Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

[mention]Isik[/mention] no me salió la mención por el hidden.
Sí, yo tengo una hoover, pero la mía es un modelo anterior que no trae el cepillo pequeño, y me da mucha rabia porque le daría uso.
Yo estoy encantada, puede con todos mis pelos y los de las gatas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Qué tal van esa prime compris??

Ahora q mencionáis la hoover, yo no sabía que en Inglaterra es suuuper usada esta marca de aspiradoras y que de hecho el verbo para indicar q pasas la aspiradora es “hoover”... lo que no sé es si fue primero el huevo o la gallina...
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

Goshawk escribió: 15 Jul 2019, 09:05 Gracias @Suzy_Q ! Y pensar que en su momento estudié algo de química y no sabía que era agua oxígenada, que idiota soy, jajaja. Las pongo a remojo tal cuál, o diluida? Las meto en la lavadora luego? (Perdona que sea tan pesada, pero con estas cosas soy súper torpe, necesito aprender mucho).

Yo echo el chorro directamente en la mancha, lo dejo y voy echando chorros a ratos, hasta que veo que ya no se va más la mancha, no la pongo en remojo ni nada, y luego la dejo al sol para que acabe de blanquear. Y luego ya lo meto a lavar. Igual del todo no se quita pero se difumina bastante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Hoover es la marca, como aquí el minipimer. En los hoteles siempre usan esa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 23:05 @Isik no me salió la mención por el hidden.
Sí, yo tengo una hoover, pero la mía es un modelo anterior que no trae el cepillo pequeño, y me da mucha rabia porque le daría uso.
Yo estoy encantada, puede con todos mis pelos y los de las gatas.
ahora eres la culpable de que yo quiera una, me gustaria la dyson de 600 pavos pero esta es mas asequible. Pero bueno, no vino en una mansion y tengo 2 aspiradores, asi que como entre otro trasto mas en casa tendria que salir yo.... me guardo tu opinion para cuando la palme mi dyson de trineo. Gracias

supongo que eso no tendra potencia como para aspirar bien un sofa o colchon, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 15 Jul 2019, 23:09 Qué tal van esa prime compris??

Ahora q mencionáis la hoover, yo no sabía que en Inglaterra es suuuper usada esta marca de aspiradoras y que de hecho el verbo para indicar q pasas la aspiradora es “hoover”... lo que no sé es si fue primero el huevo o la gallina...
Según mi profe de inglés la gallina, o sea la aspiradora. Vamos como los kleenex, los postits, el tippex...

[mention]Isik[/mention] pues como no tengo el cepillo para sofá pues no te puedo decir :lol: Yo de mi sofá lo que aspiro son los cachos del escai que se rompe, pues no tengo problema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 15 Jul 2019, 23:09 Qué tal van esa prime compris??
De momento he comprado para mí:
Cámara de vigilancia con una tarjeta SD para vigilar a la gata.

Cosas que compré de encargos que me han hecho:

Depiladora
Algo eléctrico para una casa que no sé que es
Sandalias hombre
Hinchador eléctrico
Colchón hinchable
Tienda campaña
Toldos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

Camboya escribió: 15 Jul 2019, 16:19 Las que tenéis aspiradora tipo escoba la usáis mucho?
Yo no tengo animales pero la uso día sí día no, es que es muy cómoda
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Camboya escribió: 15 Jul 2019, 16:19 Las que tenéis aspiradora tipo escoba la usáis mucho?
Casi todos los días, si veo bolas de pelo solo tengo que cogerla de la pared y dar un repaso, para recoger las migas de la mesa (le quitas el tubo largo y sirve como aspirador de mano), el fin de semana para la limpieza general y de vez en cuando limpio el colchón y la tapicería del sofá que es increíble lo que sale de ahí y aparentemente está limpio :fever:

[mention]Isik[/mention] para aspirar colchón y sofás la dyson :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Madre mía [mention]Isik[/mention] si q te han hecho encargos!
Yo he aprovechado y he pillado un arenero nuevo q el q tenemos ya está muy usado y tiene mucho tiempo. La verdad q nos ha salido tan bueno que he comprado el mismo en tamaño jumbo!! A ver si me cabe en el hueco, que me he venido arriba!!
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 16 Jul 2019, 12:34 Madre mía @Isik si q te han hecho encargos!
Yo he aprovechado y he pillado un arenero nuevo q el q tenemos ya está muy usado y tiene mucho tiempo. La verdad q nos ha salidgo tan bueno que he comprado el mismo en tamaño jumbo!! A ver si me cabe en el hueco, que me he venido arriba!!
Cuál es? Porfa.

Yo la dyson sin cable tb la uso un día si y uno no .Para los pelos de gatos lo mejor.Yo la tengo mano siempre.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Ale pues ya está. He cogido la dyson el su web, que justo en Privalia están ahora y valía lo mismo.
Al decirle a mi marido que había comprado un aspirador me ha dicho, “para qué? Si en casa de mi madre hay uno!” Y yo, “pues eso, ahora en esta casa también tendremos uno” :harhar:
He cogido la V8 porque las otras son más nuevas y mejores pero me parece una pasada gastar 600 pavos :wirr:
Espero que no se quede en un rincón muerta de risa :nno:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

:loll: Ahora la publi del foro que me sale son aspiradoras. Esto es de maruja total
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

[mention]Camboya[/mention], yo tengo la V8 también y estoy encantada.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 16 Jul 2019, 13:06 @Camboya, yo tengo la V8 también y estoy encantada.
ay que bien!! Ya os contaré que tal. Hace mucho que la tienes? Para vaciar y limpiar el deposito bien o es un rollo? Que tal la batería? Es suficiente?
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Camboya escribió: 16 Jul 2019, 13:17
Tupper-ware escribió: 16 Jul 2019, 13:06 @Camboya, yo tengo la V8 también y estoy encantada.
ay que bien!! Ya os contaré que tal. Hace mucho que la tienes? Para vaciar y limpiar el deposito bien o es un rollo? Que tal la batería? Es suficiente?
Muy fácil vaciar el depósito, y nunca me ha faltado batería, vivo en 120 metros cuatrados.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Gracias [mention]Tupper-ware[/mention] Que ilusión más tonta!! :fregar:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la Bosch Zoo Proanimal de escoba y no puedo estar mas contenta. La compre hace la tira y funciona genial, ademas lleva piezas para aspirar juntas, sofás, etc... y cotilleando la he encontrado en Amazon tiradisima, yo pague mas del doble por ella porque acababa de salir al mercado, y vale cada euro que pague. Mi perra tira pelo como una fiera y la paso prácticamente a diario :looll: :looll:
Por si alguna esta buscando aspiradora a buen precio, yo recomiendo mucho esta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Chop escribió: 16 Jul 2019, 12:58
Blackcat escribió: 16 Jul 2019, 12:34 Madre mía @Isik si q te han hecho encargos!
Yo he aprovechado y he pillado un arenero nuevo q el q tenemos ya está muy usado y tiene mucho tiempo. La verdad q nos ha salidgo tan bueno que he comprado el mismo en tamaño jumbo!! A ver si me cabe en el hueco, que me he venido arriba!!
Cuál es? Porfa.

Yo la dyson sin cable tb la uso un día si y uno no .Para los pelos de gatos lo mejor.Yo la tengo mano siempre.
Es este:
https://www.amazon.es/Catit-Bandeja-San ... B003RQVGKC

Por cierto me apunté el otro día en próxima a ti para q me mandaran cosas a probar. Y me ha llegado hoy un taco de descuentos que no sé cómo voy a gastar tanto!! Los repartiré porque caducan q finales de octubre
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Preguntas de Maruja

Yo tengo la dyson v10 (creo) y estoy encantada. Me la pillé en las rebajas de enero y la uso a diario. Tengo gato, así que una pasada rápida en la zona del arenero o cosas así, caen a diario. Antes tenía una aspiradora de las normales, pero cambiar a una de escoba y con buena potencia, fue brutal. La adoro, se aspira en nada y se llega fácilmente a cualquier rincón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes