Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Epic Fails de Foreras de Pro

Licorne escribió: 05 Feb 2021, 14:45 Yo creo que los fails en videoconferencias deben de ser tónica habitual. Recuerdo uno que salió en la tv de un señor muy serio, hablando desde su despacho en las noticias, y se ve a sus hijos entrar jugando al despacho y acto seguido a la niñera entrar como una exhalación a por ellos.
Y los gatos trolls, ni hablemos. Si es que los tíos parece que lo hagan adrede.
No era la niñera de los niños, era la madre de ellos, pero como era asiática y el era inglés, todo el mundo lo penso.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras con las videoconferencias... Mr.Fruto apareció por la puerta de atrás mientras yo estaba con la cámara en una reunión con gente de fuera de mi empresa... en BOLAS! :susto: mira!! lo que grité cerré el portátil de una ostia.... Aún nos reímos pero qué mal lo pasé
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Tutyfruty ya dicen que vayas donde vayas de viaje te encuentras un catalán! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
boo

  Epic Fails de Foreras de Pro

fruity eso hizo el mio por hacer la gracia por el pasillo el otro día y luego se dio cuenta que estaba en una clase on line. Menos mal que la cámara no enfocaba para el pasillo, y que iba a entrar en la habitación y se dio cuenta de lo que estaba haciendo yo. Las videoconferencias las carga el diablo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Castellana18 escribió: 05 Feb 2021, 18:36
Licorne escribió: 05 Feb 2021, 14:45 Yo creo que los fails en videoconferencias deben de ser tónica habitual. Recuerdo uno que salió en la tv de un señor muy serio, hablando desde su despacho en las noticias, y se ve a sus hijos entrar jugando al despacho y acto seguido a la niñera entrar como una exhalación a por ellos.
Y los gatos trolls, ni hablemos. Si es que los tíos parece que lo hagan adrede.
No era la niñera de los niños, era la madre de ellos, pero como era asiática y el era inglés, todo el mundo lo penso.
Ay, creo que de ésta me voy directa al hilo de los prejuicios :bag: :bag: :bag: Gracias por la aclaración.

Veo que somos mucho los damnificados por videoconferencias indiscretas :loll: :loll:

En mi caso, mi marido, después de echarme, siguió la conferencia como si nada. Pero confieso que le sentó bastante mal, y luego me comí una pequeña bronca (merecida; tendría que haberme asegurado antes de entrar)

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo he aprendido a cerrarme la puerta cuando estoy de reuniones o llamadas. Y si eso, me escribe por whats app rollo "estás con cámara"? Entonces ya procede...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Por suerte el mío suele ser con compañeros de equipo tratando algún tema y o bien me ignoran y hacen como si nada, o él intenta aparentar normalidad pero algún gracioso le dice algo sobre mí. Que si se conocen mis pijamas, que si no se qué. Hay uno que oye mi voz y le pregunta "qué, ya están liando alguna los gatos?" :D:

Si es que con esta situación es lo que hay, es inevitable...
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nosotros es que trabajamos con el mismo horario más o menos en la misma habitación así que lo de cerrar la puerta no vale.

Normalmente nos avisamos de reuniones y tal, y yo sabía que hoy tenía una a las dos, pero coño, esa no era con video, la del video era a primera hora y si me dijo algo no me entere. Yo sabía que estaba en el teams pero convencida de que era solo con audio. Según estay haciendo el subnormal con el gato, veo todas las caras en su portátil y he salido zumbando. :bag:

Dice que cree que no se ha llegado a ver, o no se ha notado, porque no se ha dado cuenta ni el (que se ve en una ventana) y no ha hecho nadie comentarios. Menos mal.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne :lol: :lol: :lol:

Hace poco fui a graduarme la vista y a cambiarme las gafas. Me dice la chica que me pruebe las que quiera y que si necesitaba algo la avisara.
Total que me pruebo unas gafas, me acerco al espejo y me miro. Cojo otro par, hago lo mismo, pero de esto que notas que alguien te está observando, me doy la vuelta y veo a la chica mirándome tal que así :blink:
No hago caso y me vuelvo a acercar al espejo a comprobar cómo me quedaban, y ya viene la chica y me dice, "perdona, no sé si te has dado cuenta, pero te has puesto una gafa encima de la otra".
Ahí me quedó claro que a parte de estar cegata perdida, también estoy un poco cucu :prgss:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

kasia escribió: 05 Feb 2021, 20:16
Hace poco fui a graduarme la vista y a cambiarme las gafas. Me dice la chica que me pruebe las que quiera y que si necesitaba algo la avisara.
Total que me pruebo unas gafas, me acerco al espejo y me miro. Cojo otro par, hago lo mismo, pero de esto que notas que alguien te está observando, me doy la vuelta y veo a la chica mirándome tal que así :blink:
No hago caso y me vuelvo a acercar al espejo a comprobar cómo me quedaban, y ya viene la chica y me dice, "perdona, no sé si te has dado cuenta, pero te has puesto una gafa encima de la otra".
Ahí me quedó claro que a parte de estar cegata perdida, también estoy un poco cucu :prgss:



Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @kasia , te he imaginado así :lol: :lol: :lol: Me meo.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

Se me han saltado hasta las lágrimas con la historia de las dobles gafas. 🤣
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Algo así fue :lol: , eso me pasa por ir siempre en mi mundo :D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Epic Fails de Foreras de Pro

Es una chorrada, pero ya hacía mucho que no me pasaba nada. Llevo toda la mañana volviéndome loca porque el ordenador no tenía audio. He descartado los altavoces porque conectándolos al móvil sí sonaban, así que he estado ahí trasteando los conectores de la torre y luego el sistema, husmeando todas las configuraciones posibles. En un momento en el que he dejado de maldecir a todos los dioses y ya pensaba en el jaleo de la reparación, he empezado a escuchar como voces amortiguadas, susurros fantasmales que no parecían proceder de los vecinos. He asomado media cabecita temblorosa por el pasillo y todo antes de darme cuenta de que las voces salían del cajón que está junto a la torre, donde anoche dejé los cascos aún conectados :ayno:

Antes de trastear había puesto un video a todo volumen para notar si el sonido volvía y ahí estaban, sonando como para dejar sorda a cualquiera.
Chim

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne lo tuyo es enseñar el culo :culo: por un motivo u otro :lol:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Licorne escribió: 06 Feb 2021, 08:37 Ay @kasia , te he imaginado así :lol: :lol: :lol: Me meo.

Imagen
:lol: :lol:

@Jolene me ha pasado tb! :supercool: :lol:
:dramatica;
Desventuras
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Epic Fails de Foreras de Pro

Aquí mi cagadica de hoy. Estaba en clase (soy maestra) y como estábamos terminando una peli he aprovechado y he mirado whatsapp. Total q iba a enviar una captura de pantalla de conversación a una amiga, pero me he confundido y lo he enviado al grupo del cole. No era nada comprometido pero tampoco me hace gracia q lo lean porque además era horario lectivo. Lo he borrado al segundo y nadie ha dicho nada por ahí ni en persona (no sé si alguien estaría conectado entonces y le habrá dado tiempo) pero también me he rayado porque si en iphone tienes la opción de descargar multimedia de whatsapp automáticamente, aunque borres el mensaje, la foto se queda guardada en galería.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes