Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me acaba de pasar ahora y no sé si reírme o morirme de vergüenza.

Llaman al timbre, abro y es una mujer que no conozco de nada, resulta que se había equivocado y venía a la casa de al lado, todo normal si no fuera porque la mujer en cuestión me miraba entre rara y divertida y yo me estaba mosqueando porque no entendía si tenía monos en la cara o qué.

Entro en casa, me miro al espejo y me encuentro con esta estampa
Spoiler
Me acababa de comer un helado de chocolate
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Entre todas no hacemos una,qué risa!! :meparto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay [mention]Brianna[/mention] pobre! :meparto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me he caído en plena calle. Iba al mercadona y me he resbalado con una zona de barro, me he caído encima y había mogollón de peña que me ha visto, pero no penséis que nadie ha venido a ayudarme, solo una señora ha pasado y me ha dicho "el otro día le pasó lo mismo a mi marido" y se ha largado.

Me he levantado y he entrado al mercadona lo más digna que ir llena de barro me ha permitido, la chica de perfumería me ha dejado toallitas para limpiarme y me ha puesto el stick de arnica por toda la pierna roja y me ha dicho que no han visto la caída pero que un compañero y ella me han visto venir y él decía que si era un tatuaje en la pierna y ella que era sucio, yo ya me partía porque la otra opción era llorar.

Querría irme a mi casa, pero he dejado el coche en el taller para cambiar las ruedas y ahora tengo que estar esperando en la calle con los shorts sucios de barro y estoy sentada en un banco riendome sola mientras lo escribo, sucia y loca.
Encima con la vergüenza se me ha olvidado la mitad de lo que iba a comprar pero yo ya no vuelvo.
Y ahora me está empezando a escocer la pierna, antes de la vergüenza ni lo notaba.

Es que todo me pasa a mí.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo ayer metí la tarjeta de crédito en la lavadora, iba en el bolsillo de los vaqueros :diosmio:. Esto me pasa por no revisar los bolsillos. Esta tarde voy a probar a ver si sigue funcionando o si se ha muerto entre centrifugados.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Brianna[/mention] :hug: si me caigo me pasa igual encima de magullada, muerta de vergüenza. Me caí en enero de vacaciones y vinieron a recogerme varias personas y hasta me notaba mareada de la impresión y el dolor del golpe en las rodillas.

Ayer salimos con gente del trabajo, y se dijo de ir a un sitio y dijimos que no, que el dueño es un facha que es de España 2000. Y al llegar uno de los jefes lo saluda así muy de colegas :zip: efectivamente el dueño es facha, llevaba pulserita de Voz y nuestro jefe, se ve, que también :egypt:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]LatKiss[/mention]Al menos te ayudaron, a mí ni eso cual paria :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay [mention]Brianna[/mention] pobre :console: menos mal que la chica de Mercadona era maja.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo es que ahora mismo voy hecha un cuadro :meparto: ya llevo un moratón con herida en el brazo del trabajo, un perro se fue a tirar de la mesa y como estaba atado se llevo la mesa detrás, yo fui a coger al perro al vuelo, que era lo importante, y la mesa me dio en el brazo, al menos el perro bien :lol: luego tengo un moratón en la parte de atrás de la pierna porque la otra noche me levanté de la cama a cerrar la ventana porque llovía, pero me levanté tan rápido que me mareé y me he caí hacia atrás, menos mal que en la cama, pero en la pierna me di con el somier. Y ahora la misma pierna toda rozada.

Soy Doña Pupas :meparto:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna, ya le vale a la gente no ayudarte. Yo el otro día iba por la calle cargando unas cajas del trabajo, tropecé y se me cayeron todas. Pues una señora con una niña pasó a mi lado y me dice "uy, vaya", pero no penséis que hizo siquiera amago de ayudarme a recogerlas. La gente es muy amable :cafe:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Epic Fails de Foreras de Pro

LastKiss escribió: 25 Jul 2019, 12:13
Ayer salimos con gente del trabajo, y se dijo de ir a un sitio y dijimos que no, que el dueño es un facha que es de España 2000. Y al llegar uno de los jefes lo saluda así muy de colegas :zip: efectivamente el dueño es facha, llevaba pulserita de Voz y nuestro jefe, se ve, que también :egypt:
Ese bar lo conozco yo. :guiño:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí me pasó una cosa muy buena una vez en un mercadillo que estaba a reventar. Iba de la mano de mi novio y me solté un momento, total que vuelvo a cogerle la mano y empiezo a hablar. De repente veo que se gira y no es mi novio. Lo más gracioso es que el tío no hizo nada, me cogió la mano sin más.
Cuando empecé a hablar fue cuando se giró y se quedó en shock. Le pedí disculpas y el a mí porque pensaba que era su novia.
Double fail.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues menos mal que os disteis cuenta, un poco más y os casáis!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

CVO escribió: 25 Jul 2019, 15:10 A mí me pasó una cosa muy buena una vez en un mercadillo que estaba a reventar. Iba de la mano de mi novio y me solté un momento, total que vuelvo a cogerle la mano y empiezo a hablar. De repente veo que se gira y no es mi novio. Lo más gracioso es que el tío no hizo nada, me cogió la mano sin más.
Cuando empecé a hablar fue cuando se giró y se quedó en shock. Le pedí disculpas y el a mí porque pensaba que era su novia.
Double fail.
:meparto: me ha hecho gracia la situación

[mention]Brianna[/mention] pobre, qué mal rato :hug:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Qué asco de gente [mention]Brianna[/mention] ,que mal rato pobrecita mía,pero bueno ya estas cosas quedan para una y para reírse del percal después de todo.

Tú una coñona y él un huevón,ay que bueno :loll: [mention]CVO[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí no sé porque no me pasan más estas cosas porque voy por la vida despistada siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Iba por la calle mascando chicle. Me ha dado por hacer un globo. He escupido el chicle. Pareja que se ha cruzado en ese momento descojonandose
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Epic Fails de Foreras de Pro

:loll: :loll: Esto es mejor que un taller de risoterapia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes