Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 14 Jul 2019, 00:44
monicaluna escribió: 12 Jul 2019, 13:38 Chicas estoy leyendo que.varias tenéis el robot aspirador de xiaomi... a mi se me ha roto el romba serie 7 después de 5 años, pero no quiero repetir porque daba muchos golpes, mi suegra tiene una conga y tb da golpes, el xiaomi no toca nada los muebles??
Yo tb tengo un serie 7 desde hace 5 años también. Y lo único que le he cambiado son los rodillos, filtros y una batería nueva (todo compatible en Amazon no fue caro). Qué es lo que se te ha roto??
Se calienta muchísimo, da vueltas sobre si mismo, enciende y a los 5 minutos para en mitad.... ya lleva mucho tiempo dando fallos, lo he ido aguantando pero ya lo voy a jubilar, en realidad pronto cumplirá 6 y ha aspirado mucho, peeeero me marcó los muebles de los golpetazos. No quiero repetir con esta marca, el mío es 785 especial mascotas, el tuyo?
Ahora tiro más de la escoba dyson que también tiene 6 años y un montón de horas de aspiración y no tengo ninguna queja, lo único que no va sola! A veces me planteo comprar el dyson eye que no choca nada pero son 1000€ y como que no
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Preguntas de Maruja

Con las pastillas del lavavajillas yo uso las de fairy platinun, las pillo en cantidad cuando sale oferta en Amazon y para mi son las mejores ya que pongo el lavavajillas 2-3 veces/semana
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

monicaluna escribió: 14 Jul 2019, 01:30
Blackcat escribió: 14 Jul 2019, 00:44
monicaluna escribió: 12 Jul 2019, 13:38 Chicas estoy leyendo que.varias tenéis el robot aspirador de xiaomi... a mi se me ha roto el romba serie 7 después de 5 años, pero no quiero repetir porque daba muchos golpes, mi suegra tiene una conga y tb da golpes, el xiaomi no toca nada los muebles??
Yo tb tengo un serie 7 desde hace 5 años también. Y lo único que le he cambiado son los rodillos, filtros y una batería nueva (todo compatible en Amazon no fue caro). Qué es lo que se te ha roto??
Se calienta muchísimo, da vueltas sobre si mismo, enciende y a los 5 minutos para en mitad.... ya lleva mucho tiempo dando fallos, lo he ido aguantando pero ya lo voy a jubilar, en realidad pronto cumplirá 6 y ha aspirado mucho, peeeero me marcó los muebles de los golpetazos. No quiero repetir con esta marca, el mío es 785 especial mascotas, el tuyo?
Ahora tiro más de la escoba dyson que también tiene 6 años y un montón de horas de aspiración y no tengo ninguna queja, lo único que no va sola! A veces me planteo comprar el dyson eye que no choca nada pero son 1000€ y como que no
Es un 770. Tenía algo de especial para mascotas, y la verdad no me ha dado esos problemas. Tengo dos gatos que tiran pelo a mansalva y además aspira restillos de arena q no le debe de ir nada bien (intento barrer antes con el cepillo)
Chocar pues la verdad q muy delicada no es, se zumba lo topes de las puertas que da gusto... pero bueno hasta que reviente ahí estará. Me han hablado muy bien de la que comentan x aquí, lan xiaomi
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Chicas estoy flipando, alguna vez se os ha doblado una bandeja del horno por la calor? se ha deformado totalmente... puedo reclamar a la casa? el horno tiene poco más de dos años.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

A ver, estoy rayada! Me he hecho un arroz y le he puesto unos garbanzos de bote. El bote estaba bien (sin abolladuras), pero al abrirlo ha soltado un pelín de aire. Me ha salido un articulo recomendado sobre botulismo y ahora estoy dándole vueltas... También he leído que si se calientan las conservas, la toxina desaparece (los garbanzos los he tenido en la sartén con el resto de cosas). Pero no sé, es que he leído esto cuando ya me he zampado el plato.... Es para preocuparse o no?

Kate, si está en garantía tienes derecho a reclamar a la casa. Le pasó a mi madre hace unos años y fue lo que hizo. Le trajeron unas bandejas nuevas pero diferentes.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Pero ese aire no era el típico plop de cuando abres algo al vacío no? La tapa en el centro estaba dura antes de abrirlo?
De todos modos si los has cocinado no creo que haya problema
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 14 Jul 2019, 16:43 Pero ese aire no era el típico plop de cuando abres algo al vacío no? La tapa en el centro estaba dura antes de abrirlo?
De todos modos si los has cocinado no creo que haya problema
No sé, es que me he fijado en el aire al salir porqu eme ha parecido un poco diferente a lo normal, pero tal cual lo he pensado lo he ignorado y he seguido cocinando. Así que tampoco sé si la tapa en el centro estaba más dura, sólo recuerdo que he tenido que abrirla ayudándome de un cubierto porque la anilla estaba súper pegada!

En fin, espero que no sea nada porque cociné tres raciones xD
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 14 Jul 2019, 14:53 Chicas estoy flipando, alguna vez se os ha doblado una bandeja del horno por la calor? se ha deformado totalmente... puedo reclamar a la casa? el horno tiene poco más de dos años.
No he oído esto en la vida :fever: yo sí lo reclamaría, no es normal, a ver qué te dicen!
Goshawk
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019, 19:17

  Preguntas de Maruja

Hola chicas!
He estado leyendo que para manchas difíciles en las sábanas hay que usar peróxido de hidrógeno y/o zumo de limón, a alguien le ha funcionado? O tenéis otro truco? Llevo peleándome todo el finde con unas y no hay manera de que se les vaya, son ya las dos únicas cosas que aún no he probado (tonta de mí por no preguntaros antes). Si el truco que funciona es el peróxido, qué productos de limpieza tienen peróxido de hidrógeno o dónde puedo leer si lo llevan o no?
Muchas gracias, vuestros consejos me ayudan un montón!

[mention]Isik[/mention] he estado probando la Conga este finde y la verdad es que no está mal, tienes razón! No es la panacea, pero acaba con el depósito lleno y todo lo que me quite, cosas que no me toca aspirar a mí, jajaja. Lástima que el depósito no sea más grande.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

[mention]Goshawk[/mention] , el agua oxigenada es peróxido de hidrógeno. Utilizalo hasta que la mancha quede lo mas difuminada posible y luego ponla a que le dé el sol, al menos ese trozo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

[mention]Kate[/mention] a mí me pasa siempre si no la pongo dentro del raíl, pero luego fría vuelve a su estado normal.
Imagen
Goshawk
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019, 19:17

  Preguntas de Maruja

Gracias [mention]Suzy_Q[/mention] ! Y pensar que en su momento estudié algo de química y no sabía que era agua oxígenada, que idiota soy, jajaja. Las pongo a remojo tal cuál, o diluida? Las meto en la lavadora luego? (Perdona que sea tan pesada, pero con estas cosas soy súper torpe, necesito aprender mucho).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

[mention]Goshawk[/mention]
Y casas de 70 metros y tengo una gata, paso el robot todos los días y yo tengo que vaciar el depósito cada 2 días o a veces cada tres.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Preguntas de Maruja

Recordatorio!!!

Amazon Prime Day, 15 y 16 de Julio
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Preguntas de Maruja

Yo ya he dicho en casa que cuando nos sobren mil euros quiero dos aspiradoras, la Dyson y la Xiaomi Vacuum 2 :chuloplaya:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Yelle escribió: 15 Jul 2019, 09:00 @Kate a mí me pasa siempre si no la pongo dentro del raíl, pero luego fría vuelve a su estado normal.
Si, es justo lo que me ha pasado.... y menos mal porque casi infarto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

:visa: Estoy con el runrun de la dyson y no se si lanzarme
En realidad una asiradora es algo que no es indispensable, pero pienso en todo el polvo del sofá, los rieles de las persianas, los recovecos... y veo mil sitios que limpiaría. Pero claro, no me quiero gastar la pasta y luego tenerla muerta de risa :bag:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Las que tenéis aspiradora tipo escoba la usáis mucho?
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Preguntas de Maruja

Yo uso la dyson todos días, conforme entro por la puerta ya la cojo, tengo dos perros y un gato y no me puedo descuidar mucho, vivo en una duplex y para las escaleras es una maravilla
Os ailoveo mucho :lluvia:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes