Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

.
Última edición por Ohjuliette el 17 Ago 2019, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cuento una mía de hace unos días. Tenía que enviar una documentación a mi empresa, y me saltó el fuera de oficina de la secretaria. Al rato me escribe la persona que estaba asumiendo sus funciones mientras estaba de vacaciones preguntándome una cosa sobre la documentación, a lo que le escribo para aclarárselo:

“Buenos días Alba,

blablalabla blablabla...”

al rato me fijo y leo Alba González, “Menganita” (entiéndase por menganita cualquier nombre de mujer que no parezca un apellido) y pienso que apellido más raro “Menganita”, hasta que me doy cuenta que en el outlook de mi empresa me aparecen primero los apellidos y luego el nombre, y que por tanto la llamé Alba cuando no se llamaba así.

También me pasó con una becaria que tuvimos, que ha vuelto a trabajar en la empresa. Cuando la vi me acordaba de su cara pero no del nombre, hasta que después de un rato dándole vueltas me acordé de que se llamaba “Menganita”. Así que cuando tuve que ir a hablar con mi compañero que se sentaba al lado, aproveché para saludar “Hola Menganita! que bien verte de vuelta por aquí! qué tal todo?”. Cuando veo que mis compañeros me miran con cara de esta se ha vuelto loca y me preguntan “por que la llamas “Menganita” si se llama Zutana?” . Y entonces todo vino a mi mente, Menganita era la becaria que ocupó el mimo puesto que Zutana un año después XD
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajaja lo de los nombres es súper común. Mejor no decir nada y ya oirás a alguien decirlo :hide1:

A mí se dirigen por el apellido casi siempre por escrito en el trabajo. Da igual que firme sólo con mi nombre, con mi firma de empresa y Antea solo con mi nombre o ponga sólo mi inicial, o que me hablen por el chat interno. De verdad, lo aborrezco. Y mi apellido no es ningún nombre de mujer ni de hombre. Mi nombre es obvio que es un nombre (hay nombres de otros países o del nuestro que pueden generar confusión... pero yo que sé, pongamos que hay nombres que son muy internacionales en sus variantes....). A veces cuando me dicen “Hola Sánchez “, yo contesto “Hola González “. Y ya parece que lo pillan...qué coraje me da, de verdad.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo prefiero no referirme a la gente por su nombre, porque siempre me confundo :meparto:

A una amiga le pasa conmigo que desde que nos conocimos se le metió en la cabeza que mi nombre es otro (una variante del mío). Pues a veces hasta por WhatsApp me llama así :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cada vez que voy a darme un masaje me acuerdo de la forera que se puso el tanga de bandeau. Me meo
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo me acordé de eso también al ir al láser, que también me dan tangas de esos jeje
Esto se va a convertir en una historia mítica como una que leí en mi adolescencia la Super Pop sobre una chica que fue al baño de la discoteca a hacer caca y al volver todo el mundo se reía de ella porque al limpiarse se le había quedado papel higiénico enganchado a la falda. (Se la conté años después a una amiga y también conocía la historia).
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajaja, este hilo es terapéutico.

Yo no soy forera de pro, pero aquí va mi última metedura de pata que es un expediente X total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego, un epic fail de un compañero de curro que cada vez que me acuerdo, me descojono:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, yo también me despido por telefono con un beso hasta con los teleoperadores de telefonía y tal :meparto:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay :loll:

A mí hace años un chico me puso en Twitter algo rollo felicitándome por llevar 5 años juntos. Miro su perfil y su novia tenía un nick prácticamente igual al mío :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Marla escribió: 07 Ago 2019, 11:33 Ay :loll:

A mí hace años un chico me puso en Twitter algo rollo felicitándome por llevar 5 años juntos. Miro su perfil y su novia tenía un nick prácticamente igual al mío :jiji:
Mi hermana necesitaría un hilo como éste para ella sola.

Eso mismo le pasó pero con una chica que la felicitó por su cumpleaños y ella para agradecérselo la felicitó por su maternidad ¿qué maternidad? pues la de otra amiga que su nombre de pila era el mismo. Yo casi me meo cuando leo a la amiga
¿BB?¿Qué BB?
Fue por FB pero no se fijó ni en el apellido, ni en la foto ni en que la mamá ya la había felicitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi me pasó que le mandé un tocho a una amiga, preguntándole mil historias tipo donde había encontrado niñera para su hijo y tal. La chica me contestó que ella no tenía niñera y yo que sí, ella que no y al final caí que era otra chica con el mismo nombre. No contenta con eso, en lugar de decir "ay perdón me equivocado" hice una salida súper triste en plan "ay pues yo creí que sí tenías" y estuve manteniendo una conversación forzada un rato largo. Orgullo a tope
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Y ahora me equivoco de post :cgo:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Brianna[/mention] espero que estés mejor de la caída y de lo que te pasó con el perro también.
Me he angustiado leyéndote porque me parece fatal que una persona se caiga y nadie la ayude, sé que pasa y me da mucha pena. Menos mal que la chica del Mercadona sí fue persona, el arnidol es mano de santo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Esto no sé si lo conté en el otro foro. Es, creo, que lo más humillante que me ha pasado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi me pasa mucho lo de equivocarme de lugar y luego ya tener que estar un rato ahí pendiendo el tiempo para disimular y no quedar de pringada máxima. O si me equivoco de calle no soy capaz de dar la vuelta y ya, no, yo ya me la tengo que cruzar entera y dar un rodeo de media hora innecesario. Por qué soy así?? :muro:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto:
Ayyy [mention]Bur[/mention] y [mention]littleanchor[/mention]

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

thu'um escribió: 17 Ago 2019, 09:28 @Brianna espero que estés mejor de la caída y de lo que te pasó con el perro también.
Me he angustiado leyéndote porque me parece fatal que una persona se caiga y nadie la ayude, sé que pasa y me da mucha pena. Menos mal que la chica del Mercadona sí fue persona, el arnidol es mano de santo :sip:
Sí, ya se me curó todo :lol: gracias :flowers:
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cheret[/mention] La descripción que cuentas podría ser perfectamente la de una amiga mía. Me contó que iba a la ciudad de su novio, le dio un apretón y tuvo que avisar al conductor para que parara en un área de servicio. Cuando le decía que vaya corte, ella me contestaba "más vergüenza me hubiera dado cargarme en el autobús" :lol:.
Última edición por Ohjuliette el 18 Ago 2019, 00:10, editado 1 vez en total.
Maitia

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo una vez le tuve que decir al chofer del autobús yendo a la ciudad en la que estudié que en el próximo pueblo que parara por favor me esperara a que fuera al baño o me iba a mear encima. Ponían un bus sin baño y era una tortura, al volver a mi pueblo bien porque tenía media hora para cambiar de un bus a otro y me daba tiempo a ir al baño, pero al ir era bajarme corriendo de un bus y coger corriendo el otro y ni baño ni h*stias, y ninguno de los dos buses tenía baño, y el trayecto eran 4 horas en total. Bueno, me dijo que sin problema, muy majo el conductor, y me bajé en el pueblo y yo como loca dando vueltas buscando un baño, encontré una floristería y le dije al florista: mira, vengo en ese bus de ahí, no hay baño y necesito ir urgentemente, el chofer me ha dicho que me espera 10 minutos, por favor, déjame usar tu baño, apiádate de mi. Muy majo también, me dejó mear y me fui corriendo de nuevo al bus mientras le gritaba que muchísimas gracias. Yo muerta de vergüenza pensando en lo que estarían pensando los demás pasajeros, pero es que me moría, mira que quedaba poco para llegar a mi destino, 40 minutos o así, pero es que no aguantaba más, lo estaba pasando fatal, me iba a mear encima de un momento a otro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes