Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

ohyes escribió: 09 Feb 2021, 16:21 Aquí mi cagadica de hoy. Estaba en clase (soy maestra) y como estábamos terminando una peli he aprovechado y he mirado whatsapp. Total q iba a enviar una captura de pantalla de conversación a una amiga, pero me he confundido y lo he enviado al grupo del cole. No era nada comprometido pero tampoco me hace gracia q lo lean porque además era horario lectivo. Lo he borrado al segundo y nadie ha dicho nada por ahí ni en persona (no sé si alguien estaría conectado entonces y le habrá dado tiempo) pero también me he rayado porque si en iphone tienes la opción de descargar multimedia de whatsapp automáticamente, aunque borres el mensaje, la foto se queda guardada en galería.
En iPhone no sé, pero en Android aunque se tenga descarga automática, si la persona que lo envío da a "eliminar para todos" desaparece de la galería de los demás.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Epic Fails de Foreras de Pro

Sí, @Brianna , en Android sí pero en iphone no. Espero que no tenga mucha gente del cole ios. Y en whatsapp web?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues vaya fallo garrafal de parte de iphone
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo me conozco y a no ser que me obliguen las videoconferencias por mi parte siempre con la cámara apagada :lol:

Vengo a contar mi epic fail de ayer. Tenía médico y soy muy hipocondríaca, así que empecé a decirle al médico una serie de síntomas y todo lo que había investigado sobre ellos con mil posibles causas que acababan todas poco más o menos que en muerte. El médico el pobre cada vez mirándome con más cara de vaca mientras yo le explicaba todo cada vez más nerviosa y tratando de explicarme: " a ver, que sé que a lo mejor estoy siendo un poquito HIPOGLUCÉMICA, pero es que claro, me pasa esto y esto y esto otro, y ya sé que soy HIPOGLUCÉMICA, pero no puede evitar pensar que esto relacionado con esto otro a lo mejor sea tal, porque la tía de la prima de mi madre, que mira lo siento mucho y ya sé que el médico eres tú y yo soy muy HIPOGLUCÉMICA , pero entonces si me confirmas que esto es por esto y no por esto otro, y me miras aquí y allá y me dices que esto no es nada me quedo más tranquila " Y ASÍ TODO EL RATO.
El médico flipaba, y yo no me di cuenta de que se lo estaba diciendo mal hasta que salí e iba repitiendo la conversación en mi cabeza. Al menos no le estaba mintiendo, que soy hipoglucémica de verdad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

:lol33:
El médico pensaría: hipoglucémica, hipocondríaca y un poco disléxica, la chica.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Muero de risa al imaginarme la cara del médico :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Epic Fails de Foreras de Pro

Licorne escribió: 05 Feb 2021, 11:12 Joer @datenshiblue eso me pasó a mí este verano, que estaba mi marido dando una conferencia por zoom, y salí yo por detrás EN BRAGAS y con una camiseta de tirantes (sin sujetador) con un PLUMERO limpiando el polvo de las estanterías del despacho (yo pensaba que era conferencia solo de voz, que era lo que solía hacer de normal, y allá que fui a limpiar, que solo me faltaba esa habitación) Mi marido se levantó y me sacó literalmente a empujones (suaves) y yo gritando “¡si solo estoy limpiando el polvo!” pensando que era un borde y yo no le molestaba para nada :lolfriends: :lolfriends:

Joer, cuando me dijo “¡que te está viendo todo el mundo, C0ño!” me quise morir allí mismo :bag:
Ayyyyyy, cómo me he reído!!!!!! :meparto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hoy me ha dicho mi jefe que tenía que dar cita a Fulanita Menganito para quitar un bulto. Yo he dado por hecho que Fulanita era la dueña y Menganito el perro y he mandado el mensaje.

Me he quedado blanca cuando ha contestado "Os llevaré a Fulanito, Menganito es mi marido pero si queréis también le podéis quitar algún bulto :looll: :looll: :looll: "

Menos mal que se lo ha tomado a risa y mi jefe también se ha partido el culo.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ahora no puedo dejar de pensar en cómo se llaman el perro y el marido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me encantan las personas que son como Fulanita, que tú estarías con un momento de tierra trágame y mientras ella seguro que se descojonaba diciéndole a Menganito que ya tiene hora :loll:

Ostras y el otro tela también con la combinación de nombres, es que parece que lo hagan para que caigamos a cuatro patas haha
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ajajajaajajajjaaja pues la verdad que sí da gusto la gente con buen humor para estas cosas.

Yo de pequeña si tuviera un hijo, quería ponerle de nombre: Bobby jajajajajaja menos mal que ahora no tengo instinto maternal :meparto:

Joe me acabo de acordar de que en el curro me pasó que en el chat, al escribir a un cliente en lugar de decirle: muy amable, envié "muy aNable" :mellao: Dios, me quería morir. Menos mal que no respondió nada al respecto pero temo que me vuelva a pasar y que el cliente no sea tan comprensivo jajaja

También a otro compañero le pasó en un correo enviar un "salido" en lugar de saludo jaja
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

En este caso el marido tiene un nombre que sí que ponen a perros, lo voy a decir, Bruno, y el perro sí tiene nombre de perro, pero yo no lo miré porque mi jefe dijo "Fulanita Bruno" y lo di por hecho :lol:


Pero casos de animales con más nombre de persona que el dueño hay bastantes también :lol:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Leyendo el post de opiniones impopulares, me he acordado de otro fail que tuve en un trabajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Epic Fails de Foreras de Pro

me quedo
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Epic Fails de Foreras de Pro

@kasia yo estuve cuando estudiaba en una conferencia que daban sobre como emprender y la que lo daba pronunciaba todo el rato basines
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Este fin de semana hemos tenido un bautizo. Era el primer evento que teníamos desde la pandemia. Así que allá fuimos cargados con todo el kit pandémico.
Al llegar a la iglesia, por tema pandemia y distancia de seguridad, nos sentaron muy separados unos de otros, y los niños aparte.

Aquí tengo que explicar que mi marido y yo no somos religiosos. Estamos casados por lo civil y mis hijos no están bautizados. Tampoco estudian religión en el colegio. Cuando mi hijo mayor pregunta algo, se lo explicamos todo con respeto, y le decimos que él, si quiere, podrá elegir la religión que quiera cuando sea mayor. Pero una parte de nuestra familia es MUY religiosa. Mucho, mucho :yess: Y el bautizo era con esa parte de la familia.

Total, que yo les había insistido mucho a mis hijos con que en la iglesia tenían que portarse muy bien, que aquel acto era algo muy importante. Y la verdad es que se portaron muy bien. Demasiado bien, diría yo :mrgreen:

Llega el momento del sermón, y el cura, viendo tanto chiquillo, quiso hacer aquello más ameno, y no se le ocurrió otra cosa que preguntar a los niños sobre la lectura, la Semana Santa, la Pasión de Cristo...
Imagen

Primera pregunta que hace. Un niño responde a gritos “¡¡¡siete!!!”. Respuesta muy incorrecta. Segunda pregunta. Mismo niño responde todo entusiasmado una respuesta que tampoco tenía que ver nada con aquello. Siguiente pregunta, mismo niño responde “¡no tengo ni idea!”. Y así con cada pregunta que se formulaba.
Imagen

Y si, efectivamente era mi hijo mayor, que se pensaba que les estaban haciendo un examen a traición, y allí estaba el pobre súper nervioso contestando a aquellas preguntas, de las que no tenía ni idea, lo primero que se le venía a la cabeza. Y por mas que yo estuviera desde lejos haciéndole señales para que parara

Imagen

Se puso tan nervioso que no podía parar de responder, para admiración de todos los niños que allí estaban, que no se atrevían a abrir la boca :lol: ¡Pero que se ponía de pie y todo para responder! :alabanza: :wow:

Al final, el cura lo dio por imposible y siguió con su sermón

Imagen

Digamos que una parte (pequeña) de la familia estaba encantada con el desparpajo de mi hijo :yess: pero otra parte de la familia ya estaba buscando el teléfono de un exorcista como poco :loll:
Imagen

Así que ya sabéis. Si vais a una ceremonia y tenéis un hijo que no puede dejar de contestar a las preguntas formuladas al aire, sepa o no las respuestas, porque se piensa que aquel acto solemne donde les han sentado tan separados es un examen sorpresa, NO os sentéis muy lejos, o pasaréis un pelín de vergüenza :guiño:

Me imagino que después de esta experiencia, el cura se abstendrá de volver a salirse del guion y lanzar preguntas a los niños. No descartamos que nos prohíba la entrada a la próxima :angel:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne


Imagen


:meparto:


:10:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Licorne que monisimo tu peque :meparto:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay @Licorne :meparto: Al menos tu hijo es un amor y está bien educado, porque sé de más de uno que habría respondido barbaridades por hacer la gracia :jiji:

El niño del último gif me mata, no puedorl :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes