Crisis pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Crisis pareja

Bonita. Que no suelo participar en el foro pero tu mensaje me ha llegado profundo. Se por lo que estás pasando por que a mi me pasa algo similar...y mi pareja tambien es así, de mecha corta y por cualquier tontería ya está hablando mal o enfadado. Y cada vez tengo menos paciencia y me estoy planteando finiquitar la situación por que no soy feliz. Pero cuesta por que le quieres y lo entiendo. Pero nada excusa a que nos falten el respeto. Te podría decir mil cosas más sobre todo lo que has escrito, pero me gustaría aclarar uno de tus últimos párrafos. Sin conocerte, ya te digo que eres una mujerona que puede comerse el mundo tantas veces como quiera!
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Crisis pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:46, editado 1 vez en total.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Crisis pareja

Yo no tendría hijos en esa situación, las discusiones se agravarían con las tensiones de la crianza e iba a ser demasiado que aguantar. Aparte que no veo que sea un entorno adecuado para unos niños.

Piénsalo bien que luego no se puede dar marcha atrás.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Crisis pareja

Una vez más con este tipo de hilos, pienso que sólo tendrías que releerte para saber la decisión que tienes que tomar.

He editado el mensaje que tenía escrito antes de mandarlo. No quiero contaminarte. Lo dicho, sabes lo que debes (y quieres) hacer.

Sólo decir que yo no concibo una relación así y muchísimo menos, una maternidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:47, editado 1 vez en total.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Crisis pareja

Me da mucha pena leer este tipo de mensajes, como me da mucha pena leerte que te has echado a perder o así lo sientes y que te ves mal, y que piensas que si lo dejas nunca nadie más va a volver a quererte, y un largo etc que no voy a poner.

Yo entiendo el amor que os tenéis, y lo respeto, pero no solo vale tenerse amor o quererse, el amor sin felicidad, sinceramente, es una mierda, estar con alguien porque se le quiere, pero dentro de una relación cada vez más infeliz, me parece un error. Yo no soy el más indicado para decir nada de si seguir o no seguir, ya que siempre he estado digamos soltero, y no he tenido las experiencias de pareja como la tuya de 9 años y de convivencia así de prolongada, pero no sé, igual por ser visto desde fuera lo veo claro, pero de verdad, vivir una relación de pareja desde la infelicidad, es animicamente insostenible, emocionalmente horrible y es la aceptación de algo que poco a poco os va machacando.

Lo de los silencios de varios días por enfados, me parece de un machaque emocional brutal, es como ignorar a la otra persona y crear una tensión terrible, y ahora igual os pasa una vez al mes, pero igual puede acabar pasando cada vez con más frecuencia. Plantearse tener hijos estando la relación como está tampoco lo veo, el tener hijos en muchos casos puede ayudar, pero en otros tantos, si la situación está descompuesta, puede terminar de destruirlo.

Siento si soy un poco brusco, pero es que estoy cansado de ver relaciones infelices, y entiendo el miedo a la soledad, al no encontrar a alguien después o lo que sea, pero vivir así, a mi me parece malvivir.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Crisis pareja

Por interrumpirle dos días sin hablar? pues miedo me daría el día que hagas algo que a una persona menos menos... (no sé cómo definirlo, inserta lo que quieras) le cabrearía un poco

Leido desde fuera, me da la sensación de que andas sobre brasas con todo el cuidado del mundo para no quemarte pero que te quemas a diario. Yo eso no lo querría para mi vida
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Crisis pareja

Me da un poco de cosa cuando dices que si cambiará. Si en nueve años no lo ha hecho...uf, soy de la opinión de [mention]Berenice[/mention].
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:47, editado 2 veces en total.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Crisis pareja

Pero ahora es así, lo de antes cuenta, pero no debe ser determinante, yo es que en estos casos es que lo hablaría directamente, decirle que añoras su yo del pasado, que el hombre que es ahora te hace muy infeliz, que qué es lo que ha cambiado, decirle si te quiere como antes, si se imagina una vida contigo, pero que si va a ser así, igual eres tú la que no se imagina la vida con él.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Crisis pareja

A mi es que eso de no hablarte en dos días y echarte tantas cosas en cara no me suena nada bien. Imagínate si tenéis nenes o lo que sea, que se pira sin más (que eso no sé si lo he entendido, se va de casa?), es muy infantil.

¿Quieres que lo ponga con el candado?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Crisis pareja

El pasado nunca vuelve. Pensar lo contrario, me parece uno de los más grandes errores en una relación de pareja.

Las personas evolucionan. Mi anterior relación (de 9 años) se terminó cuando yo tenía 34 y uno de los problemas (por no decir el principal) era que nos habíamos separado y aquéllo no tenía marcha atrás. No éramos los mismos que cuando empezamos y cada vez teníamos menos cosas en común.

De hecho, me aterra que me vuelva a pasar algo así, pero no por eso voy a cerrarme a disfrutar del amor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:47, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crisis pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Crisis pareja

No es una relación de iguales, él tiene todo elmpoder y te “educa” a su capricho: te castiga con su mutismo enindiferencia cuando “haces algo mal” según sus estándares, y te ha minaso tanto que no eres capaz de igualar los roles y enfrentar una conversación en la que plantees que tú no vas a tolerar más humillaciones y que si, quizá eres tú la que se pira.

Todas las relaciones tienen discusiones y problemas y hasta crisis largas. La cuestión es de qué modo se trabajan para que minen lo menos posible y ña relación pueda crecer y hacer felices a ambos, con sus altos y bajos, pero siempre desde el trabajo mutuo y en roles de equidad.

Mi pareja y to discutimos también, somos muy de mecha corta, él tiene tendencia a buscar “desfogar” cuando tiene un mal momento, y me pilla a mi a. Yo soy de responder y alzar la voz y no achantarme, pero tras añis de convivencia, ambos hemos aprendido que esas peleas nos dejan anímicamente jodidos y ambos intentamos pensarlo muy bien antes de iniciar una bronca.

Lo que no soportaría es el silencio, el castigo de la indiferencia. El rencor me parece un acto de crueldad hacia uno mismo (ese odio no deja vivir) y hacia el otro.

Te recomendaría que fueras a terapia, a mi me ayudó a encontrar mi foco de angustia, y a partir de ahí puedes decidir con más seguridad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes