Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 07 Jul 2019, 02:06 Lo de equivocarme de palabra también me ha pasado. Una vez al bajarme del bus, se levantó el que iba al lado para dejarme pasar, mi intención era decir gracias pero dije hola, cosa que no venía a cuento :prgss: , salí pitando del bus sin mirar atrás :bag:
A mi también me pasaba un montón, de hecho cuando terminé la carrera no sé por qué cada vez que me decían felicidades o enhorabuena respondía igualmente :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Epic Fails de Foreras de Pro

En la lectura del tema de la opo, en vez de leer cubo y pala leí culo y paba. Hice como si no hubiera pasado nada y repetí el párrafo. La presidenta la mujer estaba despollaita
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo hago bastante lo de despedirme por telefono con "un beso" aunque sea el operador de Orange. Muy cariñosa yo
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bur escribió: 07 Jul 2019, 13:36 Yo hago bastante lo de despedirme por telefono con "un beso" aunque sea el operador de Orange. Muy cariñosa yo
:):
:rain:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Os he leído a varias lo del beso, una vez me lo hicieron a mí y lo primero que pensé fue "será parawera?" :lol:
Maitia

  Epic Fails de Foreras de Pro

Esta mañana he montado una estantería y necesitaba el taladro, todo ok hasta que he tenido que cambiar de broca y no conseguía aflojar la que estaba puesta, veo en internet que es que se necesita una llave que viene con el taladro. Venga a buscarla por todos los recovecos de mi casa, pongo todo patas arriba y nada. Me bajo al trabajo a coger el maletín de las brocas y me pongo a buscar por todos los almacenes si tenemos llave de esa, o en su defecto un taladro para cogerlo prestado, he revuelto la tienda entera buscando y nada tampoco. Me dice un compañero que entraba a currar que si me espero a la noche él me trae una de su casa, le digo que si porfis. Subo a casa otra vez, y ahí, en primer plano, veo que la llave que necesitaba estaba pegada con cinta aislante al propio cable del taladro. :diosmio:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo lo de ponerme hablar con gente que no conocía porque pensaba que eran mi familia varias veces (lo típico que estás mirando algo concentrada y tienes a alguien al lado y piensas que es tu padre). Me ha pasado con mi novio también, no sé pero varias veces, de estar por ejemplo en un museo y contarle la pena Murcia al de al lado que encajaba por tamaño con ser mi novio :jiji: les digo perdona es que me he confundido de persona.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bur escribió: 07 Jul 2019, 13:36 Yo hago bastante lo de despedirme por telefono con "un beso" aunque sea el operador de Orange. Muy cariñosa yo
Yo cuando trabajaba en tienda, tenía tan interiorizado el "hasta luego, gracias" con ese tonillo de dependienta, que se lo soltaba hasta a mis amigos cuando me despedía de ellos después de haber quedado o a mi propia familia. La gente flipaba :loll:
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Muero con la repartición de penes :lol33:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me alegráis la mañana :lol:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues yo en unos de mis despistes, pillé un cercanías y, para que os hagáis a la idea, es de esos en los que aún pasa el revisor a picar el billete... Pues lo veo venir y, toda ágil, me saco el billete del monedero y se lo doy... Pero no era el revisor. Era un señor ramdom con la corbata roja que a mí me pareció el revisor. :bag:
Por qué le confundí? pues es una incognita, porque los de al lado no le dieron billete.
El caso es que el señor se quedó como wtf? :wirr:
Y yo: ayy perdón, es que estaba preparada para enseñar el billete (es lo que me salió).
Seguro que ese señor se fue pensando si iba vestido de revisor de tren. Y yo, toda avergonzada con los del asiento de al lado, que lo vieron. :hide1:
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Epic Fails de Foreras de Pro

lauraclba escribió: 07 Jul 2019, 21:14 Muero con la repartición de penes :lol33:
Ya te digo, que haiga pililas para tod@s siempre es bien. :sip: :sip: :sip:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo el otro día estaba en una tienda con mi novio y estaba rajándole de una chica que me agobia mucho.
Total, que me pongo a mirar cosillas y pensando que lo tengo al lado, me giro y digo " es que no la aguanto, me dan ganas de matarla." Que no es que sea yo una asesina, pero me sale mucho usar esa expresión :loll:
Pues no era mi chico, era una señora aleatoria que se me quedó mirando con cara de "está tía está fatal"

Y la de veces que me tiene pasado por ir sin lentillas pensar que alguien me saluda levantando el brazo, saludar de vuelta y que estuviera saludando al de atrás y no a mí :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo solo digo que el último mio me podría haber costado el divorcio.
He casi-abrazado en la playa a un señor que no es mi marido. Ese es el resumen.

No ha sido el abrazo completo menosmal, yo estaba feliz en el agua y he visto a unos metros de mi hija, a un hombre rapado con un tatuaje en la espalda, yo no me he fijado en el dibujo ni en nada, entre el sol, que me deja cegata, el movimiento del agua que estaba la mar algo picada... Pues mi cerebro ha pensado: mi hija cerca + rapado + tatuaje= marido.
Me he acercado, poniendo una mano en el hombro y con la intención de abrazarlo. Le he pedido perdón y he seguido buscando al marido perdido el cual, se había pirado a la toalla sin avisar.
A la naturaleza le doy gracias por que no se me ocurriera hacer lo que hago siempre que lo pillo a remojo en una masa de agua donde puedo flotar :meparto: porque me habría montado a la espalda de un desconocido al grito de: cariño!!!! :bag:
Yo sí que merezco que me caiga el meteorito, yo sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Perracallejera escribió: 05 Jul 2019, 18:49 Emmm... no me puedo creer que no os haya contado lo que me pasó hace un par de semanas en mi feria :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:love:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Colegota[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 17:51 @Colegota
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No, mujer!!! :loll:
Es que tenía entendido que eras malagueña y hace un par de semanas o así estuve en esa feria, así que pensé que serías de allí!
:love:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lux el 18 Ago 2019, 11:39, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes