Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay pobre @Yosola , le puede pasar a cualquiera! :hug:

Yo vengo a contar un mini fail.

Estaba en el médico y he tenido que ir al baño. Nada más terminar me he dado cuenta de que a)no había papel b)me había dejado mis kleenex en la sala de espera, en el abrigo. Sólo he hecho pis pero estoy terminando con la regla y claro... Necesitaba limpiarme. He abierto la puerta, no había nadie en el retrete de al lado ni en el lavabo, y veo que al lado del espejo hay toallitas de papel para secarse. Ni corta ni perezosa me he acercado dando saltitos de canguro con los pantalones por las rodillas y la flor al aire, porque total, eran 3 saltitos de nada de distancia. Cojo varias toallitas, en ese momento entra una mujer, me quedo paralizada por un segundo, le digo con una súper sonrisa: "¡HOLA!", y me voy dando saltitos para atrás hasta mi retrete.

Me estaba partiendo yo sola y me ha costado aguantar la risa. No quería que la mujer pensara que estaba loca, pero claro, tampoco importaba tanto después de lo que había visto :lol:
Yosola

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: :meparto:

Eso me pasó hace tiempo. Pero oye, peor sería no haberse limpiado.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Libuse :loll: :loll:
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi me pasó tb un mini fails hace unos añillos ya. Iba con 3 amigas a un edificio de oficinas a recoger unos documentos y al llegar a la puerta, que eran de cristales, nos paramos las 3 delante de ella, como un minuto, esperando se abrieran automáticamente. La cosa es que estábamos las 3 paradas delante de la puerta, la cual no se abría, y ninguna dijo nada y de repente llega una cuarta persona, se pone delante nuestra, gira el pomo de la puerta (el cual no habíamos visto) y abre la puerta. La cara de gilis que se nos quedó fue curiosa.... Vaya 3 pavas estábamos hechas. Luego lo comentamos y ninguna cayó en que la puerta ni era automática y porque ninguna dijimos nada... Anda que quien nos viera a las 3 marías delante de la puerta paradas... :jiji:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Epic Fails de Foreras de Pro

He subido con mi vecino de enfrente en el ascensor y le he preguntado que a que piso iba :bag: :bag: :bag: momento incómodo total mientras subíamos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Libuse :meparto: tu reacción al ver a la señora me encanta
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lunnaris escribió: 07 Oct 2019, 16:29 :meparto: :meparto: :meparto: @Licorne pobre, me pongo en tu piel y lo has tenido que pasar fatal, pero lo que me estoy riendo! Yo creo que a veces nos ponemos nerviosas y no sabemos ni reaccionar, el pobre se habrá quedado a cuadros!


:lol: :lol:

@Libuse :lol: :lol:
Última edición por Samantha_# el 10 Oct 2019, 23:49, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Yosola

  Epic Fails de Foreras de Pro

kichitina escribió: 10 Oct 2019, 23:05 He subido con mi vecino de enfrente en el ascensor y le he preguntado que a que piso iba :bag: :bag: :bag: momento incómodo total mientras subíamos.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay madre, cada vez que entro en este hilo :lol33:
Estoy con mi costillo viendo una peli, y en pleno climax emotivo voy y me pongo a descojonarme, pero intentando aguantarme las carcajadas, por un momento ha debido pensar que me daba un yuyu o algo, hasta que ha visto los lagrimones que me están cayendo mientras aprieto los labios :meparto: y se me ha salido un moco :bag: se ha vuelto a girar y me ha dicho que no quiere saberlo...
E-list
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Mauve te vas a sentir muy identificada https://www.instagram.com/p/B1JskJfBj8g ... nxpm6maalh

Pongo el enlace porque no sé poner el video directamente aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

Muero mucho, que me duele todo de reírme, me ha rematado exageradamente la del bebé de @Bur y la reacción de su marido. Es que cada vez que lo recuerdo me vuelvo a descojonar viva.

Yo tengo una nueva, como buena imbécil estoy abonada o algo.
Estamos preparando el terreno para implementar la decoración de Navidad en tienda, los decos han modificado espacios etc. Pues han puesto un metacrilato simulando un ventanal, lo han puesto en un lugar que PARA NADA entorpece el paso o cerca del camino, no! Pero yo que tengo por cerebro una alpargata en lugar de ir por donde va toda la gente tenía la costumbre de atrochar por allí, de manera que, quien se ha tragado el metacrilato ENTERO, pero ENTERO y de plano, así con toda la extensión de mi cuerpo? :mellao: :wirr:
El metacrilato, material resistente donde los haya, cosa que descubrí en ese momento, lejos de romperse me rebotó con lo cual parecí más subnormal todavía, si hubiera sido cristal y se hubiera roto habrían venido a ayudarme, pero como lo que pasó es que retrocedí pasos en modo pavo dando marcha atrás y en proporción a la velocidad que iba y la h*stia que pegué, pues lejos de compadecerse los que allí estaban, que eran muchos puesto que era una primera implementación, se han despollado sin miramientos.
Yo no me he reído porque tenía la dignidad tan hundida como mi nariz.

Problema de mi retraso. Volví a subir para coger unas cosas y esta vez la vi a tiempo, sí, pero sabéis por dónde volvía a meterse este animal de costumbres sin neuronas, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@thu'um JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA pobreeeeee :meparto: pero qué risaaaa
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Epic Fails de Foreras de Pro

kichitina escribió: 10 Oct 2019, 23:05 He subido con mi vecino de enfrente en el ascensor y le he preguntado que a que piso iba :bag: :bag: :bag: momento incómodo total mientras subíamos.
Si te sirve de consuelo mi vecino de puerta me preguntó hace no mucho que si me acababa de mudar.En mi edificio vivimos solo 8 personas y llevamos viviendo pared con pared 30 años.
Joder, si nuestras habitaciones están pegadas y durante un tiempo teníamos la cama solo separada por el tabique y parecía que dormíamos juntos que lo escuchaba roncar, tirarse pedos y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27569
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí me pasó con la hija del vecino, que no la reconocí... Le pregunté que piso iba y me contestó que al mismo que yo, que estamos enfrente.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Susi escribió: 13 Oct 2019, 01:43 @Mauve te vas a sentir muy identificada https://www.instagram.com/p/B1JskJfBj8g ... nxpm6maalh

Pongo el enlace porque no sé poner el video directamente aquí.
Me voy a morir de la risa con esto :meparto:

Lo pongo en el primer spoiler que sale muy grandecito pero ay madre entre los grititos del chico, primero diciéndole que se baje, luego que se suba otra vez y ya cuando le dice pero metete en tu agujeeeeero ay es que me muero :loll:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Epic Fails de Foreras de Pro

Eso me paso a mi!!! :meparto: :meparto: :meparto:
En un donut de un solo agujero íbamos los dos, y el tío venga a oscilar a un lado y a otro y boom!!
Dimos la vuelta!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues tengo que empezar a tomármelo con buen humor así que aquí va
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Akesha nos has dejao loquers a todas, creo :lol: Estamos en plan, no nos podemos reír porque tiene epilepsia, pero al mismo tiempo, ella misma dice que quiere tomárselo con humor. Es como un ciego haciendo chistes de ciegos. Risas incómodas, llevamos toda la tarde dando vueltas a la cabeza me parece :lol:
Lo que sí me parece de reina del mambo es tu reacción con los de seguridad :meparto: ni la Letizia jajajajaja
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Epic Fails de Foreras de Pro

Annabel Lee escribió: 13 Oct 2019, 20:47 @Akesha nos has dejao loquers a todas, creo :lol: Estamos en plan, no nos podemos reír porque tiene epilepsia, pero al mismo tiempo, ella misma dice que quiere tomárselo con humor. Es como un ciego haciendo chistes de ciegos. Risas incómodas, llevamos toda la tarde dando vueltas a la cabeza me parece :lol:
Lo que sí me parece de reina del mambo es tu reacción con los de seguridad :meparto: ni la Letizia jajajajaja
Ni risas incómodas ni nada, que en mi casa llevan desternillándose desde ayer, es que es todo lo contrario a mi, dejar las cookies e irme a leer un libro de Pérez Reverte!!! Como puede ser posible?

Además es que es siempre igual, me da uno cuando me va a venir la regla porque se nos alteran las hormonas, lo bueno es que ahora tengo excusa para hacer y decir lo que me la gana y lo achaco a eso :jiji:

Todo el mundo se ríe en plan a que en el Zara o en el McDonalds nunca te ha dado uno? Pues claro que no, en las cosas importantes estoy presente :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Epic Fails de Foreras de Pro

@lauraclba muchas gracias!! Lo intenté varias veces pero no di con la tecla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes