Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

A mi me ponía recogerlo en los dos dias siguientes y esto lo vi al día siguiente de dejar el papel.
¿En serio si no lo recoges no pasa nada?? Me cuesta creerlo, si no sería muy fácil librarse. O es lo que quiero creer porque si no he sido muy g*lipo**as.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

No os lo se decir, es lo que le han dicho en correos. Si nos ponen la multa ya os contaré pero aunque fuera en los dos días siguientes no habría podido. Nosotros no miramos el buzón porque no pasamos por ahí vamos por el garaje entre semana. Esto lo vimos el fin de semana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

En Madrid capital no suele ir la policia porque somos muchos, suele hacerlo correos.

A mi me llamó la policia al timbre porque mi coche (que estaba bien aparcado) estaba debajo de una alcantarilla que tenían que abrir. Aluciné mucho.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Pánico electoral paragüero

Lo de las notificaciones lo gestionan los ayuntamientos y en caso de duda preguntan a las juntas electorales de zona, en algunos sitios las hace la policía municipal, en otros se contrata personal solo para ello... Por eso es diferente en cada pueblo
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Pánico electoral paragüero

A mí un inspector de hacienda me decía el otro día que si le tocase a él no iría a por la notificación a correos. Que no pueden probar que te ha llegado el aviso.

Me parece un poco peligroso, pero parecía muy convencido
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Pánico electoral paragüero

No puede ser, sino no iría nadie a buscarla.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 16 May 2019, 20:33 En Madrid capital no suele ir la policia porque somos muchos, suele hacerlo correos.

A mi me llamó la policia al timbre porque mi coche (que estaba bien aparcado) estaba debajo de una alcantarilla que tenían que abrir. Aluciné mucho.
¿Tu coche estaba debajo de una alcantarilla? Mira que eres rara :loca:
Renglones escribió: 16 May 2019, 22:41 A mí un inspector de hacienda me decía el otro día que si le tocase a él no iría a por la notificación a correos. Que no pueden probar que te ha llegado el aviso.

Me parece un poco peligroso, pero parecía muy convencido
Me cago en la putísima entonces. Yo lo pensé pero no lo veía nada claro, a ver si es como cuando se publica algo en el boletín y se supone que te tienes que dar por enterado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

norma jeane escribió: 16 May 2019, 22:43 No puede ser, sino no iría nadie a buscarla.
[mention]Alabama[/mention] como ciudadana ejemplar :lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Eso mismo me dijo mi hermano :loll: qué fue el que le tocó moverme el coche y aparcarlo :jiji: . Nunca nos habíamos fijado que estaba ahí, no se nota porque el coche lo tapaba
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 16 May 2019, 22:45
Renglones escribió: 16 May 2019, 22:41 A mí un inspector de hacienda me decía el otro día que si le tocase a él no iría a por la notificación a correos. Que no pueden probar que te ha llegado el aviso.

Me parece un poco peligroso, pero parecía muy convencido
Me cago en la putísima entonces. Yo lo pensé pero no lo veía nada claro, a ver si es como cuando se publica algo en el boletín y se supone que te tienes que dar por enterado.
Es que eso es lo que yo pensaba, que se publicaba en el boe y si no ibas a por la notificación se te daba por notificado como en los demás procedimientos. El caso es que él me dio a entender que no lo hacían. :loca:
De hecho acabo de encontrar esto en google

Se realizan dos intentos de notificación (2 avisos depositados en el buzón, si es que no se ha logrado localizar al destinatario) a través de Correos y si el interesado no acude a la oficina de Correos en ninguna de esas dos ocasiones, dependerá de cómo tramite este tipo de procesos el Ayuntamiento competente.

En Municipios grandes, puede optarse por pasar a la siguiente persona designada en el sorteo y, en municipios pequeños, puede encargarse la Policía Municipal o Local de realizar las notificaciones en persona (acudiendo a diferentes horas al domicilio).
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Pánico electoral paragüero

bri escribió: 16 May 2019, 22:47
norma jeane escribió: 16 May 2019, 22:43 No puede ser, sino no iría nadie a buscarla.
@Alabama como ciudadana ejemplar :lol:
De momento si, igual nos sorprende la semana que viene y se ha metido a monja de clausura
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Es que yo no sé de donde habéis sacado que multaban por no recoger el aviso.
Lo que no es fácil librarse porque lo habitual es que si no lo recoges se persone en tu casa la policía (y además de comunicártelo te pida explicaciones, claro).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Pánico electoral paragüero

norma jeane escribió: 16 May 2019, 23:00
bri escribió: 16 May 2019, 22:47
norma jeane escribió: 16 May 2019, 22:43 No puede ser, sino no iría nadie a buscarla.
@Alabama como ciudadana ejemplar :lol:
De momento si, igual nos sorprende la semana que viene y se ha metido a monja de clausura
:loll: :loll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Yo sigo teniendo miedo de que nos pongan multa :susto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 16 May 2019, 22:48 Eso mismo me dijo mi hermano :loll: qué fue el que le tocó moverme el coche y aparcarlo :jiji: . Nunca nos habíamos fijado que estaba ahí, no se nota porque el coche lo tapaba
Pero niña, cómo vas a haber aparcado debajo de una alcantarilla??? A ver, visualiza :lol:


Me estais cayendo mal :coolgun:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 16 May 2019, 23:18
choco escribió: 16 May 2019, 22:48 Eso mismo me dijo mi hermano :loll: qué fue el que le tocó moverme el coche y aparcarlo :jiji: . Nunca nos habíamos fijado que estaba ahí, no se nota porque el coche lo tapaba
Pero niña, cómo vas a haber aparcado debajo de una alcantarilla??? A ver, visualiza :lol:


Me estais cayendo mal :coolgun:
:meparto:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 16 May 2019, 23:18
choco escribió: 16 May 2019, 22:48 Eso mismo me dijo mi hermano :loll: qué fue el que le tocó moverme el coche y aparcarlo :jiji: . Nunca nos habíamos fijado que estaba ahí, no se nota porque el coche lo tapaba
Pero niña, cómo vas a haber aparcado debajo de una alcantarilla??? A ver, visualiza :lol:


Me estais cayendo mal :coolgun:
Se perdió ese capítulo de Barrio Sésamo :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

En las próximas elecciones no recoge la notificación nadie y se lía, verás, que este foro lo lee ya mucha gente. :lol:

Ya sabéis que entonces las mesas se constituyen con los primeros que lleguen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Pánico electoral paragüero

Yo no creo que se constituyan así, en la notificación que te llega a casa ya te ponen el cargo. No es que el momento de recogerlo el cartero te lo escriba.

Yo leí en la web del ayuntamiento que designaban por sorteo a 9 por mesa, los 3 cargos oficiales y 6 suplentes y así fue cuando me tocó a mí se suplente, yo era la 2 de 6. No avisan a más gente de la que toca ni tampoco hacen otro sorteo después o no lo pone en ningún lado vamos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Nutty escribió: 17 May 2019, 08:39 Yo no creo que se constituyan así, en la notificación que te llega a casa ya te ponen el cargo. No es que el momento de recogerlo el cartero te lo escriba
No no, a mi me dejaron un aviso de recoger en correos pero no el típico papelito amarillo sino uno distinto, blanco con las letras en marrón, que ponía de la junta electoral central. Pero eso es el aviso para ir a recoger a correos tu cartita certificada en la que ya pone todo.
En el aviso ponía que habían hecho dos intentos de entrega, obvio si yo hubiera estado en casa me habría dado directamente la notificación.
De lo que hablamos ahora es de haberme hecho la longuis con el aviso de correos y no haber ido nunca a por él o haber ido cuando ya lo han devuelto, como el marido de [mention]Nive[/mention]
Última edición por Alabama el 17 May 2019, 08:47, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes