Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Sí que has hilado fino, @Alabama :D:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: JAJAJJAJAJAJAJJAAJA
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Alabama escribió: 28 Sep 2019, 00:11
LastKiss escribió: 27 Sep 2019, 15:33 La acetona es un disolvente, deshace el plástico, pero no creo que el metal, si no, no tendríamos uñas... Lo malo es que los órdenes de hoy en día son de plástico, aunque la acetona deseca muy rápido también.
¿Eres Lobezno? :shocked:
:lol33:

A mí me cayó acetona sobre el sofá, como medio bote. Me hice la longui y aún no he mirado cómo ha quedado debajo de la funda. :bag:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí me cayó en el sofá, lo limpié con agua y se quedó bien :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues el ordenador ha acabado destrozao, parece la radio de un pintor, horrible. Si es que lo que no me pase a mi...
winter cards

  Epic Fails de Foreras de Pro

Annabel Lee escribió: 28 Sep 2019, 16:17 Pues el ordenador ha acabado destrozao, parece la radio de un pintor, horrible. Si es que lo que no me pase a mi...
Ay, te compadezco :lol: Yo no sé si sería capaz de decirle a la persona en cuestión que le he destrozado el pc

A mí me pasó algo parecido con una camiseta. Me la dejaron y la manché. Bueno, menuda bronca me llevé.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

Es de mi hermano, encima era nuevo, lo compraron a principios de año. No me va a volver a dejar nada vaya. Encima es que ni lo estaba usando, estaba cerrao, apagao, y en la otra punta de la mesa. Todavía no me he atrevido a encenderlo, lo que faltaría es que se haya corroido algún cable y no funcione :bag:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ufff, @Annabel Lee, prueba lo del arroz y dejar que se seque... Yo este año le tiré un botellín de cerveza casi entero a una compañera de trabajo sobre su ordenador personal, estábamos en un viaje y como no le daban portátil y es diseñadora gráfica tuvo que traerse el suyo, no veas qué sudores, veía que le tenía que pagar el ordenador nuevo. Estuve toda la noche en un sinvivir hasta que por la mañana lo encendimos y funcionaba bien.
winter cards

  Epic Fails de Foreras de Pro

@abril_zaragoza , qué mal trago. A mí me da miedo pedir cosas prestadas porque soy un desastre y lo paso mal cuando estropeo algo que me han dejado.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pero como no conocí este hilo hasta ahora!

Os voy a contar una mía:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Mauve :meparto: qué buenooo jajajajjaja el ejemplo gráfico que pones es la guinda del pastel
A mi me ha pasado eso pero con los donuts, que pareces una tortuga boba intentando remar con las manos sin éxito
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Epic Fails de Foreras de Pro

No es mía, es de mi novio pero tenía que contarlo.

El gato ha descubierto el wc y le mola saltar encima. Pues hoy ha decidido saltar cuando estaba mi novio meando (recién levantado y en modo zombie) y ha atravesado el chorro.
Dice que le ha pasado una toallita por encima pero que aún así lleva toda la mañana limpiándose, se sentirá sucio :meparto:

A partir de ahora nos toca cerrar la puerta del baño, que con este trasto no te puedes confiar :mellao:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bueno, eso lo hizo mi hijo de bebé una vez. Mi marido meando, el niño mirando y de repente no sé qué le dio que metió la cabeza en el chorro. Tendría un año o así.

Mi marido en plan "pues nada, algo más que contar al psicoanalista de mayor"

Como alguna vez que se ha duchado con él y llenaba su regadera con el agua que caía del pene de mi marido. Es que no hay filtros en esta familia
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo hoy creo que he vuelto a demostrar mis nulas habilidades sociales. El otro día vino un colega de trabajo (no trabajamos juntos; pero los dos tenemos puestos de responsabilidad parecidos) a comentar conmigo unos asuntos. Estuvimos en mi despacho muy bien, todo en plan mu profesional, y, al acabar, me dijo muy amablemente si nos íbamos a tomar un café. Algo se cortocircuitó en mi cerebro, y muy borde le dije “¿un café? ¿A la 1 y media de la tarde?” El chico un poco apurado me dijo “bueno, puedes tomarte otra cosa si quieres”. Y yo, que no sé por qué seguía en plan borde, de malas maneras le dije que no, que tenía mucho trabajo, y le eché del despacho. ¿Por qué? Ni put4 idea. En cuanto se fue me di cuenta que había metido la pata y que había tratado a un jefe y compañero como si fuera un borracho ligón en una discoteca al que te quieres quitar de encima. :palo:
Todo el mundo con el que lo he comentado (incluso mi marido) coincide. Y que debería la próxima vez invitarle yo en plan cordial.

Total, que hoy ha venido de nuevo a comentar conmigo unos asuntos de trabajo (yo todo el rato pensando “tienes que ser maja, que vea que eres buena gente y no una borde endiosada, invítale y así arreglas la metida de pata del otro día”) La reunión ha ido muy bien, y cuando se va a ir que estamos los dos de pie en la puerta de mi despacho pienso “invítale, invítale”, y le digo que si quedamos un día a comer. Me dice que claro, que otro día. Y yo “pues quedamos hoy” (eran las 2 de la tarde) mientras le agarro del brazo. Él “mejor otro día que tengo que volver al despacho”. Yo “vale, qué día”, sin soltarlo del brazo (pensando “nooo, que lo quiero arreglar ya y demostrarte que soy una persona cabal y maja”). Él “eeeeeh, es que no lo sé”. Yo, aún agarrándolo “bueno, yo estoy aquí siempre ¿eh?, esta semana podríamos, dime el día”. Él, soltándose de mi agarre de loca acosadora “mira ¿sabes qué? Me llamas al despacho un día y lo vemos”. Y se ha ido deprisa y corriendo, que se ha dejado por recoger unos documentos, y rojo como un tomate.

Y yo cuando se ha ido he pensado “mierda, la he vuelto a cagar” :bag:

No sé en qué momento mi cerebro ha pensado que agarrar del brazo a un colega (no amigo) y azuzarle para que quede conmigo a la de YA ha sido una buena idea...

Bonus track. Por si esto no fuera bastante vergonzoso, me acabo de dar cuenta que se me ha caído un botón del escote y voy enseñando parte del sujetador. Cojonudo, vamos. Me ha faltado despedirme así

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay,@Licorne, siento mucho toda la situacion, pero no puedo parar de reírme. Sobre todo con el gif del final. :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: :meparto: :meparto: @Licorne pobre, me pongo en tu piel y lo has tenido que pasar fatal, pero lo que me estoy riendo! Yo creo que a veces nos ponemos nerviosas y no sabemos ni reaccionar, el pobre se habrá quedado a cuadros!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne me meo!

Igual recibes una notificación de RRHH, eh?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay por favor! :meparto:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Qué picarona @Licorne :meparto: :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes