Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Goshawk
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019, 19:17

  Preguntas de Maruja

Alguien tiene referencias de la Conga? Me la han regalado, pero no sé que tal será y no sé si cambiarla por otra...

Aprovecho, alguien sabe algún truco para lavar un edredón del Ikea que no sea una tintorería?
Gracias!
Chim

  Preguntas de Maruja

MoKa escribió: 11 Jul 2019, 12:58
Chim escribió: 11 Jul 2019, 11:23
ChicaIn escribió: 11 Jul 2019, 11:12 Chim yo tengo una dyson, son buenísimas y el SAT maravilloso..... pero tras ser mamá, con perro y trabajo me quedo con la xiaomi vacuum 1. Eso de que pase sola la casa todos los días, que tenga buenos sensores para que no choque y abolle muebles y sobre todo el sistema de mapeo me tiene loca. Mi perro tiene pelo largo y para mi las pelusas y pelo eran una obsesión desde que la tengo mano de santo
Ya, pero es que yo vivo en un triplex y tengo demasiadas esacaleras para que ese tipo de aspirador me sea útil.
Yo tengo tres Xiaomi, una en cada planta que se ponen solitas cada día... el único trabajo que me dan es vaciar el depósito cada día (que alucino la cantidad de pólvo y pelusa que sale!!!)

Y luego la dyson para aspirar las escaleras, los rodapiés y las esquinas que no llegan los robots. En media horita está todo impecable ✨✨✨
Caramba eso ya es nivel pro! :alabanza:
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Preguntas de Maruja

Goshawk escribió: 11 Jul 2019, 13:34 Alguien tiene referencias de la Conga? Me la han regalado, pero no sé que tal será y no sé si cambiarla por otra...

Aprovecho, alguien sabe algún truco para lavar un edredón del Ikea que no sea una tintorería?
Gracias!
Si no te cabe en la lavadora hay unas lavanderias que tienen lavadoras para utilizarlas tu misma y sale mejor de precio que lavanderias tradicionales
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 11 Jul 2019, 13:50
MoKa escribió: 11 Jul 2019, 12:58
Chim escribió: 11 Jul 2019, 11:23
ChicaIn escribió: 11 Jul 2019, 11:12 Chim yo tengo una dyson, son buenísimas y el SAT maravilloso..... pero tras ser mamá, con perro y trabajo me quedo con la xiaomi vacuum 1. Eso de que pase sola la casa todos los días, que tenga buenos sensores para que no choque y abolle muebles y sobre todo el sistema de mapeo me tiene loca. Mi perro tiene pelo largo y para mi las pelusas y pelo eran una obsesión desde que la tengo mano de santo
Ya, pero es que yo vivo en un triplex y tengo demasiadas esacaleras para que ese tipo de aspirador me sea útil.
Yo tengo tres Xiaomi, una en cada planta que se ponen solitas cada día... el único trabajo que me dan es vaciar el depósito cada día (que alucino la cantidad de pólvo y pelusa que sale!!!)

Y luego la dyson para aspirar las escaleras, los rodapiés y las esquinas que no llegan los robots. En media horita está todo impecable ✨✨✨
Caramba eso ya es nivel pro! :alabanza:

Ostras ya te digo!! A robot x planta!!!

Reconozco q si tuviera una sin cables pasaría mas el aspirador.... pero no es el momento, esperaré a q alguno de los aparatos claudique
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Yo no digo nada :mecallo:

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Preguntas de Maruja

Alabama escribió: 11 Jul 2019, 14:25 Yo no digo nada :mecallo:

Imagen
Publicidad subliminal nada subliminal :looll:
Goshawk
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019, 19:17

  Preguntas de Maruja

sinras escribió: 11 Jul 2019, 14:00
Goshawk escribió: 11 Jul 2019, 13:34 Alguien tiene referencias de la Conga? Me la han regalado, pero no sé que tal será y no sé si cambiarla por otra...

Aprovecho, alguien sabe algún truco para lavar un edredón del Ikea que no sea una tintorería?
Gracias!
Si no te cabe en la lavadora hay unas lavanderias que tienen lavadoras para utilizarlas tu misma y sale mejor de precio que lavanderias tradicionales

Se pueden meter en la lavadora? Así tal cuál? No se estropea? Hay que ponerlo en algún programa especial?

Muchas gracias!
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Preguntas de Maruja

Goshawk escribió: 11 Jul 2019, 15:12
sinras escribió: 11 Jul 2019, 14:00
Goshawk escribió: 11 Jul 2019, 13:34 Alguien tiene referencias de la Conga? Me la han regalado, pero no sé que tal será y no sé si cambiarla por otra...

Aprovecho, alguien sabe algún truco para lavar un edredón del Ikea que no sea una tintorería?
Gracias!
Si no te cabe en la lavadora hay unas lavanderias que tienen lavadoras para utilizarlas tu misma y sale mejor de precio que lavanderias tradicionales

Se pueden meter en la lavadora? Así tal cuál? No se estropea? Hay que ponerlo en algún programa especial?

Muchas gracias!
Mirale la etiqueta si tiene y sino miralo en la pagina de Ikea pero por lo general si que se pueden lavar. A mi como no me entra suele ir a las lavanderias de autoservicio y alli solo hay opcion de temperatura y suelo ponerlo a 30 grados o en fria dependiendo del dia
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Preguntas de Maruja

Goshawk escribió: 11 Jul 2019, 13:34 Alguien tiene referencias de la Conga? Me la han regalado, pero no sé que tal será y no sé si cambiarla por otra...

Aprovecho, alguien sabe algún truco para lavar un edredón del Ikea que no sea una tintorería?
Gracias!
Yo tengo la Conga 990 hace más de un año y encantada con ella
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Yo me compre la roomba en los prime days [mention]Chim[/mention] no se si la dyson la tendrán en Amazon que no lo he mirado pero son ya no? Ahí lo dejo :hide1:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Preguntas de Maruja

A ver... Voy a hacer la pregunta de otra forma... Ya os habéis encargado de contarnos a [mention]Chim[/mention] y a mí tooooodas las virtudes de la Dyson. Ahora quiero lo contrario... ¿Puntos débiles? ¿Cosas a mejorar? ¿Qué aportan los modelos más caros y/o más nuevos sobre los anteriores? ¿Potencia? ¿Tiempo de autonomía? ¿Accesorios maravillosos para limpiar cosas que no se nos había ocurrido limpiar en la vida?

En el fondo me va la marcha :lol33:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 11 Jul 2019, 19:34 Yo me compre la roomba en los prime days @Chim no se si la dyson la tendrán en Amazon que no lo he mirado pero son ya no? Ahí lo dejo :hide1:
15 y 16 de Julio de 2019
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 11 Jul 2019, 19:34 Yo me compre la roomba en los prime days Chim no se si la dyson la tendrán en Amazon que no lo he mirado pero son ya no? Ahí lo dejo :hide1:
Berenice escribió: 12 Jul 2019, 08:51 A ver... Voy a hacer la pregunta de otra forma... Ya os habéis encargado de contarnos a Chim y a mí tooooodas las virtudes de la Dyson. Ahora quiero lo contrario... ¿Puntos débiles? ¿Cosas a mejorar? ¿Qué aportan los modelos más caros y/o más nuevos sobre los anteriores? ¿Potencia? ¿Tiempo de autonomía? ¿Accesorios maravillosos para limpiar cosas que no se nos había ocurrido limpiar en la vida?

En el fondo me va la marcha :lol33:
Berenice escribió: 12 Jul 2019, 08:54
15 y 16 de Julio de 2019


A mí ya no me engañáis, trabajáis todas para :visa: y queréis que yo sea el cliente estrella ¿verdad?

:lol: :lol: :lol:

Eso, eso, contadnos todo lo que no os gusta del aspirador, y ahora no vengáis con "jo, es que desde que la tengo me siento una cochina, porque limpia mejor que cuarenta juntos :fregar: ", "es fatal para la autoestima :hurted:"

Va, en serio, además del precio, ¿qué tiene malo? :popcorn:
Chim

  Preguntas de Maruja

¿Por qué me sale el mensaje en rojo? :book:
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

A mí me gusta todo del aspirador, estoy muy contenta con él, pero no puedo comparar entre modelos de Dyson porque solo he tenido este. Sé que hay modelos para mascotas que recogen mejor los pelos, por ejemplo.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que hay que tener un sitio donde poner la estación de carga, y que hay que tenerla enchufada, o sea, se necesita un sitio cerca de un enchufe. Yo la tengo detrás de la puerta de la despensa, en la pared.

Ah, edito para decir que, si os pilla cerca un media markt, vayáis a probarlo.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

Yo no tengo puesta la estación de carga, no veía que pegase en ningún sitio para tenerla fija, así que la cargo una vez cada dos días o así pero tipo "cargador de móvil", por si os sirve esa opción
Chim

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 12 Jul 2019, 10:19 A mí me gusta todo del aspirador, estoy muy contenta con él, pero no puedo comparar entre modelos de Dyson porque solo he tenido este. Sé que hay modelos para mascotas que recogen mejor los pelos, por ejemplo.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que hay que tener un sitio donde poner la estación de carga, y que hay que tenerla enchufada, o sea, se necesita un sitio cerca de un enchufe. Yo la tengo detrás de la puerta de la despensa, en la pared.

Ah, edito para decir que, si os pilla cerca un media markt, vayáis a probarlo.
A mí me gusta la Absolute Pro, es la que más accesorios y cepillos tiene. Estuve ayer mirando especificaciones entre la Animals y esta, de capacidad de depósito, autonomía y tal están igual, pero la Absolute tiene muchos más cepillos, tubos, etc.

Esa está en casi setecientos euros, 679,00 € si no me equivoco.

La diferencia con la Absolute son 30 €, y la Animals son 599 €, pero tiene menos cepillos, y yo paso el aspirador por tapicerías y por todos sitios, entonces los accesorios los uso mucho.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Preguntas de Maruja

Lo de la estación de carga lo he estado mirando... De momento no se me ocurre sitio donde ponerla, así que tendría que cargarla en modo "móvil", lo cual me parece un poco rollo, pero bueno... Tenemos cosas pendientes con el electricista, así que igual pensamos algo para cuando se pase (que no será en el corto plazo).

Y por si el Amazon Prime Day fuera poco... En la web de Dyson están con los Dyson Days... :porfa:

https://shop.dyson.es/es-ES/promociones/dyson-day
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Yo tengo La trineo dc33c y muy contenta. No traía mucho accesorio solo el cepillo grande, uno para tapicerías y otro estrechito. Antes tenía una Bosch q tampoco era mala, y a comparación desde luego los plásticos de dyson son cojonudos. Cuando la compré por Amazon en ls opiniones la gente se quejaba de que los modelos anteriores el tubo y otras partes, eran metálicas y no de plástico pero ya os digo q no da sensación de plasticucho en ningún momento.
Para mi la pega q tiene es q aspira tan fuerte q se queda el cepillo haciendo ventosa y acabas muerta con los brazos. Aunq tiene un gatillo en el mango para q la succión sea más suave. No sé las sin cable cuánto pesarán.... si podéis ir a probarlas mejor q es una gran inversión
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

[mention]MoKa[/mention] 3 robot aspirador + una dyson :faint:. Eres la diosa de este post :alabanza:

[mention]Goshawk[/mention] yo tengo este modelo de Conga lo tengo desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contenta. Lo compré porque no se me iba de precio, mapea, aspira bien y en mi caso yo tengo una casa de 70 metros con una gata y me ayuda muchísimo en la tarea de aspirar los pelos del suelo. Antes de este aspirador tuve un Ilife A4S, para mi gusto es un aspirador que tiene las tres B ,funciona de maravilla y es más barato, pero no mapea, te digo por si buscas algo más económico y no te importa que el aspirador no tenga eso.

Enlace conga, no se si hay sitios donde lo haya más barato ahora, yo lo compré aquí:

https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-Ser ... hen&sr=1-4



https://www.amazon.es/ILIFE-A4s-Aspirad ... B06XDP83C9
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes