Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

El de @Nitty me ha recordado a un novio que tuve que le encantaba muchísimo un grupo. Fuimos a verlos a un concierto y se acercó a pedirles un autógrafo, algo que no es nada típico en él, iba más de melómano distante que de fan. Pues allá que fue, pero se puso nervioso, les pidió el autógrafo y les dijo "me gusta más chico y chica" que además era mentira, pero se hizo la picha un lío.
Vino donde estaba yo con el autógrafo y me dijo "les he dicho esto" y le dije que era un borde que por qué soltó eso, me dijo que se había puesto nervioso y no sabía qué decir mientras le firmaban. Me enseña el autógrafo y le habían puesto
Manuel: gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

jajajaja, ay @nubecilla conste que entiendo al chico, yo soy muy mitómana pero a la vez no me gusta quedar de fan total, y cuando he coincidido con alguien que admiraba mucho creo que he sido algo altiva tambien. Sin llegar a ser borde. Me encantaría ser de esas personas que pueden ser naturales en estas situaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Kira él ni había pillado el tono irónico del autógrafo, ni había caído en la bordería que había dicho. Estaba como atontado con la emoción, hasta que se lo dije y se quedó tocado el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Libuse escribió: 13 Jun 2021, 13:06 Dinos quién :roll:
:popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo soy la otra. Me ha pasado varias veces. Y a mí no me hace gracia.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Epic Fails de Foreras de Pro

Libuse escribió: 14 Jun 2021, 09:20 Yo soy la otra. Me ha pasado varias veces. Y a mí no me hace gracia.
Ella lo cuenta a todo el mundo de risas. Básicamente para reírse de mi... y porque sabe que me muero de vergüenza, por eso lo he contado en este hilo.

Y bueno, la verdad que nunca creí que podría decir una cosa así...
Estaba igual que siempre, sólo tenía tripa...
:bag:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ay pobre :lol:

Yo a una supuesta embarazada nunca le digo nada, a no ser que sea evidentísimo o ella lo mencione, por miedo a meter la pata.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Epic Fails de Foreras de Pro

Hay un truco casi infalible

Una embarazada se toca la tripa muy a menudo. Os lo digo como persona con sobrepeso que acumula sobre todo en la tripa que es mi zona problemática y ex embarazada. Embarazada marcar la tripa era estupendo y me tocaba la tripa de forma inconsciente. Ahora ni de coña me marco yo la tripa y mucho menos la acaricio 🤣🤣
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo pasé fatal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Garfield

  Epic Fails de Foreras de Pro

Peor lo que me pasó a mí, que le pregunté por lo bajini al consorte si Fulanita, nuestra amiga estaría embarazada.

Nos acercamos a hablar con ella y su marido, y ni corto ni perezoso, les suelta "oye, Garfield me estaba diciendo si estarías embarazada"

Ellos muy educados, jaja jiji, "no, no, solo es un vestido suelto, y he engordado un poco"

Imagen

Y yo, que quería o una caja para esconderme, o morirme allí mismo

Imagen

Me quedé tiesa, no sabía cómo disculparme

Imagen

Ahora, cuando se fueron, casi asesino a mi marido allí mismo

Imagen
sunwaves

  Epic Fails de Foreras de Pro

@EllenRipley , pobriña :console: . Tomo nota del consejo de Nive por si la lío.
Yo meto la pata adivinando la edad de la gente.
Una compañera de trabajo me preguntaba: "¿cuántos me echas?" :coqueta: Hay que ser cabrona para preguntarme eso en una charla de café, sin tener confianza y sin anestesia. Estaba mirando al infinito sin saber donde meterme. Pero ella insistía porque a plasta no la gana nadie (era la típica brasas que necesita dar la nota y que cuenta hasta cuando caga o de qué color cagan sus hijos). El resto de compañeros me miraban sin decir nada. :mellao:
Ella esperando la respuesta:
► Mostrar Spoiler
A lo mejor la preguntita era una estrategia para descartarme en un proceso de selección o la brasas era así. Como estaba reventada porque no había dormido nada (calorazo en verano) dije que "de 40 para arriba". Ahí me sentía como un militar cuando ve pasar un montón de bombas por encima de su cabeza, aparece una granada sin el seguro puesto y rozándole una pierna y piensa "buah, a la mierda, si es que voy a morir igual". :ayno:
Luego me enteré de que tenía 33 :shock: ... y que era muy amiga de la jefa y de la pandilla que manejaba esa empresa. :eyebrow:
-------
Conclusión: el running envejece mucho a alguna gente y el tabaco, también.
Última edición por sunwaves el 14 Jun 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo una vez cedí el asiento a una chica en el metro...pues no estaba embarazada :bag: . Fue muy incómodo para ambas, claro que ella se llevaría la peor parte. Desde entonces lo siento, pero a no ser que sea SUPER evidente rollo barrigón de seis no cedo nada.

Hace tiempo leí aquí que en UK, creo, las embarazadas llevan una chapa para dejar claro que lo están y que les cedan el asiento. Pues oye, a mi me parece estupendo, porque con ciertos meses/cuerpo/loquesea es súper complicado acertar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Epic Fails de Foreras de Pro

fresnel escribió: 14 Jun 2021, 12:39 Yo una vez cedí el asiento a una chica en el metro...pues no estaba embarazada :bag: . Fue muy incómodo para ambas, claro que ella se llevaría la peor parte. Desde entonces lo siento, pero a no ser que sea SUPER evidente rollo barrigón de seis no cedo nada.
A una amiga también le pasó pero lo peor es que fue todo por gestos, la no embarazada no entendía nada y mi amiga dibujó una barriga en el aire, sobre su propia y plana tripa, para explicarle que se lo cedía por eso. La otra le dijo que no con el dedo, visiblemente enfadada.

A mí me pasó porque llevaba un bolso con un montón de pasta debajo del abrigo, iba de camino a comprarme un coche y estaba paranoica perdida. Pues en el metro todo el mundo me intentaba ceder el sitio y yo respondía que no, que era el bolso, pensando que cada vez que lo decía aumentaban las posibilidades de que me atracaran. Pero claro, en cada parada entraba alguien nuevo y cuando iba a sentarse, al verme de pie, otra vez me intentaban ceder el sitio. Y en la penúltima parada fue otra persona del vagón la que cuando me intentaron ceder el asiento contestó "no, es el bolso".

Estaba ya segura de que me iban a atracar, pero no. Llegué bien.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

EllenRipley escribió: 14 Jun 2021, 11:16 Lo pasé fatal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Me quedo sequisimo el mensaje.

En tu caso que lo llamaste fail pues lo entiendo pero no todo el mundo lo dice sin mala baba detrás. Además qu creo que deberíamos acostumbrarnos a no hacer comentarios de los cuerpos de la gente unos evitaríamos estas cosas. Evidentemente no me refiero a casos como el tuyo donde tu amiga se lo tomo bien. Yo contesto con la misma frase pero soy de fulminar con la mirada si la gente lo dice con segundas.

Que a mí me han dicho también lo contrario vente que me conoce: ay, pues con esa ropa pareces embarazada (con toda la mala baba, en mis crítica). Les dices algo y luego te dicen con toda la sorna que no hay nada de malo en estar embarazada... Ya, claro que no pero no era tu intención!’
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cite el mensaje que no era. Perdón que estoy con el mini móvil y lo juntas con los dedos de homer y ya es la combinación perfecta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me han preguntado no, afirmado y dado la enhorabuena, incluso estando delgada... La gente se piensa que si no estás hecha un fideo u obesa mórbida, es embarazo.

Por mi parte, me encontré con una conocida, tenía 3-4 niños cuando la conocí y luego cada vez que la veía, estaba preñi, iba a parto por año. Así que no me salió ni darle la enhorabuena.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

@nubecilla yo me hubiera sentado :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo se lo dije una vez a una profesora al volver a verla en septiembre, pensaba que se había preñado durante el verano y no :bag: Debo decir que su reacción fue reírse a carcajada limpia xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes