Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Maud[/mention] Qué faena. Ánimo, no te obsesiones y para delante.
La crisis de los 30 es chunga porque puede que no hayas cumplido lo que esperabas pero la de los 40 es peor porque vuelves a no haber conseguido lo que esperabas y además físicamente no estás igual.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo tuve esa crisis a los 27, pero ahora creo que se me está pasando. Espero que no vuelva. Me dijo la psicóloga que era muy habitual sentirse así con esa edad. No era tanto por no haber cumplido objetivos, sino por querer mandar todo a la mierda y no querer hacerme mayor, o algo así. No lo hice (no mandé todo a la mierda, que mayor me hago irremediablemente), y por el momento no me arrepiento.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo al revés, a los 30 y los 35 nada, super feliz... pero aydiosmio los 40, que palazo ha sido.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi metedura de pata de hoy:
Estaba haciendo cola en una caja del supermercado y de repente veo que todos los que estaban delante de mí se cambian corriendo a otra caja y una mujer me dice "es un peligro", y claro, yo también me he cambiado asustada de caja. Cuando ya estaba en la otra cola, oigo que a una chica que iba a ponerse en la cola de antes le dice otra: "va a tardar, es un pedido". La mujer que me dijo que era un pedido debió alucinar cuando vio la cara de susto que puse cuando entendí "peligro" :shocked:, pensaría que me falta un tornillo :prgss:.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mi lo de Maud me recordó una metedura de pata mía muy gorda :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pufff [mention]GirlAboutTown[/mention] que horror!! Que te pase eso es un miedo que está ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostràs jajajaa yo entraría en pánico si me pasa lo que a Girl y lo peor es que trataría de disculparme y quizá sería peor la cosa.

Lo de Canyengue me ha hecho gracia jaja, es que me estaba imaginando de todo lo malo mientras veía "peligro" y luego la falsalarma :meparto:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pues os cuento mi ultima tontería.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Cheret[/mention] echa bicarbonato sobre la zona de donde sale el mal olos y metelo en la lavadora de nuevo
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mew escribió: 27 Ago 2018, 11:20 :imnew:
Ficho que me encanta este tema.
Cuento una, no es muy graciosa pero yo me quedé con cara de tonta y me dió que pensar.
Yo tengo la maldita manía de leer los comentarios del youtube siempre, pues una vez estaba leyendo los de un vídeo cuando me encontré con un mensaje que me pareció una burrada, le di a responder y cuando ya estaba dispuesta a escribir me dió por mirar quién había podido escribir eso y cuando vi quien era la burra en cuestión... :hide1:

Madre mía, cómo se puede cambiar de opinión tan radicalmente en unos pocos años. :blink:
Veo esta anécdota mía y la subo a...
Estaba leyendo los comentarios de un vídeo del Youtube y he visto un comentario respondiendole a otro algo que no tenía nada que ver y le he contestado eso mismo, he ido leyendo el resto de comentarios y el último que me encuentro es... uno mío de hace dos meses diciéndole justo lo mismo que le acababa de escribir con las mismas palabras exactamente. No recordaba haber leído eso nunca y como es evidente mucho menos haberlo respondido, me estoy empezando a preocupar seriamente por mi memoria. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: :meparto: [mention]Mew[/mention]
Es que además ves los mismos vídeos de youtube varias veces...
Ay, perdona pero me ha hecho gracia :loll:
Ya cierro al salir :bag:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ayyyyy [mention]Sonmi[/mention] pobreeeee, reconozco que si llego a estar ahí me estaría riendo de ti jajajajajaja ¿Estás bien mujer??
Imagen
Scorsone

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay 😅 pero estás bien?? Igual le has alegrado un poco la tarde a algunos jejeje
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Epic Fails de Foreras de Pro

Codes escribió: 17 Ene 2019, 18:46 Ayyyyy @Sonmi pobreeeee, reconozco que si llego a estar ahí me estaría riendo de ti jajajajajaja ¿Estás bien mujer??
Jajaja, si si, daños en el poco orgullo que me queda, nada mas.

Y tranquila, yo me habria reido también, de hecho me rio cuando me caigo hasta yo jajaja.

Pero joder, es que soy como el papa, tol dia besando el suelo.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay pobre :hug: He de decir en mi defensa que primero hubiera ido a socorrerte, pero luego al ver que estaba bien me hubiese tenido que cambiar de vagón o algo porque soy de acabar hasta llorando :mellao:

Yo soy de golpear cosas con mi cuerpo :supercool:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo estoy muy senil.

Voy por leche al frigorífico, veo que no hay, voy por un brick, lo abro y en vez de echar en la taza lo guardo directamente en el frigo. Al medio minuto, veo la taza vacía, voy por un brick, lo abro, me echo la leche y al ir a guardarla al frigorífico veo el otro y me doy cuenta de que me lo tengo que hacer mirar.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 17 Ene 2019, 19:09 Yo estoy muy senil.

Voy por leche al frigorífico, veo que no hay, voy por un brick, lo abro y en vez de echar en la taza lo guardo directamente en el frigo. Al medio minuto, veo la taza vacía, voy por un brick, lo abro, me echo la leche y al ir a guardarla al frigorífico veo el otro y me doy cuenta de que me lo tengo que hacer mirar.
Eso me paso a mi una mañana, abro la nevera, veo el brick de leche, cierro la nevera y me voy a por uno entero, le abro y lleno la taza, voy a guardarle en la nevera y me encuentro el que ya estaba abierto. Y la única neurona que tenia despierta en plan: ¿que clase de brujería es esta?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes