podrá rechazar, si a mí me traen una carta para pepito pérez yo le digo que no sé quién es, si es que además el correo es secreto, también tiene multa abrir una carta que no es para ti. Vamos yo en el trabajo he rechazado mil cartas o paquetes porque no son para nadie de mi empresa, viene mal la dirección.
Eso en el caso de que sea el cartero. Si es la policía pues le explicas, si hace falta le enseñas tu dni y cuando vean que los apellidos no coinciden (o sea que no es tu padre dando largas) pues supongo que tampoco le meterán la notificación por la boca a lo bruto.
Digo yo eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Pánico electoral paragüero

Leo en el periódico:
Se constituye el pleno, se le da al botoncico y un sistema informático determina, en cinco minutos, quiénes han sido los 'agraciados'. A ellos se les comunicará por carta en tres días.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Pánico electoral paragüero

Me contaron que en Gijón ya están listas las notificaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 Oct 2019, 14:54 Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
Si antes lo decimos...!
datenshiblue

  Pánico electoral paragüero

Lo que tampoco tiene sentido es que puedan mandarte esa notificación a un domicilio en el que ya no estás empadronado desde hace x semanas. Si en el sistema consta donde estás viviendo ahora, que te lo manden a tu domicilio actual. Y votas o formas mesa en el colegio correspondiente a tu domicilio actual. En seis meses (o en tres, me da igual) pueden pasar muchas cosas. Hasta que te mueras. ¿Y también te van a mandar una notificación para formar mesa si estás muerto? Pues no, me consta que es inmediato que te den de baja de todas partes en cuanto se formaliza una defunción. Pues con el padrón debería ser igual. Algo tan importante como la información padronal para el derecho a voto, debería tener unos plazos mucho más pequeños. Y no que votes donde estabas empadronado hace 6 meses.

Y que no me jodan con que es que no da tiempo a actualizar los sistemas. Que ahora está todo informatizado y un empadronamiento es automático. Sales con tu nuevo domicilio en cualquier sitio en cuestión de segundos. (Si quieren, claro).

Por cierto, edito para decir que a mí me jodería tanto como a cualquiera comerme un domingo en un colegio electoral. Pero lo haría. Lo que me parece incívico es pasar de ese deber a sabiendas. Y aún diciendo esto, sigo pensando que deberían formar mesa los que nos han traído aquí y son responsables de que en cuatro años se haya votado ya como cuatro veces.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 Oct 2019, 14:54 Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
Pa que abres!!!!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 14:55
Marezha escribió: 16 Oct 2019, 14:54 Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
Si antes lo decimos...!
Pues se la estaban entregando a mi padre cuando he llegado yo a casa :lol:

En realidad soy suplente primera pero me ha dicho el hombre que a la que le ha tocado presidenta es muy mayor y que, obviamente, no va a ir, así que me toca a mí :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 Oct 2019, 15:00 Pues se la estaban entregando a mi padre cuando he llegado yo a casa
Veis? No me parece bien eso :banned:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 16 Oct 2019, 14:59
Marezha escribió: 16 Oct 2019, 14:54 Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
Pa que abres!!!!!!
Ha sido mi padre :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 Oct 2019, 15:10
Alabama escribió: 16 Oct 2019, 14:59
Marezha escribió: 16 Oct 2019, 14:54 Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
Pa que abres!!!!!!
Ha sido mi padre :lloron:
Vete enseñándole folletos de residencias en venganza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 Oct 2019, 14:54 Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
@lamaladelanovela abre lista :ess38:


Ay qué putada, lo siento! :hug:

Yo ahora estoy en la playa, si me llega la notificación en el pueblo no hay nadie en casa. Pero mi padre se suele pasar por allí 1 o 2 veces a la semana, así que me quedo igual... aunque yo creo que en mi pueblo va la poli a darte la feliz noticia y si no estoy avisarán a mi familia, que estarían encantados de transmitirme.

Qué pesadilla macho, si ya sabemos quien va a ganar :fyou:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 Oct 2019, 15:10
Alabama escribió: 16 Oct 2019, 14:59
Marezha escribió: 16 Oct 2019, 14:54 Me acaban de entregar la notificación, presidenta de mesa 🤦‍♀️
Pa que abres!!!!!!
Ha sido mi padre :lloron:
Enhorabuena :D: primera agraciada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes