Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

El otro día conocí a la bebé de una amiga y cuando la vi le pregunté si le había puesto betadine en la cabeza (tiene 3 meses) y es que era pelirroja.
Me confundí porque entre el zanahorio de la pelusa (era un pelirrojo extrañísimo, llegando al rubio) y que tenía la costra que le sale a los bebés en el cuero cabelludo, pues pensé que le había puesto betadine para curársela y se le había teñido la pelusilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

JAJAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2019, 21:04 ¿Cuenta como epic fail ponerte las bolsas que tienen en los aeropuertos para los líquidos en los pies?

El martes voy a coger un avión, me hacen descalzarme (como siempre) y pregunto por las bolsas de plástico para no ir descalza. Total, que en lugar de coger las bolsas para los pies, cojo las de los líquidos, con su cierre fácil, y me las planto. Idiota de mí aún pensé mientras me las ponía: "¿Por qué son tan pequeñas estas bolsas, que no me llegan ni para cubrir un 40?" Y de repente, oigo al guarda de seguridad: "Señora, se ha puesto las bolsas de los líquidos en los pies".
Ay de verdad :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

danae escribió: 11 Jun 2019, 10:32
abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2019, 21:04 ¿Cuenta como epic fail ponerte las bolsas que tienen en los aeropuertos para los líquidos en los pies?

El martes voy a coger un avión, me hacen descalzarme (como siempre) y pregunto por las bolsas de plástico para no ir descalza. Total, que en lugar de coger las bolsas para los pies, cojo las de los líquidos, con su cierre fácil, y me las planto. Idiota de mí aún pensé mientras me las ponía: "¿Por qué son tan pequeñas estas bolsas, que no me llegan ni para cubrir un 40?" Y de repente, oigo al guarda de seguridad: "Señora, se ha puesto las bolsas de los líquidos en los pies".
Ay de verdad :loll:
Salí muy digna, ¿eh? Mis compañeras se escojonaban, claro está.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2019, 13:11
danae escribió: 11 Jun 2019, 10:32
abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2019, 21:04 ¿Cuenta como epic fail ponerte las bolsas que tienen en los aeropuertos para los líquidos en los pies?

El martes voy a coger un avión, me hacen descalzarme (como siempre) y pregunto por las bolsas de plástico para no ir descalza. Total, que en lugar de coger las bolsas para los pies, cojo las de los líquidos, con su cierre fácil, y me las planto. Idiota de mí aún pensé mientras me las ponía: "¿Por qué son tan pequeñas estas bolsas, que no me llegan ni para cubrir un 40?" Y de repente, oigo al guarda de seguridad: "Señora, se ha puesto las bolsas de los líquidos en los pies".
Ay de verdad :loll:
Salí muy digna, ¿eh? Mis compañeras se escojonaban, claro está.
Jaja sí, lo mejor en estos casos. Yo suelo hacer lo mismo si me pasa :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

meparto! :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Emmm... no me puedo creer que no os haya contado lo que me pasó hace un par de semanas en mi feria :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Perracallejera el 05 Jul 2019, 19:39, editado 1 vez en total.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: ¡Adoro este hilo!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Perracallejera[/mention] me mueeeeeeeeeeeeeero :meparto:
Imagen
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, me meoooooo jajaja.

Estas dos últimas historias son la libre interpretación de "free hugs" y "free eggs, su versión 2.0 :lol:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Epic Fails de Foreras de Pro

2os cuento un pedazo de epic fail que me ha pasado hace un rato
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajajjaja la fanta
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ahora me entero de esto de las foreras de pro??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Voy a leer unas páginas atrás! Sois :alabanza: :clap: :clap: :loll: :loll: :meparto:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Epic Fails de Foreras de Pro

Creo que lo conté por aquí pero soy muy muy despistada y si veo a alguna conocida con barriga como de embarazada no le menciono nada hasta que tenga barriga de 9 meses vaya ser que meta la pata y no esté embarazada

y en las tiendas no consigo diferenciar a las dependientas de las clientas así que observo bastante hasta estar segura quien es la dependienta, aunque tambien ha pasado que a veces me confunden y se creen que soy una dependienta y se acercan a preguntarme

Tambien me equivoco mucho al expresarme y una vez quería darle la bienvenida a una persona y en vez de decirle bienvenido le dije enhorabuena y me dió mucho corte, me di la vuelta y me fuí por donde había venido.
:rain:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Este no ha sido epic fail mío, si no de un señor random.

Estoy echando gasolina en mi coche (que yo me la echo sola si el de la gasolinera está ocupado) y viene un señor y me pregunta por los lavabos, le digo que no lo sé porque nunca he ido en esa gasolinera y el hombre de pronto se disculpa todo azorado y me dice que es que pensaba que trabajaba allí.

Lo mejor de todo es que yo iba con vestido, nuevo uniforme de gasolinero :meparto:
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

El otro día, en un viaje en tren, tenía la bandeja abierta, la típica del asiento de delante. La subí para poder coger una cosa de la mochila, me agaché y como no llegaba, estiré los dos brazos. Obviamente, se me cayó la bandeja en la cabeza.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo de equivocarme de palabra también me ha pasado. Una vez al bajarme del bus, se levantó el que iba al lado para dejarme pasar, mi intención era decir gracias pero dije hola, cosa que no venía a cuento :prgss: , salí pitando del bus sin mirar atrás :bag:
Chim

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me muero con la anécdota de [mention]Perracallejera[/mention] :lol33: Es que es de esas veces que cuanto más hablas e intentas disculparte, más te hundes en la mierda y quedas peor :meparto: Es súper típico que me pasen cosas así, igual no hasta el extremo de agarrar a desconocidos por los testículos, pero así parecido :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes