Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lobby escribió: 21 Feb 2020, 22:07 Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta :lol:
Eso es muy de mi madre, ahora ya no, pero antes incluso se indignaba porque no le respondían :lol:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Epic Fails de Foreras de Pro

GirlAboutTown escribió: 22 Feb 2020, 00:03
Lobby escribió: 21 Feb 2020, 22:07 Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta :lol:
Eso es muy de mi madre, ahora ya no, pero antes incluso se indignaba porque no le respondían :lol:
:lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Epic Fails de Foreras de Pro

Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lobby escribió: 21 Feb 2020, 22:07 Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta :lol:
Esa es mi abuela con los audios de whatsapp JAJAJAJAJJA La mujer entiende que no le va a responder nadie inmediatamente, pero aun así hace las pausas entre pregunta y pregunta como esperando jajajajajajja qué bonica es :alabanza:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Parru escribió: 24 Feb 2020, 11:32 Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

Annabel Lee escribió: 25 Feb 2020, 09:23
Parru escribió: 24 Feb 2020, 11:32 Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: :meparto:
Ay, @Parru, que no lo entendía.
Estaba ahí pensando dónde estaba la gracia, y a lo que se refiere es al 29, no? Es que cuando he leído 28, he dicho, pero si el día de Andalucía es todo los años... Me he quedado así :loca: :loca:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hay que quererlo. Tiene otra aún peor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

:lol33: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Joer, el Parrulo es peor que yo, que se me coló una sordomuda en la cola del super y yo detrás diciéndole "mírala ella, a la chita callando, sin decir ni pío, pero se cuela por sus santas narices!" :dload:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Uy, en mi trabajo un chico que vino a limpiar los cristales, tiró unas cosas y yo fui toda directa, enfadadísima porque él como si nada, como si estuviera sordo. Y lo estaba, por eso no se había dado cuenta del pifostio que había montado, no oyó nada.

Me levanté de repente, metí un pie por una silla que alguien había dejado en medio y me metí una h*stia morrocotuda. Me levanté toda digna tocándome la cara, a ver si tenía todos los dientes. Resultado: se me salió el líquido sinovial del codo, las rodillas jodidas, una semana de baja.

Al día siguiente no me podía levantar de la cama y tardé un mes en poder ponerme manga larga y andar normalmente por las contusiones.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay por favor :meparto:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto:

(Dejadme ser un poco tisquimiquis, el término de sordomudo ya no se usa, son personas sordas, que si comunican en lengua de signos, se dice así, tal cual, personas sordas que comunican en lengua de signos. En esto, como en tantas otras cosas, la terminología va evolucionando, es un poco como cuando decíamos subnormales a las personas con discapacidad intelectual, son términos que ya no se deben usar)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Tach escribió: 25 Feb 2020, 22:33 (Dejadme ser un poco tisquimiquis, el término de sordomudo ya no se usa, son personas sordas, que si comunican en lengua de signos, se dice así, tal cual, personas sordas que comunican en lengua de signos. En esto, como en tantas otras cosas, la terminología va evolucionando, es un poco como cuando decíamos subnormales a las personas con discapacidad intelectual, son términos que ya no se deben usar)
Estaba redactando justo esto :hide1: tú lo has explicado mejor.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Gracias Tach, sabía que lo estaba poniendo mal, pero no sabía el qué.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:36 Gracias Tach, sabía que lo estaba poniendo mal, pero no sabía el qué.
Se tiende también a dar por hecho que todos son sordomudos cuando son dos cosas diferentes, la mayoría son sordos pero no mudos, pueden hablar y algunos hablan, otros serán solo mudos y unos pocos serán ambas cosas a la vez. Pero por desconocimiento se les llama sordomudos a todo el que se ve hablando con lengua de signos, aunque sin maldad, pero está bien que le demos más visibilidad a estas cosas!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Epic Fails de Foreras de Pro

De hecho, es muy excepcional ser sordo y tener problemas que te impidan el habla
Y te apunto, Lun, no es que "algunos hablan", sino que son el 97% de las personas sordas en España las que se comunican oralmente (hablando)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi hermano es sordomudo. No habla ni oye.
Y es cierto que se usa sordomudo para casi todo el mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes