Crisis pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:53, editado 1 vez en total.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:54, editado 1 vez en total.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Crisis pareja

Kitty, cada uno elige cómo vivir su vida, te garantizo que todo depende de ti y de tu actitud. Yo era muy feliz en mi vida de antes, alguien eligió en la suya sacudiendo la mia y se fue absolutamente todo al traste. Ha sido como empezar de cero sin esperarlo, pero he seguido eligiendo yo cómo vivirla. Aún en la mierda la ACTITUD es la clave. Siendo algo dura, te diré que no creo q estés en un lugar mejor ahora mismo, eh? Ánimo!
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Crisis pareja

No te puedes ir a casa de una amiga o algo? Digo durante estos días.
Yo creo que el va a hacerte el vacío como es costumbre, pero lo haga o no van a ser días muy duros.
Sobre volver a empezar aqui en el foro hay varias experiencias de empezar de cero después de un relación y la gente poco a poco va construyendo su vida.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Crisis pareja

Perdón, no había leído justo lo anterior. No sé si te alivia el hecho de analizar si ha habido o no maltrato, pero yo te animo a que, si no te hace bien, simplemente seas lo más objetiva y fiel a la realidad y sepas que todo eso NO es lo que mereces.
Que mereces ser tú, con tus ideales, pensamientos, espontaneidades, conversaciones, idas y venidas, que mereces ser tú mirando primero por ti, única y exclusivamente. Tú eres lo más importante de tu vida. Tú! Ánimo, VALIENTE.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Crisis pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Crisis pareja

El donde está ahora?

Igual digo una locura pero, y si no vuelves? Como mucho pierdes el sueldo de este mes, no? Y ya mas adelante vas a por tus cosas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:54, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Crisis pareja

Sunday escribió: 19 Abr 2019, 19:23 El donde está ahora?

Igual digo una locura pero, y si no vuelves? Como mucho pierdes el sueldo de este mes, no? Y ya mas adelante vas a por tus cosas.
He pensado lo mismo. Yo me iría con mis padres y pediría a otra persona que fuera a por mis cosas.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:54, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crisis pareja

Y irte con la gata a casa de una amiga, primo, etc?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:54, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crisis pareja

Ok, a ver si tienes suerte y accede a irse el.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crisis pareja

Y de verdad, que una relación termine no es un fracaso. Solo es una experiencia más. Lo importante es VIVIR.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Crisis pareja

Ay, mira, necesitaba una excusa y cualquier tontería le ha valido, ese hombre está deseando que le dejes porque él no es capaz de dejarte a ti, así que hazle un favor y háztelo tú misma, y cuando tengas dudas piensa: me veo yo con este tipo en este plan dentro de 10 o 20 años?
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Crisis pareja

Tomate las cosas por pasos. Primero sal de ahi y cuando llegues a casa de tus padres poco a poco iras retomando. Si no te apetece quedar con nadie no te obligues porque es peor, es normal no querer ver a nadie y tener que dar explicaciones, pero todo eso se te pasara al cabo de un tiempo e iras retomando las ganas de quedar. A mi me paso lo mismo y una cosa que me sorprendio, al cabo de un tiempo y cuando me atrevi a contar un poco sobre lo que habia pasado, es que la gente que pensaba que no lo entenderian, me dio muchisimo apoyo y comprension, asi que nunca se sabe.

No tienes la posibilidad de irte a un hotel estos dias e ir solo a casa acompanada y a buscar tus cosas? Escribe aqui todo lo que quieras, aunque te entren ganas de volver con el porque te ha prometido el oro y el moro escribelo tambien, habla con tus padres y con quien sea que tengas confianza.

Muchas de nosotras en este foro hemos retomado nuestra vida tras una ruptura. Con o sin maltrato, la mayoria de la gente se recupera despues de esto. Asi que tu tambien podras!
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Crisis pareja

No es ningún fracaso, es un hard reset. Traza un plan, no se, ¿y si buscas un alquiler en esa ciudad de un piso pequeño para ti y para tu gata?
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Crisis pareja

Si tienes la posibilidad, yo lo antes que pudiese alquilaría un piso pequeño o una habitación durante un mes o dos o los que hagan falta para hacerlo todo con calma, terminar proyectos tranquilamente, pensar dónde me quiero ir, y no dejarlo todo rápido y corriendo en 15 días. Así puedes ir recogiendo tus cosas sin estar pendiente de él y puedes dejarlo todo bien finiquitado antes de irte de esa ciudad
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Crisis pareja

Tupper-ware escribió: 19 Abr 2019, 20:09 Ay, mira, necesitaba una excusa y cualquier tontería le ha valido, ese hombre está deseando que le dejes porque él no es capaz de dejarte a ti, así que hazle un favor y háztelo tú misma, y cuando tengas dudas piensa: me veo yo con este tipo en este plan dentro de 10 o 20 años?
Estoy pensando esto mismo desde el primer momento, está deseando de dejarlo y no sabe como, pónselo fácil, ya no por él, sino por ti misma. Yo no veo lo de dejar el trabajo de un día para otro (dejarlos colgados, sin paro, sin referencias), pero avisaría ya, que vayan buscando sustituta. Ánimo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Crisis pareja

Shirley escribió: 19 Abr 2019, 19:40 Y de verdad, que una relación termine no es un fracaso. Solo es una experiencia más. Lo importante es VIVIR.
eso es, aunque suena wonderfulesco es así mismo. Fracaso es vivir una vida de mierda que te hace infeliz y tu pareja ya no te aporta nada bueno, al contrario.
Mucha fuerza Kitty , saldrás de esta por supuesto y todo irá bien. Aquí estaremos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes