Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Akesha eso mismo le pasa a mi tía, tiene tratamiento y ya le pasa entre poco y nada, ánimo :hug:
(Igual lo de ponerte a leer a Reverte es como tu yo maligno) :guiño:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Akesha me encanta que te lo tomes con humor, cuando den con la medicación correcta ya serán anécdotas pasadas para recordar. @lauraclba ay el video 😂😂
:dramatica;
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Akesha pues Perez Reverte no tiene muy buena fama en la comunidad académica :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras @Akesha que bien que te lo tomes así. Mi primo de niño tenía ausencias de ese tipo, epilépticas, de mayor alguna vez convulsionó pero un par de veces contadas y con el tratamiento va de maravilla y hace vida completamente normal. Espero que pronto den con el tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Vengo a contar una recientita de mi hermana, es su cumpleaños y el viernes se encaprichó de una bañador de una tienda local de surf. No se lo compró porque una rusa lo reservó en sus narices junto con un neopreno, para quedarse solo una pieza.
Así que hoy ha llamado a la tienda para ver si finalmente la tía se lo había llevado, pues empieza:
Hermana: Hola, estuve el viernes en la tienda y era para ver si al final habían vendido el bañador de lunares
Dependiente: eing?no me suena nada
Hermana: si hombre, un bañador de manga larga amarillo con lunares negros que te reservó una rusa o alemana rubia que hablaba español fatal.
Dependiente: ay dios, es que acabamos de cambiar la tienda con la temporada nueva y hemos puesto todo en otro sitio, no sé dónde estará.

Pues así se han tirado hablando 15 minutos hasta que mi hermana ha dicho
Hermana: sí sabes es que estuve el viernes ahí en la tienda de Candelaria porque es mi cumpleaños, no me decidía blablabla
Dependiente: Candelaria? Qué es eso?
Hermana: coño, el pueblo donde tenéis la tienda se llama Candelaria.
Dependiente: no! Nosotros estamos en San Fernando, en Cádiz, desde dónde estás llamando?
Hermana: desde Tenerife

Total, que es que mi hermana ha buscado el nombre en Google y como tiene la manía de inventarselos, es fatal para recordar nombres de razas, marcas etc ha buscado cocoa y ha llamado al número que le salía. Y la tienda se llama coa y a la que llamó, cocoa.
El dependiente flipando, luego le ha dicho "ya es raro que siendo andaluces no tengamos un bañador de lunares, también te digo"
Última edición por nubecilla el 16 Oct 2019, 13:10, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

nubecilla escribió: 14 Oct 2019, 13:18 Vengo a contar una recientita de mi hermana, es su cumpleaños y el viernes se encaprichó de una bañador de una tienda local de surf. No se lo compró porque una rusa lo reservó en sus narices junto con un neopreno, para quedarse solo una pieza.
Así que hoy ha llamado a la tienda para ver si finalmente la tía se lo había llevado, pues empieza:
Hermana: Hola, estuve el viernes en la tienda y era para ver si al final habían vendido el bañador de lunares
Dependiente: eing?no me suena nada
Hermana: si hombre, un bañador de manga larga amarillo con lunares negros que te reservó una rusa o alemana rubia que hablaba español fatal.
Dependiente: ay dios, es que acabamos de cambiar la tienda con la temporada nueva y hemos puesto todo en otro sitio, no sé dónde estará.

Pues así se han tirado hablando 15 minutos hasta que mi hermana ha dicho
Hermana: sí sabes es que estuve el viernes ahí en la tienda de Candelaria porque es mi cumpleaños, no me decidía blablabla
Dependiente: Candelaria? Qué es eso?
Hermana: coño, el pueblo donde tenéis la tienda se llama Candelaria.
Dependiente: no! Nosotros estamos en San Fernando, en Cádiz, desde dónde estás llamando?
Hermana: desde Tenerife

Total, que es que mi hermana ha buscado el nombre en Google y como tiene la manía de inventarselos, es fatal para recordar nombres de razas, marcas etc ha buscado cocoa y ha llamado al número que le salía. Y la tienda se llama coa.
El dependiente flipando, luego le ha dicho "ya es raro que siendo andaluces no tengamos un bañador de lunares, también te digo"
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me meo :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo le he dicho pero tía, no tenía acento el chico? no lo notabas distinto? Y me dice "si era superandaluz, pero pensaba que el viernes no lo había escuchado hablar"
Ha tenido eso, al chico buscando por la tienda 15 minutos. A mil kilómetros de donde está su bañador.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay el dependiente :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

También le dijo que había estado aquí surfeando y vio que había una tienda que se llamaba coa (la tienda tiene merchandising) y pensó "anda, se llama casi como la mía".
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo de buscar mal el número puede pasar, yo hace años, (muchos años, que busqué el número en una guía telefónica) pedí una pizza a otra ciudad, por supuesto después de pasar un buen rato eligiendo ingredientes :bag:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay señor :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pobre hombre :meparto:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

😂😂😂😂😂


Me meo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

datenshiblue escribió: 14 Oct 2019, 13:22
nubecilla escribió: 14 Oct 2019, 13:18 Vengo a contar una recientita de mi hermana, es su cumpleaños y el viernes se encaprichó de una bañador de una tienda local de surf. No se lo compró porque una rusa lo reservó en sus narices junto con un neopreno, para quedarse solo una pieza.
Así que hoy ha llamado a la tienda para ver si finalmente la tía se lo había llevado, pues empieza:
Hermana: Hola, estuve el viernes en la tienda y era para ver si al final habían vendido el bañador de lunares
Dependiente: eing?no me suena nada
Hermana: si hombre, un bañador de manga larga amarillo con lunares negros que te reservó una rusa o alemana rubia que hablaba español fatal.
Dependiente: ay dios, es que acabamos de cambiar la tienda con la temporada nueva y hemos puesto todo en otro sitio, no sé dónde estará.

Pues así se han tirado hablando 15 minutos hasta que mi hermana ha dicho
Hermana: sí sabes es que estuve el viernes ahí en la tienda de Candelaria porque es mi cumpleaños, no me decidía blablabla
Dependiente: Candelaria? Qué es eso?
Hermana: coño, el pueblo donde tenéis la tienda se llama Candelaria.
Dependiente: no! Nosotros estamos en San Fernando, en Cádiz, desde dónde estás llamando?
Hermana: desde Tenerife

Total, que es que mi hermana ha buscado el nombre en Google y como tiene la manía de inventarselos, es fatal para recordar nombres de razas, marcas etc ha buscado cocoa y ha llamado al número que le salía. Y la tienda se llama coa.
El dependiente flipando, luego le ha dicho "ya es raro que siendo andaluces no tengamos un bañador de lunares, también te digo"
:meparto: :meparto:


Que track ! :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajaja! Y no se dio cuenta de que no había marcado un 922? :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Qué va, como lo busco en Google marco directamente la tecla de llamar.
He estado hablando antes con ella y me ha contado más partes de la conversación, que ella le decía " lo tienes que tener detrás del mostrador" y él "pero qué dices?" Y que le preguntó que en que zona de la tienda lo había visto y le dijo "en la segunda balda de la zona de ofertas" y el tío "pero qué ofertas?"
Así todo el rato, también me ha explicado cómo se dio cuenta de que se había equivocado de tienda, lo he contado mal, fue por la frase de "siendo andaluces..." que le dijo ella "ah no, yo te llamo por la tienda de Candelaria" y el tío qué es eso?
Y que le decía "sí que el bañador te lo reservo una rusa y otra chica que hacía el curso (de surf) dijo que si no se lo llevaba lo quería ella" y el tío "pero que pasó el viernes en la tienda?"
Última edición por nubecilla el 15 Oct 2019, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: :meparto: :meparto:

Que grande esta historia cada vez mejora mas
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

‘Pero qué pasó el viernes en la tienda’ :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Joder :meparto: me gustaría oír la versión del chico, se quedaría a cuadros :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes