Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

No sabéis lo que me ayuda leer este hilo, hace que no me sienta tan trasto con mis despistes, en ocasiones pienso que todo me pasa a mí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Recopilo uno Maitia :loll: :console:
Maitia escribió: 08 Abr 2019, 23:23 Os conté aquella vez que vi el bálsamo de tigre en el mercadona y yo cogí el tester y me lo eché en los labios pensando que era vaselina y me tuve que ir al piso a lavarme los labios con agua y jabón porque aquello escocía y quemaba como su p**a madre? Está en mi top de anécdotas de mi ridiculez junto con aquella vez que toqué una cayena y me rasqué el ojo acto seguido. A decir verdad fueron dos veces.

Después de eso puse el bálsamo de tigre en orden de alejamiento y ni me atrevo a mirar el bote.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Epic Fails de Foreras de Pro

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 18:44, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto:

Yo siempre que la oigo me acuerdo también de Don Camicci, no puedo evitarlo :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Epic Fails de Foreras de Pro

Madison escribió: 09 Abr 2019, 18:29 :meparto:

Yo siempre que la oigo me acuerdo también de Don Camicci, no puedo evitarlo :lol:
Jo, pues a mí me pasa con lo de Que viene Fofito
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lagartona escribió: 09 Abr 2019, 18:49
Madison escribió: 09 Abr 2019, 18:29 :meparto:

Yo siempre que la oigo me acuerdo también de Don Camicci, no puedo evitarlo :lol:
Jo, pues a mí me pasa con lo de Que viene Fofito
También, también :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Epic Fails de Foreras de Pro

Que viene Fofito era The beautiful people ¿no? :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Alabama escribió: 09 Abr 2019, 23:17 Que viene Fofito era The beautiful people ¿no? :meparto:
:yess:
PPP Wikiforer@ Imagen
Maitia

  Epic Fails de Foreras de Pro

Creo que si :loll: :loll: :loll: Yo siempre me acuerdo de Don Camicci cuando escucho la canción :loll: :loll: Fue muy grande
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Epic Fails de Foreras de Pro

Alabama escribió: 09 Abr 2019, 23:17 Que viene Fofito era The beautiful people ¿no? :meparto:
Siiii :lol:
Desde que lo leí no puedo cantarla de otra manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Las hijas de las creadoras de esas denominaciones que se manifiesten, que nunca me acuerdo qué foreras son.

La única que recuerdo es lo de Pepi Pork de la madre de [mention]Jolene[/mention]
PPP Wikiforer@ Imagen
Maitia

  Epic Fails de Foreras de Pro

La de Don Camicci creo que fue Publicrevert o algo así era el nick? que estudiaba o había estudiado bellas artes? Luego tuvo otro nick pero no me acuerdo del siguiente y tampoco sé si seguía en el foro ni si está en esté. Recuerdo que al principio de leer a Culcu pensaba que era ella
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajajaja, en cuanto he visto la notificación derivándome a este post he pensado: "O la Pepi o el gato obeso de caderas contoneantes" :meparto: Bingo.

Efectiviwonder, mi madre es acuñadora de vocablos como Pepi Pork (Peppa Pig), Biyí briyú (Bijou Brigitte), El Lerele (E.Lecrerc) y Líder (Lidl), además de una asidua excesiva a los pronombres demostrativos como "eso", "ese", "esto" como sustitutos de los nombres de cosas que ella cree que los demás estamos leyendo directamente de su mente. Mantener una conversación con ella es como jugar a Pasapalabra.

___

Bueno, pues ya cuento una, aunque para mí no es graciosa:

Ya he contado varias veces lo mataos que tengo los pies y lo que me cuesta encontrar calzado que no me haga daño; pero yo no desisto en el intento y me paso la vida probándome botas y zapatillas, casi siempre haciendo pedidos gordos online. Bien. En el último pedido gordo que hice, por fin, di con unas botas que no me hacían daño y eran bastante prácticas; me habían gustado tanto por foto y quedaban tan pocas existencias que pedí dos números, por si acaso, y afortunadamente acerté con uno de ellos. Así que tan feliz y tan pancha preparo de nuevo las cajas con tol ansia para hacer inmediatamente la devolución, porque fue un pastón y cuando antes devuelva, antes me lo reembolsan...


Adivinad qué número de las botas estupendas devolví con el resto del pedido gordo :hurted: Ahora no hay stock y vivo pegada al correo, a ver si me avisan cuando llegue el mismo par que les he mandado :hurted: En las que me he quedado no puedo ni mover los deditos, así que están descartadas. Snif.
Última edición por Jolene el 09 Abr 2019, 23:55, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Epic Fails de Foreras de Pro

Maitia escribió: 09 Abr 2019, 23:33 La de Don Camicci creo que fue Publicrevert o algo así era el nick? que estudiaba o había estudiado bellas artes? Luego tuvo otro nick pero no me acuerdo del siguiente y tampoco sé si seguía en el foro ni si está en esté. Recuerdo que al principio de leer a Culcu pensaba que era ella
Publicpervert, luego Cicciolina, que luego le robó el nick a Pilingui en Instagram (lo digo porque lo borró o se lo cerraron).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Epic Fails de Foreras de Pro

Maitia escribió: 09 Abr 2019, 23:33 Recuerdo que al principio de leer a Culcu pensaba que era ella
Yo también lo pensaba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Jolene[/mention] a mi me pasó lo mismo, pero es que encima soy subnormal y cuando me di cuenta ya había estrenado el par de zapatos que me iba pequeño (y considerablemente pequeño, como eran los que se suponía que me iban bien no caí en que no me cabía medio talón, parece ser) :wirr:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2807
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ahora estoy escuchando Don Camicci yo también :jiji: :music:
Imagen
Maitia

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi me ha pasado más de una vez y más de dos comprarme algo de calzado en el primark y llevarme uno, el derecho por ejemplo, de mi talla, y el izquierdo de otra talla diferente. Y darme cuenta al llegar a casa. Y aclaro que yo estoy a 93 km del primark más cercano :bag:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay [mention]Maud[/mention] qué bueno :meparto: me parto con lo de don camicci.
A mi también me ha pasado alguna vez lo de acordarme de algo y que me de un ataque de risa. Y al final ya no me río de eso, sino de que los demás van a pensar que estoy loca y lo inconveniente que es que me ría tanto y ya no puedo parar de reir.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Epic Fails de Foreras de Pro

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:04, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes