Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 16 May 2019, 23:02 Yo sigo teniendo miedo de que nos pongan multa :susto:
Ahora te has convertido en el conejillo de indias del foro :D:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 17 May 2019, 08:42
Nutty escribió: 17 May 2019, 08:39 Yo no creo que se constituyan así, en la notificación que te llega a casa ya te ponen el cargo. No es que el momento de recogerlo el cartero te lo escriba
No no, a mi me dejaron un aviso de recoger en correos pero no el típico papelito amarillo sino uno distinto, blanco con las letras en marrón, que ponía de la junta electoral central. Pero eso es el aviso para ir a recoger a correos tu cartita certificada en la que ya pone todo.
Sí, a mí igual, pero si nos hubieran pillado en casa nos habría dado ya la otra con nuestro destino sellado :meparto:

Aquí la noticia: https://diario.madrid.es/blog/notas-de- ... 6-de-mayo/
El resultado del sorteo ha sido la elaboración de una tabla que establece el orden de selección de los electores que en cada mesa electoral deben ocupar los cargos de presidente y vocales, así como los que han de actuar como suplentes. En total salen elegidas 33.678 personas, que son las requeridas para cubrir las 3.742 mesas electorales que se constituyen en los 421 colegios electorales del municipio de Madrid.

Las mesas y los colegios electorales serán los mismos que en las elecciones a Cortes Generales que se celebraron el pasado domingo, 28 de abril. La Oficina del Censo electoral sólo enviará nuevas tarjetas censales si hay modificaciones de datos.

Cada mesa está integrada por un presidente y dos vocales, designándose adicionalmente dos suplentes para cada uno de estos tres miembros. Es decir, el proceso informático designa un total de nueve electores por mesa, aunque sólo tres de ellos actuarán el día de las elecciones. Estas personas se eligen de entre los votantes inscritos en cada mesa, cifra que varía desde los 996 que corresponden a la lista más numerosa, a los 360 que conforman la lista con menos electores.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Edité mi mensaje anterior tarde por lo que veo, puto cercanías.
Claro, es como cualquier otro certificado, si estás te lo dan y si no te dejan el aviso. El misterio es qué pasa si nunca pasas por la oficina con el aviso y para eso nos va a servir Nivemarido :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 17 May 2019, 08:49 Edité mi mensaje anterior tarde por lo que veo, puto cercanías.
Claro, es como cualquier otro certificado, si estás te lo dan y si no te dejan el aviso. El misterio es qué pasa si nunca pasas por la oficina con el aviso y para eso nos va a servir Nivemarido :mrgreen:
Ya! Te leí después. Le voy a preguntar a una persona q conozco del ayuntamiento :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 16 May 2019, 23:18
choco escribió: 16 May 2019, 22:48 Eso mismo me dijo mi hermano :loll: qué fue el que le tocó moverme el coche y aparcarlo :jiji: . Nunca nos habíamos fijado que estaba ahí, no se nota porque el coche lo tapaba
Pero niña, cómo vas a haber aparcado debajo de una alcantarilla??? A ver, visualiza :lol:


Me estais cayendo mal :coolgun:
Pues estaba incrustado en la carretera, a ver si un día que pase no hay ningún coche aparcado y te hago foto :yess: :yess: No es tan dificil de que te pase. No se si era de alcantarilla o del canal de isabel ii
► Mostrar Spoiler
[mention]bri[/mention] yo creo que las que os perdisteis el capítulo de barrio sesamo fuisteis vosotras :ess38:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 17 May 2019, 09:01
Alabama escribió: 16 May 2019, 23:18
choco escribió: 16 May 2019, 22:48 Eso mismo me dijo mi hermano :loll: qué fue el que le tocó moverme el coche y aparcarlo :jiji: . Nunca nos habíamos fijado que estaba ahí, no se nota porque el coche lo tapaba
Pero niña, cómo vas a haber aparcado debajo de una alcantarilla??? A ver, visualiza :lol:


Me estais cayendo mal :coolgun:
Pues estaba incrustado en la carretera, a ver si un día que pase no hay ningún coche aparcado y te hago foto :yess: :yess: No es tan dificil de que te pase. No se si era de alcantarilla o del canal de isabel ii
► Mostrar Spoiler
@bri yo creo que las que os perdisteis el capítulo de barrio sesamo fuisteis vosotras :ess38:
O sea que el coche se te coló por una de esas grietas. Yo no me fiaría nada de aparcar DENTRO de una alcantarilla eh? Imagínate que al volver a por el coche tienes mascotas nuevas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:muro: :muro: :muro:
Tan dificil es de entender? Mi coche estaba perfectamente aparcado, pero tenían que usar esa alcantarilla o lo que fuera, por eso me llamaron para que moviera mi coche. Mi coche tapaba la alcantarilla (pero no DENTRO de la alcantarilla)
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 17 May 2019, 09:27 Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:muro: :muro: :muro:
Tan dificil es de entender? Mi coche estaba perfectamente aparcado, pero tenían que usar esa alcantarilla o lo que fuera, por eso me llamaron para que moviera mi coche. Mi coche tapaba la alcantarilla (pero no DENTRO de la alcantarilla)
Pero entonces aparcaste encima de la alcantarilla, no debajo de la alcantarilla. O la alcantarilla estaba debajo del coche.
Si hubieras aparcado debajo de la tapa de la alcantarilla sería que estabas dentro de la alcantarilla.
Así lo estamos entendiendo todas.
choco escribió: 16 May 2019, 20:33 En Madrid capital no suele ir la policia porque somos muchos, suele hacerlo correos.

A mi me llamó la policia al timbre porque mi coche (que estaba bien aparcado) estaba debajo de una alcantarilla que tenían que abrir. Aluciné mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Bueno, me expliqué mal, pero creía que se me había entendido. Me lío con ir/venir y encima/debajo, ya sé que es de primero pero me pasa de siempre.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 17 May 2019, 09:35 Bueno, me expliqué mal, pero creía que se me había entendido. Me lío con ir/venir y encima/debajo, ya sé que es de primero pero me pasa de siempre.
Sí mujer, pero por eso te llevábamos vacilando un rato y tú sin empanarte.
O sea que lo de barrio sésamo estaba bien (arriba/abajo)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 17 May 2019, 09:37
choco escribió: 17 May 2019, 09:35 Bueno, me expliqué mal, pero creía que se me había entendido. Me lío con ir/venir y encima/debajo, ya sé que es de primero pero me pasa de siempre.
Sí mujer, pero por eso te llevábamos vacilando un rato y tú sin empanarte.
O sea que lo de barrio sésamo estaba bien (arriba/abajo)
Buah, si es que vivo empanada :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Pánico electoral paragüero

Mi notificación, según le dijo el chico a mi padre era la tercera vez que intentaban la entrega. Las dos anteriores no me pillaron en casa
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pánico electoral paragüero

Bueno, pues anotenme como suplente de cualquier miembro de mesa (presidente o vocal). Menos mal que no fue en las anteriores, me haré la remolona a ver si me libro de la fiesta electoral :queen:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 16 May 2019, 19:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


¿Entonces es como cuando una compañía vende billetes de más? Porque si se recogen todas las solicitudes, puede haber problemas, a ver quien se queda luego.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

Otra agraciada, enhorabuena [mention]Herja[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Pánico electoral paragüero

Hoy me dejaron en el buzón el manual de instrucciones. :cafe:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 17 May 2019, 15:11
Nive escribió: 16 May 2019, 19:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


¿Entonces es como cuando una compañía vende billetes de más? Porque si se recogen todas las solicitudes, puede haber problemas, a ver quien se queda luego.
Según lo que le dijeron se quedan las primeras que se recogen. Las 9 primeras que son los titulares y los 6 suplentes. Y así hasta que se consigue. Pero ojo, que se lo ha podido inventar el de correos. Que yo tampoco me fío mucho de nadie.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pánico electoral paragüero

Actualizado
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Pero a mí en la notificación sí que me ponía si era suplente o no. En concreto me tocó 2° suplente de 1r vocal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

[mention]Alabama[/mention] no te sientas pringui por haber ido a recogerlo. Lo más seguro es que la policía te habría buscado a casa y hubieras tenido que dar explicaciones, y créeme que no es fiable que ambas te las hayan robado o no hayas visto las notificaciones estando en Madrid. Vaya, que si no quieres ir es una putada que te toque, hasta ahí de acuerdo pero no le des vueltas y piensa en pasarlo lo mejor posible, igual hasta conoces a gente maja.

Yo si no fuera en mi pueblo hasta me gustaría, me da curiosidad vivirlo. A ver si cuando me pire y me empadrone me toca pero antes no por Dior!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes