Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9747
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Epic Fails de Foreras de Pro

No sabía yo de la existencia de este post! 😅

Hace unos años entré en una tienda “Freshka” a echar un vistazo. Me puse a mirar abrigos y de pronto vi en uno de los burro de ropa un bolso que me pareció muy mono.
Me acerqué para verlo mejor y al tocarlo pensé: “Jolin, cómo pesa esto. Debe de llevar a alarma dentro porque será de piel” ( como esas que les ponen a las cazadoras, no sé si me explico)
Total, que lo abrí para ver si llevaba bolsillos interiores y todo eso y me veo un colorete, un pintalabios... en fin, un arsenal de cosas. Era el bolso de la chica que estaba probándose una chaqueta justo al lado.
El caso es que su novio me vió abrirlo y no me debió decir nada por la cara de circunstancias que se me quedó 😂😂😂

Pero quién deja un bolso ahí abandonado por favor!!??? Aún así me dio tanto corte que me fui poco menos que corriendo de la tienda ( sin el bolso 😅)
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hmmmm no os lo vais a creer...
Tenía que entregar un trabajo por correo,una parte del trabajo era enviarle a la profesora un audio adjunto de una entrevista que he tenido que realizar.
Llega hoy la mujer y sabéis qué le he mandado???me ha confundido de archivo y le he mandado la p**a grabación que os puse en el hilo de Voces "cantando" Nolasco.
No sabía dónde meterme...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ja ja, Perris, que bueno! :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bravísima Perra!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Perracallejera escribió: 18 Feb 2019, 22:07 Hmmmm no os lo vais a creer...
Tenía que entregar un trabajo por correo,una parte del trabajo era enviarle a la profesora un audio adjunto de una entrevista que he tenido que realizar.
Llega hoy la mujer y sabéis qué le he mandado???me ha confundido de archivo y le he mandado la p**a grabación que os puse en el hilo de Voces "cantando" Nolasco.
No sabía dónde meterme...
:lol33: :lol33: :lol33:

Por Dios, dinos qué te ha dicho la profesora.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Epic Fails de Foreras de Pro

Perracallejera escribió: 18 Feb 2019, 22:07 Hmmmm no os lo vais a creer...
Tenía que entregar un trabajo por correo,una parte del trabajo era enviarle a la profesora un audio adjunto de una entrevista que he tenido que realizar.
Llega hoy la mujer y sabéis qué le he mandado???me ha confundido de archivo y le he mandado la p**a grabación que os puse en el hilo de Voces "cantando" Nolasco.
No sabía dónde meterme...
h*stias jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Esto está ahí ahí con la foto del flotador de pato de [mention]Maud[/mention].
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Canyengue escribió: 18 Feb 2019, 22:25
Perracallejera escribió: 18 Feb 2019, 22:07 Hmmmm no os lo vais a creer...
Tenía que entregar un trabajo por correo,una parte del trabajo era enviarle a la profesora un audio adjunto de una entrevista que he tenido que realizar.
Llega hoy la mujer y sabéis qué le he mandado???me ha confundido de archivo y le he mandado la p**a grabación que os puse en el hilo de Voces "cantando" Nolasco.
No sabía dónde meterme...
:lol33: :lol33: :lol33:

Por Dios, dinos qué te ha dicho la profesora.
Pues me ha hecho pasarlo fatal,yo super cortada,imagínate el percal explicándole que me había confundido.Y ella que si me parecía normal y serio,pero después ella meada y riéndose de mí,que me iba a descontar eso de la práctica.Me ha dicho que se me nota que soy una trastos,ella se estaba riendo de mí en mi cara y que estaba corrigiendo los trabajos y que salió el marido descompuesto al escuchar el percal,que estaban los dos meados a mi consta.Que lo siente pero que no se lo puedo reenviar porque ha pasado el tiempo y no sería justo para el resto.Mucho jijijajaja pero que te den por culo por g*lipo**as.
Estos cuadros sólo me pasan a mí,es que estoy jaba'.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

Perracallejera escribió: 18 Feb 2019, 22:07 Hmmmm no os lo vais a creer...
Tenía que entregar un trabajo por correo,una parte del trabajo era enviarle a la profesora un audio adjunto de una entrevista que he tenido que realizar.
Llega hoy la mujer y sabéis qué le he mandado???me ha confundido de archivo y le he mandado la p**a grabación que os puse en el hilo de Voces "cantando" Nolasco.
No sabía dónde meterme...
:meparto: :meparto: ay que me meoooo. To te pasa a tí!!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Perracallejera escribió: 18 Feb 2019, 23:22
Por Dios, dinos qué te ha dicho la profesora.
Pues me ha hecho pasarlo fatal,yo super cortada,imagínate el percal explicándole que me había confundido.Y ella que si me parecía normal y serio,pero después ella meada y riéndose de mí,que me iba a descontar eso de la práctica.Me ha dicho que se me nota que soy una trastos,ella se estaba riendo de mí en mi cara y que estaba corrigiendo los trabajos y que salió el marido descompuesto al escuchar el percal,que estaban los dos meados a mi consta.Que lo siente pero que no se lo puedo reenviar porque ha pasado el tiempo y no sería justo para el resto.Mucho jijijajaja pero que te den por culo por g*lipo**as.
Estos cuadros sólo me pasan a mí,es que estoy jaba'.
[/quote]

Qué hija fruta!... Encima que se habrá pegado unas risas a tu costa! Encima, eso se nota que te has confundido y no iba de coña :lol: En cualquier caso, espero que te dé una segunda oportunidad, y ahora sí que sí adjunta el archivo correcto. :lol:
Es que podía ser yo, que también soy de gatillo fácil y envío sin mirar atrás :bag:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Perracallejera[/mention] la anécdota es fantasía, pero la que lo has pasado eres tú, a quien le afecta en las notas es a tí. Lo siento mucho. :flor:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Epic Fails de Foreras de Pro

Efeeme escribió: 19 Feb 2019, 23:24 @Perracallejera la anécdota es fantasía, pero la que lo has pasado eres tú, a quien le afecta en las notas es a tí. Lo siento mucho. :flor:
Al final ha terminado todo bien!!! me ha dejado reenviarlo :happygirl:
Me viene y me dice,te dejo que me lo reenvíes pero me tienes que cantar... sino no.No tiene cachondeo la tía también,esa??? esa es peor que yo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

Perracallejera escribió: 23 Feb 2019, 20:40
Efeeme escribió: 19 Feb 2019, 23:24 @Perracallejera la anécdota es fantasía, pero la que lo has pasado eres tú, a quien le afecta en las notas es a tí. Lo siento mucho. :flor:
Al final ha terminado todo bien!!! me ha dejado reenviarlo :happygirl:
Me viene y me dice,te dejo que me lo reenvíes pero me tienes que cantar... sino no.No tiene cachondeo la tía también,esa??? esa es peor que yo.
Qué bien! Pues ya es una fantasía completa! :alabanza:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Epic Fails de Foreras de Pro

ay [mention]Perracallejera[/mention] me meo.

Yo hoy en el cole empieza las consignas del carnaval y hoy teníamos que ponernos algo en la cabeza, yo me he puesto unas orejas de esas de Minie. Pues llevo todo el día la diadema puesta sin acordarme. Ha venido la Guardia Civil a pedirme unos datos de unos alumnos, yo súper seria y profesional les hago sentarse en el despacho y al rato veo que uno se empieza a reír y yo con cara de no enterarme. Me dice “ con eso en la cabeza no consigo tomarte en serio, lo siento” me he puesto roja a tope. Menos mal que no ha venido el viernes que tengo que ir en pijama
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Jajaja me parto chicas :meparto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay [mention]Escarlata[/mention] :meparto:

Y tenéis que ir en pijama a trabajar? Ojalá en mi trabajo me dejaran :lol: :angel1:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Epic Fails de Foreras de Pro

Gorgeous escribió: 26 Feb 2019, 21:46 Ay @Escarlata :meparto:

Y tenéis que ir en pijama a trabajar? Ojalá en mi trabajo me dejaran :lol: :angel1:
Sii mañana con un calcetín de cada color y por fuera del pantalón. El Jueves pijama o bata de casa. Voy a ponerme hasta rulos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Epic Fails de Foreras de Pro

Por las mañanas siempre salgo corriendo sin darme cuenta de nada soy un robot, y un día me puse una rebeca que tenía un hilo muy fino y no noté que estaba del revés hasta que un compañero me dijo que se me veía la etiqueta (eran más de las 12 de la mañana...) y me había paseado por varias oficinas.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay, lo siento :meparto:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay [mention]Escarlata[/mention] :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes