Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi marido también me grabó una noche cuando estaba embarazada. Me pareció muy divertido :down:
Ya no ronco pero hace unas semanas por lo visto sí ronqué y eso unido a que el bebé es una banda sonora en sí misma... Durmió fenomenal mi marido
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nutty escribió: 08 Ene 2020, 07:37 El gif ilustrando al vecino en el ascensor ha sido mortal :meparto: :meparto: :meparto: ay qué risas, me hacían falta
Eso... Eso ha sido historico, casi me meo encima :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Vuelvo a la carga...llevo unos meses que no doy ni una, no sé si reirme o llorar.

Iba a beber agua a una fuente que está prácticamente al lado de un cuarto de baño, y mientras bebía, estaba pensando que me dolía la tripa y estaba como mareadilla, y que con la semana que llevaba comiendo fatal seguro que estaba empachada. Total, que como estaba al lado del baño entro a ver si tengo la lengua blanca y tal.
Pues ahí que me planto yo delante del espejo de un baño público (que la verdad que me lo voy buscando) y empiezo a sacar la lengua, y a acercarme cada vez más al espejo mientras pensaba "ay, pues si que la tengo blanca, jope, y encima aún tengo aquí una heridita del otro día que me mordí" bla bla bla, cada vez acercándome más al espejo y sacando más la lengua.
De esto que entra una chica y se queda mirándome tal que así
Imagen
Le debío parecer que iba a chupar el cristal o algo...
La he mirado aún con la lengua fuera cual perrillo sediento, me la he guardado muy dignamente y me he pirado sin mirar atrás.
Lo malo es que me la he cruzado varias veces a lo largo de la mañana y me da la risa tonta. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mia Wallace escribió: 03 Feb 2020, 15:55 Vuelvo a la carga...llevo unos meses que no doy ni una, no sé si reirme o llorar.

Iba a beber agua a una fuente que está prácticamente al lado de un cuarto de baño, y mientras bebía, estaba pensando que me dolía la tripa y estaba como mareadilla, y que con la semana que llevaba comiendo fatal seguro que estaba empachada. Total, que como estaba al lado del baño entro a ver si tengo la lengua blanca y tal.
Pues ahí que me planto yo delante del espejo de un baño público (que la verdad que me lo voy buscando) y empiezo a sacar la lengua, y a acercarme cada vez más al espejo mientras pensaba "ay, pues si que la tengo blanca, jope, y encima aún tengo aquí una heridita del otro día que me mordí" bla bla bla, cada vez acercándome más al espejo y sacando más la lengua.
De esto que entra una chica y se queda mirándome tal que así

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-stati ... 3097-2.gif

Le debío parecer que iba a chupar el cristal o algo...
La he mirado aún con la lengua fuera cual perrillo sediento, me la he guardado muy dignamente y me he pirado sin mirar atrás
.
Lo malo es que me la he cruzado varias veces a lo largo de la mañana y me da la risa tonta. :ayno:


:lol33: :loll:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Éste es de mi madre.

Fue el otro día a llevar un análisis de orina y según entraba en el centro de salud, no debía de estar bien cerrado el bote, se lo tiró por encima del abrigo. Si me hubiera pasado a mí me hubiera vuelto para casa de vergüenza, pero ella solo por no tener que volver entró y preguntó "con este culillo que me ha quedado, después de tirarmelo por encima, es suficiente??"
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

JAajjaajajajja ay, @Brianna, dimos que al menos se lo aceptaron, jajajja.
Tu madre es una ama, yo me hubiese muerto de la vergüenza.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pocahontas escribió: 09 Feb 2020, 21:50 JAajjaajajajja ay, @Brianna, dimos que al menos se lo aceptaron, jajajja.
Tu madre es una ama, yo me hubiese muerto de la vergüenza.
Jaja sí, fue suficiente :lol:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 09 Feb 2020, 20:29 Éste es de mi madre.

Fue el otro día a llevar un análisis de orina y según entraba en el centro de salud, no debía de estar bien cerrado el bote, se lo tiró por encima del abrigo. Si me hubiera pasado a mí me hubiera vuelto para casa de vergüenza, pero ella solo por no tener que volver entró y preguntó "con este culillo que me ha quedado, después de tirarmelo por encima, es suficiente??"

Brianna escribió: 09 Feb 2020, 22:51
Pocahontas escribió: 09 Feb 2020, 21:50 JAajjaajajajja ay, @Brianna, dimos que al menos se lo aceptaron, jajajja.
Tu madre es una ama, yo me hubiese muerto de la vergüenza.

Jaja sí, fue suficiente :lol:


:jiji: :lolfriends:
*************************************


Imagen
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajaja, qué crack tu madre, @Brianna! :meparto:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras qué grande tu madre @Brianna :meparto: :meparto: yo seguro que me hubiese ido rezando para que nadie lo hubiese visto :lol:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, pobre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay por favor, ese es el espíritu! :lol:
Yosola

  Epic Fails de Foreras de Pro

Que grande. :meparto:
Si es que hay que ir con esa actitud por la vida.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

datenshiblue escribió: 10 Feb 2020, 08:58 Jajajaja, qué crack tu madre, @Brianna! :meparto:


:meparto:

Tu madre es genial @Brianna
:dramatica;
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yosola escribió: 10 Feb 2020, 21:50 Que grande. :meparto:
Si es que hay que ir con esa actitud por la vida.
Totalmente :yess:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: :meparto: @wifi la próxima vez que vayas, se fijará bien en sí estas atenta o no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Susi 😆😆

Yo tengo una anécdota relacionada que no es mía, me la han contado. Una vez a un profesor de gym se le lanzó un podcast de cotilleo en vez de la música para la clase y casi le da algo 😆😆
:dramatica;
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes