Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

:lol: :lol: :lol: Qué rico tu niño @Licorne, pa comérselo! Qué majo! :10:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne :meparto: :meparto:
.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne me encanta tu hijo :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Él tiene 7 años, y es muy inquieto y curioso. Y súper estudioso. Yo creo que se pensó que aquello era un examen sorpresa raruno, y le entró el pánico y empezó a responder a bulto :mellao: Encima mi padre, que también es cero religioso, desde el otro lado de la iglesia gritando todo orgulloso “¡ése es mi nieto!” :meparto:
Imagen

A veces pienso que esa parte de mi familia más religiosa debe de vernos como los Flanders a Los Simpson :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne , mis vecinos van a pensar que estoy loca, qué carcajada he soltado
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Licorne que mono tu hijo, normal que pensará que aquello era un examen sorpresa
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me parto @Licorne por la anécdota y como lo has contado... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne nunca defraudas :meparto: :meparto: qué grande tu hijo y tu padre, los dos :D:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajjaaja qué bueno tu hijo, @Licorne
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

Se me olvidó en su día contar esto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí me pasó en un parking, que me metí y no era capaz de aparcar en las plazas que había. Formé cola, me puse nerviosa y al final tuve que bajarme y pedirle a un señor que pasaba por allí que si por favor me lo podía aparcar.

Lo mejor fue que el señor que elegi tenía coche automático y no estaba muy ducho tampoco, pero al final me lo aparcó.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay a mí eso de estar 20 minutos no me pasa, soy de rendirme a la primera de cambio, si maniobro dos veces, a la tercera me voy a aparcar a otro lado, suerte que vivo en una ciudad pequeña y nunca tuve demasiado problema para encontrar sitio.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Kronk escribió: 24 May 2021, 03:30 Ay a mí eso de estar 20 minutos no me pasa, soy de rendirme a la primera de cambio, si maniobro dos veces, a la tercera me voy a aparcar a otro lado, suerte que vivo en una ciudad pequeña y nunca tuve demasiado problema para encontrar sitio.
+1, yo no aguanto tanto. Si lo intento y no entra, me estreso mucho así que me voy a por otro sitio. La única vez que decidí pedir ayuda fue porque no podía sacar el coche. Había aparcado en un descampado que había enfrente de mi antiguo trabajo, y cuando salí a las 8 habían aparcado alrededor y estaba encajonada. Y tuve que pedir ayuda porque ya me veía durmiendo en el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Marezha que mal rato! Pero admiro tu determinación por aparcar jajajaja Yo si veo que tengo alguien atrás y me cuesta aparcar, aunque no lleve ni 2 minutos maniobrando, dejo el sitio y sigo buscando, así esté dos horas más dando vueltas con el coche.

Para no cambiar de temática, vengo a contar la que lié ayer aparcando en el garaje :cool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jolín, es que se pasa fatal. Hace poco (relativamente, fue justo antes de la pandemia) en una cuesta arriba muy empinada con un stop al final, la chica que iba delante de mí se aturulló y no era capaz de llegar al final de la cuesta sin calar el coche. Una fila de coches detrás de tres pares y yo pasándolo fatal. Iba con Mr. Daten (que no conduce) y yo nada más que le decía, ay pobrecilla, ay que mal lo tiene que estar pasando, ay la pobre, qué agobio, qué mal me siento por ella. Él me decía que lo estaba pasando yo peor que ella. Ni que decir tiene que no metí prisa (pero la fila de coches que iba detrás de mí no paraba de pitar) y la chica se me acercó medio llorando, a decirme que hacía muchos años que no conducía y no se hacía con el coche y si la podía ayudar. Le dije que sí, me metí al coche (que iba hasta arriba, las cinco plazas ocupadas por toda la familia) y se lo dejé pasado el stop. La pobre no sabía como darme las gracias, y yo sintiéndome fatal por ella y diciéndole que no pasa nada, que nos ha pasado a todos en algún momento.

Es que se pasa TAAAN mal.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Epic Fails de Foreras de Pro

ataraxia escribió: 24 May 2021, 10:34 Ay @Marezha que mal rato! Pero admiro tu determinación por aparcar jajajaja Yo si veo que tengo alguien atrás y me cuesta aparcar, aunque no lleve ni 2 minutos maniobrando, dejo el sitio y sigo buscando, así esté dos horas más dando vueltas con el coche.
Es que en mi barrio el aparcamiento es muy escaso. Es el centro de la ciudad, los edificios son antiguos y no hay prácticamente garajes y los que hay cuestan casi lo mismo que el alquiler de un piso. Yo he visto auténticas locuras para aparcar, desde coches que no caben bien en el hueco y, si tienen un saliente de la acera por detrás, dejan las dos ruedas traseras encima de la acera y el morro metido en el hueco a escasos milímetros del coche de delante; coches directamente aparcados en la acera... Aquí se forrarían a poner multas si quisieran. Así que yo vi el hueco y dije para mí :lol:

A mí los garajes me dan mucho miedo, todavía no he sido capaz de aparcar en uno (y tengo coche desde septiembre), creo que me iría dando por todas las columnas a mi paso :bag:

@datenshiblue las cuestas son otro de mis temores. Es que siento que me pasaría lo mismo que lo que cuentas, o que se me iría el coche para atrás y acabaría liándola. Siempre siempre siempre aparco en superficie para evitar las rampas de los parkings.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo una vez le saque el coche a una chica y le grité a todos los que la estaban pitando. Anda ya! Que a ellos nunca se les ha calado el coche en una cuesta o que? Si tienes prisa haber salido antes de casa pero ese acoso me pone mala

Hay una cosa que se llama "asistente de frenada en rampa" si alguna vez os compráis un coche pedido porque es muy cómodo. Y si no siempre está el freno de mano

@Marezha hiciste muy bien, yo hasta que no aparco no me voy, y si tardo pues ya lo siento, anda que no he esperado yo a gente aparcando.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Epic Fails de Foreras de Pro

Por eso quiero automático.
Me parto con @Licorne y con @kasia , aqui “busines” dicho así son muchos buses pequeños, me imagino todas las empresas como si fueran de micro ALSAs, :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo me lo tendría que haber comprado automático, pienso que me quedan otras diez años sufriendo en rampas y me agobio.

El otro día tuve un fail horrible. Llevaba un body y me eché a dormir la siesta, así que me desabroché la chochera. Al despertarme tenía que hacer unos recados, así que me puse el pantalón de chándal, me acicalé y salí a la calle.
Notaba que la peña me miraba, pero tampoco le di importancia. Hasta que me miré en un escaparate y es que llevaba el body desabrochado y por encima del pantalón. Cantaba un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras, qué corte el body colgando por fuera! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes