Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: me meo con vuestras historias.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajaja, me imagino la cara del vecino y muero. :lol33:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Joder @Licorne no sé quién está peor si tu marido o tú :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Licorne me meo :meparto: pero cómo que nadie te dijo nada al irte? :lol:

Yo tengo una de nochebuena, cuando llegue al trabajo lo cuento, aunque viendo vuestros fails lo mío no es nada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ains! Yo tengo una de desnudos pillados sin querer....
Hace casi 16 o 17 años compró mi marido dos entradas para un concierto de un grupo que a mí pues no me gustaba mucho así que le dije que si encontraba a alguien a quien le apeteciera ir pues yo encantada de irme a hacer otras cosas....se fue al concierto con un compañero de trabajo y no sé porqué acabaron viniendo en coche y tomando copas por nuestro barrio así que el señor que no salía nuncs se acabó cogiendo una melopea que le incapacitaba y mi marido en vez de pagarle un taxi se le trajo a casa sin avisar y le dejó durmiendo en el sofá tapado con con edredón....
En estas que yo no sé qué hora era cuando estoy en la cama y siento que mi marido se mete en la cama y me digo pues ya que me he despertado voy a hacer pis y así aguanto tiempo en la cama

Para ir al baño hay que pasar por el salón, así que para no tropezar enciendo la luz y oigo: -Aaaaaaaaaaarrrrrrggggggggghhhhhhh!!!!
Y del susto yo digo : -Aaaaaaarrrrgggghhh!!!!
Y toda digna como si yo no estuviera en pelota picada le digo: - pues es que tengo que ir al baño....
Y el hombre contesta ya con los ojos cerrados: Pues es tu casa...tú misma.....

Que apuro, mira que no me da vergüenza ir en pelotas en playas pero con este hombre así tan inesperado creo que me puse roja y todo, fui al baño casi a hacer el paripé y me volví también muy digna enseñándole mi orondo bullate en todo su explendor
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

rxhula escribió: 08 Ene 2020, 15:24 Para ir al baño hay que pasar por el salón, así que para no tropezar enciendo la luz y oigo: -Aaaaaaaaaaarrrrrrggggggggghhhhhhh!!!!
Y del susto yo digo : -Aaaaaaarrrrgggghhh!!!!

Y toda digna como si yo no estuviera en pelota picada le digo: - pues es que tengo que ir al baño....
Y el hombre contesta ya con los ojos cerrados: Pues es tu casa...tú misma.....

Que apuro, mira que no me da vergüenza ir en pelotas en playas pero con este hombre así tan inesperado creo que me puse roja y todo, fui al baño casi a hacer el paripé y me volví también muy digna enseñándole mi orondo bullate en todo su explendor


:lol33: :meparto: :culo:




:hug:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Por favor que alguien me mate

Estaba dándo el pecho a la niña, llevaba un pijama de lactancia de estos que vienen preparados para sacar la teta fácilmente, se me ha quedado dormida, han llamado al telefonillo, yo estaba pendiente de que la niña no se despertara al cambiarla de posición que hoy lleva un día tremendo y quien ha abierto la puerta al señor de amazon con una teta fuera?????

:triste: :diosmio:

Pero esto no es lo peor. Lo peor es que yo vivo en un pueblo, aquí amazon lo reparte correos y siempre es el mismo señor. Yo ya no compro más en Amazon ni salgo a la calle ni nada :llorona:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay Nive, pobre, qué apuro te debe de haber dado. Pero si te sirve de consuelo, yo creo que al final te acostumbras a esos lapsus y te lo tomas con filosofía. Yo siempre digo que a mí me ha visto las tetas media València, porque ya al final es que ni pudor ni leches. Y muchas veces no era ni consciente de que iba domingas free y al aire.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nive escribió: 08 Ene 2020, 20:29
Pero esto no es lo peor. Lo peor es que yo vivo en un pueblo, aquí amazon lo reparte correos y siempre es el mismo señor. Yo ya no compro más en Amazon ni salgo a la calle ni nada :llorona:


:console: :mami: :hug:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Estoy meada con vuestras batallitas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Nive no te preocupes mujer, a una amiga le paso lo mismo en un centro comercial. 😂
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Si encima yo ni me entere. Pero justo cuando cerraba la puerta salía mi marido de ducharse y me dice ojiplatico" has abierto así la puerta?" Y yo toda digna que si, que que pasaba, que si lo decía por ir en pijama, que yo en mi casa estaba en pijama si me daba la gana y que además era un pijama bien bonito y bien cómodo.

Y me dice "no, no, si no lo digo por el pijama, lo digo por que llevas una teta fuera" mire hacia abajo, vi mi teta fuera encima goteando leche, mire a mi marido, mire hacia abajo, mire a mi marido, mire hacia abajo, así en un bucle sin fin durante 10 minutos o lo que me parecieron 10 minutos. El para entonces ya estaba retorciéndose de risa en el suelo, yo cada vez más roja y fui a esconderme a un rincón mientras le gritaba que eso había sido culpa suya por ducharse

Claro, si que había notado al hombre raro, como incómodo, pero yo que se, me paso la mayor parte del día sacando y guardando teta, no se me había ocurrido que la podía tener fuera :llorona:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo tengo dos recientes que pongo en privado, las he contado y creo que son reconocibles :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mia Wallace el 29 Ene 2020, 23:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me estoy partiendo con todas las últimas :meparto:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
@Nive te entiendo que yo vivo en un pueblo y si me pasa ya me tiro al monte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nive escribió: 08 Ene 2020, 20:29 Por favor que alguien me mate

Estaba dándo el pecho a la niña, llevaba un pijama de lactancia de estos que vienen preparados para sacar la teta fácilmente, se me ha quedado dormida, han llamado al telefonillo, yo estaba pendiente de que la niña no se despertara al cambiarla de posición que hoy lleva un día tremendo y quien ha abierto la puerta al señor de amazon con una teta fuera?????

:triste: :diosmio:

Pero esto no es lo peor. Lo peor es que yo vivo en un pueblo, aquí amazon lo reparte correos y siempre es el mismo señor. Yo ya no compro más en Amazon ni salgo a la calle ni nada :llorona:
Jajajjajajajja es gracioso, pero yo no le daría mayor importancia. La lactancia es algo natural, aunque la gente no se lo tome como tal, pero bueno, una alegría que se llevó el señor repartidor :D:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Mia Wallace me has hecho llorar de risa, sobre todo con la segunda historia :lol33:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me muero de risa con la entrada triunfal de @Mia Wallace :meparto:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Moebius escribió: 09 Ene 2020, 11:37 @Mia Wallace me has hecho llorar de risa, sobre todo con la segunda historia :lol33:
Soy un fail con patas :red: De hecho, la última de @Nive , que es tremenda por cierto, me ha hecho acordarme de una de hace unos años
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mia Wallace el 28 Ene 2020, 18:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes