Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo siento, pero me estoy partiendo, pues yo soy el de delante [mention]Bur[/mention] y no hubiera podido evitar reírme, pero te hubiera ofrecido un pañuelo.

Y me estoy imaginando la escena de [mention]Maitia[/mention] con el florista y :meparto:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hubiera sido un detalle pero el señor solo se reía.

Además que no estaba mala ni nada, yo no me lo esperaba. Fueron ahí como 3 litros de moco de repente

Me bajé en la siguiente estación y me limpié con un folio jaja
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay jolin :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay las anécdotas escatológicas de [mention]Bur[/mention] y [mention]littleanchor[/mention] :meparto: :meparto:

Yo tuve una, no fue mucho fail, el ridículo vino después
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo de mear con la tapa bajada me ha pasado, y más de una vez.

Cuando iba al instituto me pasó y me mojé todo el pantalón, me tuve que ir a casa con la chaqueta vaquera atada a la cintura y decirle a la profe que es que me había bajado la regla y me tenía que ir :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues ahora no te podrías ir si no venían tus padres o alguien autorizado a recogerte, así que menudo plan.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi me cagó una paloma en la mochila en el instituto y me fui también a casa, me dijeron que tenían que avisar a un progenitor y les dije que o me iba por la puerta normal o me saltaba la valla, pero me iba, y me dejaron irme. No sé en qué momento perdí ese espíritu pero vamos, una vez me vino la regla y me manché el pijama sanitario y me dio más igual en comparación, tiene huevos la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 18 Ago 2019, 13:42 Pues ahora no te podrías ir si no venían tus padres o alguien autorizado a recogerte, así que menudo plan.
Ya te digo, me acuerdo de que en 1° de bachillerato, con 15 años, salíamos del recinto a la hora del almuerzo porque la puerta del patio estaba abierta de par en par, nos dejaban a nuestro aire; íbamos a comprarnos el almuerzo al horno o cigarros sueltos al estanco :roll: luego no sé si en 2° o 3° ya cerraron a cal y canto y necesitabas permiso para salir.

Hoy en día sería impensable, menores sueltos en horas lectivas :faint:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 18 Ago 2019, 13:42 Pues ahora no te podrías ir si no venían tus padres o alguien autorizado a recogerte, así que menudo plan.
No tenía ni idea :faint:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 18 Ago 2019, 13:42 Pues ahora no te podrías ir si no venían tus padres o alguien autorizado a recogerte, así que menudo plan.
En mi instituto era ya así, y voy a cumplir 30, y tampoco nos dejaban salir del centro a la hora del recreo. En ese sentido eran bastante estrictos. Recuerdo una vez que me puse malísima, con sudores fríos, mareos... y estuve esperando en un banco de la entrada del instituto a que mis padres vinieran a por mí, y ya era bastante mayor, que tendría los 16 seguramente, y ni con esas. Hasta que no fueras mayor de edad, nada.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo tengo 34 y en el mío entrabas y salías como Pedro por su casa.
hunkydory

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bur escribió: 07 Ago 2019, 01:11 Cada vez que voy a darme un masaje me acuerdo de la forera que se puso el tanga de bandeau. Me meo
Ohjuliette escribió: 07 Ago 2019, 01:59 Yo me acordé de eso también al ir al láser, que también me dan tangas de esos jeje
Esto se va a convertir en una historia mítica como una que leí en mi adolescencia la Super Pop sobre una chica que fue al baño de la discoteca a hacer caca y al volver todo el mundo se reía de ella porque al limpiarse se le había quedado papel higiénico enganchado a la falda. (Se la conté años después a una amiga y también conocía la historia).
Holi :bag: :bag: :bag:

Pues tengo que decir que hace nada fui a hacerme el láser, me dieron un tanga de esos y me dio la risa floja hasta a mí misma. Pero a ver, a mi favor diré que si voy a depilarme el chirri y me dan eso pues...me lo hubiese puesto donde tocan. Es que solo iba a ser un masaje de espalda... :roll: :red: :hide1: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

En mi instituto podías salir a partir de los 16 en los recreos si tus padres firmaban una autorización para eso
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi me cagó una paloma en toda la mano este año nada más entrar a la Feria del Libro. Que apuro jolín. Y encima iba con un par de amigos que trajeron a amigos a los que yo no conocía y yo ahí intentando buscar un pañuelo en el bolso pero no tenía. Un amigo de un amigo me prestó uno. Al final entré al baño que instalan y me pude lavar en condiciones, pero ya es mala suerte. Todo el puto cielo de Madrid, y va la paloma y se me caga encima. No había un hueco sin persona, no.

[mention]nubecilla[/mention] me muero con tu anécdota en el mercado :looll: Pobre, como lo debiste pasar. Yo como y bebo eso después de unos días comiendo guarro y termino en urgencias con un gotero :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me estoy meando con vuestras historias, pongo yo una muy reconocible
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay qué apuro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Maud[/mention] Lo que me compré para el cambio fue una banda para aparte el pelo cuando te lavas la cara o maquillas, porque en la planta de los baños sólo había una especie de todo a cien y eso era lo que tenían en el mostrador, como era amarilla me fijé y la compré. Pues te puedes creer que hubo gente (mi hermana y una amiga) que al volver del viaje me ha preguntado que dónde la compré. Que es verdad que luego fijándome es bonita (era toda fruncida y con un lazo) pero yo no la vi así hasta que me lo dijeron. Era mi diadema de cagar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes