Crisis pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Crisis pareja

mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:41
Shirley escribió: 19 Abr 2019, 19:40 Y de verdad, que una relación termine no es un fracaso. Solo es una experiencia más. Lo importante es VIVIR.
eso es, aunque suena wonderfulesco es así mismo. Fracaso es vivir una vida de mierda que te hace infeliz y tu pareja ya no te aporta nada bueno, al contrario.
Mucha fuerza Kitty , saldrás de esta por supuesto y todo irá bien. Aquí estaremos
+2500

De verdad, es una perspectiva o actitud con la que se enfrenta la vida que me parece clave. No quiero hablar sobre mi libro todo el rato, pero a veces parece que no puedo evitarlo :bash2: Nunca es un fracaso, es la vida, es vivir. Yo volvería a hacerlo todo exactamente igual aún sabiendo el final, fueron 11 años de mi vida, bastantes significativos. Ha sido, lo he vivido, he aprendido y soy quien soy gracias a todo lo experimentado. No lo olvides, al final es esto vivir.

Edito: y en la actitud está el dejarse llorar, dejarse escuchar, dejarse salir sin parar, dejarse encerrar, dejarse.... Hay que dejarse y escucharse. Es largo, pero será un gran regalo, de verdad. Tener que medirse no es vivir. Ánimo! GO!!!!
Última edición por NatayChocolate el 20 Abr 2019, 00:16, editado 1 vez en total.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Gilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 19 Nov 2018, 15:30

  Crisis pareja

Kitty siento muchísimo lo que estás pasando
Lo primero, quiero pedirte disculpas si mis comentarios te hicieron daño...a veces soy muy bruta y no tengo filtro. Es fácil hablar desde la distancia
Y también quiero transmitirte toda la fuerza del mundo. Estoy segura de que en unos meses recordarás estos días como un mal sueño y te sentirás tan libre que compensará la añoranza. Yo aún recuerdo sorprenderme por soltar una carcajada espontánea, una opinión o un deseo, sin pensar inmediatamente si se habría enfadado...que liberación!, llamarle por teléfono pensando : a ver de qué humor esta, que mi estado de ánimo dependiera siempre del suyo...gane tanto...
Aquí puedes hablar todo lo que quieras, puede ser una ayuda y vienen días duros ...mucho ánimo!
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 19 Nov 2018, 15:30

  Crisis pareja

:hug: Aqui nos tienes siempre que quieras!
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:55, editado 1 vez en total.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Crisis pareja

Mucho ánimo. Llegó bastante tarde, así que tengo poco que decir. Pero, si el no quisiera irse, puedes permitirte ir a un hostal tu y recoger en horas que no esté él?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Crisis pareja

Te ve en el avión y ni te saluda y en casa te pide disculpas? :shocked:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:55, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crisis pareja

Y el camino hasta casa lo hicisteis juntos o tampoco?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 19 Nov 2018, 15:30

  Crisis pareja

Ahora empieza lo más difícil para ti, Kitty. Recuerda lo mal que te lo ha hecho pasar para mantenerte firme y da los pasos como los tienes pensados independientemente de cómo actue el. Si consigues que se vaya, genial (aunque no creo, porque va a intentar agotar todos los cartuchos) y si no, piensa que son 15 días y pasan rápido
Fuerza
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Crisis pareja

todo yo yo? en ti ha pensado un carajo? flipo mucho con este sujeto, lo del avión y con todo
Kity tiene que estar claro, dejarlo. Da mucha pena el final pero hay que pasarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Crisis pareja

El quiere que se termine la relación. Yo lo veo clarísimo.
Pero no por lo que te ha dicho. A ver, no quiero hacerte daño, pero la impresión que a mi me da es que ya no te quiere (aunque te tenga cariño).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crisis pareja

Yo creo que a el le da tanto miedo cómo a ti estar solo y se ha dado cuenta, o está en ello, que la relación está acabada.


Vais a estar mejor cada uno por un lado, creo que os hace falta terminar ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Crisis pareja

Shirley escribió: 21 Abr 2019, 15:03 Yo creo que a el le da tanto miedo cómo a ti estar solo y se ha dado cuenta, o está en ello, que la relación está acabada.


Vais a estar mejor cada uno por un lado, creo que os hace falta terminar ya.
Pienso igual.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Crisis pareja

Kitty, entiendo el vértigo, el pánico a que tu vida se desmorone... pero ahora está en un punto en el que solo es él, él y él, en ningún momento sois vosotros. Te va a costar, estas en un momento de pura agonía, sabiendo lo que va a pasar, pero sin dar el paso. En cuanto lo des, la agonía acaba y empezará el proceso de duelo.
Claro que tendrás recuerdos preciosos, cómo no, es parte larga de tu vida, pero no es lo que tenéis hoy y no te lo mereces. En breve te sentirás liberada y te quedarás esos recuerdos como una parte importante de tu vida, pero desde la distancia

Ánimo, estamos aquí, ven, cuéntanos, llóranos, busca de nosotras lo que necesites
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Crisis pareja

[mention]KittyKitty[/mention] mucho ánimo, parece que vas abriendo los ojos y viendo las cosas claras. No es fácil pero sé fuerte, al principio es lo peor porque tienes que coger fuerzas para dar los pasos pero con el tiempo verás que estás mejor
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Crisis pareja

Kitty, sé que es difícil, pero quizás los días que él vuelva tú puedas irte a un hostalito, algo barato, pero no es bueno que estéis en casa. No es bueno para ninguno de los dos. Es una decisión difícil, pero ahora mismo tienes que ser fuerte y valiente, más de lo que ya lo has sido. Mucho ánimo, lo estás haciendo súper bien.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Crisis pareja

[mention]KittyKitty[/mention],mantente fuerte y piensa sobre todo en tu futuro y en tu propia felicidad. Es complicado pero puedes hacerlo!! :hug: :hug: cuando te sientas débil y necesites un empujoncillo, escríbenos, y apóyate en tu familia también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Ánimo! :bb:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes