Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Epic Fails de Foreras de Pro

Con la historia de Mauve en el tobogán me han salido lagrimas de la risa.
Me encanta este hilo, me alegra los días.
Una mía:
Tenía un novio que tenía una moto y me llevo un día al trabajo en ella. Ese día me puse unos pantalones nuevos. Pues bien, llegamos al edificio donde está mi oficina y yo lo invito a tomarse un café. Llevo caminando dos cuadras cuando una chica se me acerca y me dice que tengo el pantalón roto por el culo. Llevaba bragas de leopardo.
Me saque mi chaqueta y me la ate a la cintura. Y me fui a un centro comercial a esperar q abrieran para comprarme unos o pantalones.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hoy no ha sido mi mejor día, antes de bajar a la sección donde estoy de cara al público he estado llorando por un problemón personal que si me animo algún rato os contaré, bueno, pues cuando he podido parar de llorar, he bajado a mi puesto de trabajo, tarde y nerviosa por llegar tarde y ya podéis imaginar con qué cara, bueno, pues he atendido a mi primer cliente, yo intentando aparentar normalidad, pero el cliente se ha dado cuenta, yo me he dado cuenta de que se ha dado cuenta (valgan todas las redundancias habidas y por haber) entonces, de repente, como para querer agradarle o parecer más servicial, como queriendo disculpar mi mal aspecto o yo qué sé, he empezado a parecer aquellas dependientas súper entregadas de los años... no sé, donde eran todo reverencias, sonrisas hiperfalsas, peloteo sumo, usando palabras que ni Cervantes, hablarle de usted como si me hubiera poseído el espiritu de Gracita Morales... El tío ponía cara como de: que Dios me asista con la degenerada que me ha tocado, que primero está enfadada, triste al borde de las lágrimas y luego ha mutado.
Para poder hacerle la gestión tenía que dejar un momento el mostrador y entrar a otra sala a buscar una pieza, pues le digo:
-Verá señor cliente (poseída aún por Gracita Morales) me ausento :bag: un momento para ir a buscar su pieza. Enseguida vuelvo.

Justo en ese momento, no en otro, JUSTO EN ESE, pasa por el pasillo que queda por detrás del cliente, un compañero con el que me llevo muy bien y tenemos un cachondeo con su hora de descanso porque siempre que pasa yo estoy en mi mesa o bien en mostrador y siempre me saluda a propósito muy efusivamente sin hablar, pero para que le vea muy bien que se va a descansar, yo, si estoy libre de clientes o en mi mesa, le suelo decir cosas como: ya me tocará a mí, la venganza será terrible... Pero si estoy atendiendo le saludo amablemente con la mano pero también con alguna coña sutil.
Bueno, pues, tal y como le he dicho a mi cliente que me ausentaba, ha pasado el compi y yo que he hecho? decirle adiós (a mi compañero) al estilo reina gilipuertas:


Imagen

A lo que el cliente, que no ha visto pasar al otro porque ya digo que estaba de espaldas y además lejos, pues se ha pensado que me estaba despidiendo de él así para ir a buscarle la pieza por lo que el cliente se ha quedado tal que así


Imagen

Vuelvo con la pieza, se la doy y le digo: no me tiene usted que pagar nada. Que pase un hermoso día.
Ha cogido la pieza y yo creo que no ha salido corriendo por vergüenza :meparto:
Imagen
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 16:12 Joder :meparto: me gustaría oír la versión del chico, se quedaría a cuadros :meparto:
más bien a lunares :meparto:

@thu'um que risa me ha dado imaginando la cara del pobre cliente. Por cierto, espero que te encuentres más animada.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Epic Fails de Foreras de Pro

@thu'um me muero :loll: :loll:

Soy fan tuya
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

En realidad, es que entre lo torpe y tonta que soy y que trabajo de cara al público, tendría casi una anécdota para cada día. Soy tonta total, juro que más de una vez he pensado si no tendré algo en la cabeza, porque a veces parezco súper lerda de verdad. Yo me lo noto :meparto:

@alesa veo un poco más de luz, pero es un problema serio, va para largo, ser junta con otras cosas que también van para largo, yo soy súper fuerte, mucha gente me dice que en mi lugar estarían ya de baja por ansiedad, depresión... Pero a mi me pasa que exploto un día tras acumular y ya, después a seguir acumulando otra tanda.
Última edición por thu'um el 16 Oct 2019, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

@thu'um :meparto: :meparto: :meparto: qué grande eres!

Y ánimo con lo otro!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

ay @thu'um me has hecho soltar una carcajada que bueno!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Epic Fails de Foreras de Pro

thu'um escribió: 16 Oct 2019, 23:20 En realidad, es que entre lo torpe y tonta que soy y que trabajo de cara al público, tendría casi una anécdota para cada día. Soy tonta total, juro que más de una vez he pensado si no tendré algo en la cabeza, porque a veces parezco súper lerda de verdad. Yo me lo noto :meparto:
Que va!! Es que además lo cuentas de forma muy cómica. Me río mucho con tus historietas te lo juro
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

@thu'um casi me meo en las bragas leyendote en serio,

Mucho animo con el otro tema.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

Acabo de vivir un momento muy cenicienta con el vecino que peor me cae de todo mi edificio :bag:

Mi vecino del segundo, que se dedica a emborracharse ruidosamente con sus amigotes en el bar de debajo de mi casa. Razón por la cual no le saludo y le miro con cara de asco cuando me lo cruzo.

Bueno, pues los zapatos que llevo hoy se me salen con las medias, cosa que he descubierto también muy cómicamente al correr a coger el metro esta mañana... Entonces iba yo subiendo la escalera de mi casa cuando, al levantar el pie del escalón, un zapato ha decidido salirse y se ha caído escaleras abajo para caer a los pies de mi vecino borrachín. Nos hemos mirado, él ha mirado el zapato y lo ha cogido, yo me he empezado a poner roja, ha subido el tramo de escalones hasta donde yo estaba y me lo ha dado en la mano mientras yo balbuceaba un 'gracias' y me iba poniendo más y más roja, a la vez que me apartaba a la pata coja del medio de la escalera para que él pudiera subir y ponerme mi zapato escapista. Y ya he subido con zapatos y sin dignidad :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Por cierto @thu'um :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

Gracias por los ánimos y cariños, qué buena gente sois :wub: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Epic Fails de Foreras de Pro

El otro día me caí corriendo, fue terrible. Tengo la mala costumbre de mirar al horizonte cuando corro y rara vez miro el suelo, soy lo peor. Ya he tenido sustos pero siempre he tenido equilibro para no caerme. Pues el otro día me tropecé con una raíz de un árbol que sobresalía y me caí. Pero no fue tropezón y caerme no; desde que me tropecé y hasta que me caí pasaron unos 15 metros :ayno: Parecía una escena como de Humor Amarillo o lo que es peor, de anuncio de Teletienda. Así pero sin tacones

Imagen

Me hice raspones en las dos rodillas y me levanté con tanta dignidad como pude, pero fue en vano porque justo pasaban dos coches. Uno de los conductores de hecho paró pero al ver que me levanté, siguió su camino y yo que se lo agradezco. Tengo todavía las piernas doloridas y lo peor es que tengo una 10k el domingo :ayno:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mucho ánimo @thu'um :hug:

@Maud, mi abuelo siempre decía "tropezar y no caer, adelantar camino es", así que apúntatelo y no te avergüences :lol:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

:loll: Ay estas últimas
Chim

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cuando tenga ordenador me explayo, pero de momento le adelanto a @Licorne que el karma me ha dado en toda la cara. Bueno, mejor dicho, en todo el culo :ayno:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me sumo a la fiesta; :supercool: :supercool:

Después de dormir 3 horas, me voy a la ducha.
Me enjabono la cabeza y pienso; Que poca espuma hace y ese olor de que me suena :cgo:
Mierda; Si me estoy lavando la cabeza con el gel intimo :faint: :faint: :faint:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Nairobi :meparto: eso le pasaba constantemente a mi prima antes de operarse de la vista. La pobre estaba tan cegata que solo distinguía los botes por el color, y cuando eran parecidos pues... :lol: de lavarse el pelo con acondicionador y poner champú en las puntas vaya :D:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay algo parecido le pasó a mi marido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes