Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

Religiones antidemocráticas, lo que nos faltaba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pánico electoral paragüero

Juraría, pero no sé seguro, que aplica a monjas de clausura, no por antidemocrático, sino para que no rompan esa clausura. Aunque las que comprar en colegio electoral conmigo, sí votan, que alguna vez hemos coincidido
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Pánico electoral paragüero

A las monjas de clausura se les admiten las excepciones, y creo que a los testigos de jehova también, aquí tenéis una lista actualizada de excusas: http://noticias.juridicas.com/actualida ... -librarme/
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

noah95 escribió: 16 May 2019, 17:07 A las monjas de clausura se les admiten las excepciones, y creo que a los testigos de jehova también, aquí tenéis una lista actualizada de excusas: http://noticias.juridicas.com/actualida ... -librarme/
:faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 16 May 2019, 17:14
noah95 escribió: 16 May 2019, 17:07 A las monjas de clausura se les admiten las excepciones, y creo que a los testigos de jehova también, aquí tenéis una lista actualizada de excusas: http://noticias.juridicas.com/actualida ... -librarme/
:faint:
me imagino que dependerá de la junta electoral en cuestión, pero sí que se ha admitido en algunos casos

http://noticias.juridicas.com/actualida ... -votacion/
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Y ¿cómo demuestras que eres testigo de Jehova? ¿Te dan un carnet de socio? Porque las monjas lo tienen más fácil de probar pero los otros no tanto.

Pues ya sabéis, las que no queráis mesa os ponéis un hábito u os hacéis testigos de Jehova por un fin de semana :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Pánico electoral paragüero

pues nunca lo he pensado :lol: , habrá que probarlo de alguna forma, pero no se me ocurre como
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 May 2019, 17:30 Y ¿cómo demuestras que eres testigo de Jehova? ¿Te dan un carnet de socio? Porque las monjas lo tienen más fácil de probar pero los otros no tanto.

Pues ya sabéis, las que no queráis mesa os ponéis un hábito u os hacéis testigos de Jehova por un fin de semana :meparto:
Imagino que al bautizarse entran en lista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

O pedirán un certificado a su congregación o similar.

Yo para casarme por la iglesia me pidieron un certificado de bautismo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

noah95 escribió: 16 May 2019, 17:07 A las monjas de clausura se les admiten las excepciones, y creo que a los testigos de jehova también, aquí tenéis una lista actualizada de excusas: http://noticias.juridicas.com/actualida ... -librarme/
• La Audiencia Provincial de Barcelona en sentencia de 25 de abril de 2018, absolvió a una persona, acusada de delito electoral, por no acudir a tiempo a la constitución de la Mesa. Debía acudir a las 8:00 de la mañana y llegó a las 8:45, cuando ha se había constituido con su suplente. La Sala consideró que hubo negligencia, pero no conducta dolosa, y por ello no se cumplía el tipo del delito electoral. El joven, que había sido nombrado vocal, llegó tarde porque se había dormido, y mostró gran preocupación al ser informado de que no podía estar ya en la Mesa. No hubo intención de desatender la obligación legal.
Interesante...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

Absolución y un Oscar para ese chaval, por favor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Alabama escribió: 16 May 2019, 18:25
noah95 escribió: 16 May 2019, 17:07 A las monjas de clausura se les admiten las excepciones, y creo que a los testigos de jehova también, aquí tenéis una lista actualizada de excusas: http://noticias.juridicas.com/actualida ... -librarme/
• La Audiencia Provincial de Barcelona en sentencia de 25 de abril de 2018, absolvió a una persona, acusada de delito electoral, por no acudir a tiempo a la constitución de la Mesa. Debía acudir a las 8:00 de la mañana y llegó a las 8:45, cuando ha se había constituido con su suplente. La Sala consideró que hubo negligencia, pero no conducta dolosa, y por ello no se cumplía el tipo del delito electoral. El joven, que había sido nombrado vocal, llegó tarde porque se había dormido, y mostró gran preocupación al ser informado de que no podía estar ya en la Mesa. No hubo intención de desatender la obligación legal.
Interesante...
Tomo nota :read: :read: :book: Pero me da un poco pereza meterme en semejante berenjenal
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pánico electoral paragüero

madre mia que exageraos con las multas y penas hasta de prisión
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Es que lo de que depende de quien te toque a la hora de analizar la excusa que pones para no ir es totalmente cierto

Yo tengo una amiga que se ha librado porque alegado que es madre lactante. 2 años tiene su hija y es verdad q toma el pecho si, pero filetes con patatas también y otra que dijo que su marido trabajaba y ella tenía que cuidar de sus niños y sus padres y suegros viven a su lado. Y luego hay gente que les toca a los dos a la mesa con un crío de 4 años y les dicen que nanai, que se quedan los dos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Pánico electoral paragüero

A mi me daba miedo llegar tarde por esto, cuando llegué que deberían ser las 8.02h como mucho (fui muy puntual) el señor ya estaba cantando los nombres para constituir las mesas. Un suplente llegó casi a las 9 y le dijeron que había llegado tarde pero que ya podía irse.
Y si no recuerdo mal sobre las 9.30h vinieron una pareja de mossos para ver que todo estaba en orden y cada uno en su sitio, a parte de que les tenías que firmar no sé qué.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Novacane escribió: 16 May 2019, 18:56 madre mia que exageraos con las multas y penas hasta de prisión
Porque si no la gente se escaquearía
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 16 May 2019, 18:31 Absolución y un Oscar para ese chaval, por favor :lol:
Yo, si hay que llorar, se llora!!! Por eso que no sea.
Pero claro la angustia de que te lleven a juicio ahí está, que le absolvieron pero el juicio se lo comió igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pánico electoral paragüero

Ostras entonces no pasa nada por no recoger la notificación en correos? Yo pensaba que también tenía multa, si no la gente pasaría de ir...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes