Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Parece muy chula @Pocahontas y super bien de precio. A mi la mía me costó 300€ y no tiene ninguna pijadilla, solo un sistema de no se qué que hace que puedas dejar la ropa mojada en el tambor un rato sin que huela a humedad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Preguntas de Maruja

Mi lavadora últimamente huele a humedad :diosmio:, siempre dejo la puerta abierta, jamás está cerrada, no sé por qué puede ser. Me tocará ponerla vacía con vinagre o algún limpia máquinas. Intenté abrir el filtro y no hubo manera.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Yo cuando llegué a esta casa, la lavadora ya estaba y lo primero que hice fue ponerle un limpia máquinas. Pero me estáis dando ansias y ahora solo quiero abrir el filtro y ver cómo está de limpio. A ver si lo hago un día de estos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

A ver cuando me llegue y me la instalen qué me parece. Todas las que miré eran más caras y la única pijada que quería era la puerta AddWash, porque soy de las que se me olvidan cosillas en la cesta y me da mucho coraje tener que esperar a la próxima colada.
Pero claro, ya me empezaron a llamar la atención más cosillas, que si el EcoBubble, que si el vapor...
Espero no haberme equivocado, sobre todo por los kilos, que no sé si va a ser demasiado je je.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Pero que más da @Pocahontas pues tú pones los kg que sean y ella sola pesa y calcula el tiempo que tiene que estar dando vueltas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Tiene muy buena pinta la lavadora @Pocahontas . Lo de los 9 kg da igual, no hace falta que la llenes pero si algún día necesitas lavar más puedes. Yo lo veo muy práctico.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 28 Mar 2021, 18:27
Sil escribió: 28 Mar 2021, 17:49 ¿Y para las manchas de sangre seca hay alguna manera?
Este quitamanchas me ha ido bastante bien
Iba a decir lo mismo. Tiene que ser el de manchas resistentes.
Me ha quitado manchas de sangre secas que tenían ya tiempo. En una colcha con estampados que no me había dado cuenta de que estaban. Vamos, secas resecas.
Lo único que igual te toca estar un rato frotando, yo le echo el quitamanchas y estoy ahi un rato frotando con el roll-on hasta que veo que la mancha desaparece. A veces lleva un rato. Hasta ahora no hay mancha de sangre que se me haya resistido. Y he quitado unas cuantas. A mi hijo le sangra la nariz de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Preguntas de Maruja

LauraCidR escribió: 05 Abr 2021, 09:08 @Isik no lo veo.

Mi suegra tiene esto y está contenta. https://cocinasss.files.wordpress.com/2 ... .jpg?w=490
A mi me lo dejó una vez, pero no me gustó, prefiero hacerlas a mano. Y además después otro cacharro por fregar. A mi suegra es que le encanta tener cacharros para todo.

Una cosa así lo mismo sí me gustaría https://m.media-amazon.com/images/I/41t5heqa6ZL.jpg
Ahorratelo. No vale para nada.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Me quedo más tranquila, chicas. Así seguro me caben todas las toallas, que ahora las lavo en 2 coladas (es de 6kg) y me cabrea mucho. Gracias😗, bonitas.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Que mal chicas, me dejé berenjena y calabacín en el frigorífico y se me han puesto fatal y he fregado el frigo con detergente con lejía y huele aún mal... Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Preguntas de Maruja

@tolip prueba a poner un limón partido por la mitad, o un recipiente con un poco de bicarbonato, se supone que absorben los malos olores.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

creo que has hecho muy buena compra @Pocahontas y mas a ese precio, esa lavadora esta genial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Haz como te ha dicho @kasia, @tolip. Yo pongo bicarbonato en una tacita cuando me huele mal y, por supuesto, haber limpiado antes (que ya dices que lo has hecho).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo siempre tengo dos tarros de yogur de cristal hasta la mitad con bicarbonato, lo cambio cuando me acuerdo, que será un par de veces al año, en baldas diferentes
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

También puede añadir unos granos de café (si no te desagrada el olor, dura unos días luego ya no huele)


@Pocahontas pues el tema del peso de la ropa, me rallé bastante y me dio por pesar la colada. Y vi que lo que yo consideraba como una colada muy grande en peso eran 4,5 kg, en la lavadora antigua llenaba el tambor y en cambio en esta queda más espacio y ya solo por eso seguro que se lava/aclara mejor.
Bicheando por internet vi que una colada de 9kg es muuucha ropa...
La verdad es que ya casi un mes de lavadora nueva y estoy muy contenta, seguro que cuando te llega empiezas a notar rápido la diferencia
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Yo tenía una lavadora de 8 kg en el otro piso creo que era, y quería lavar una manta y la pesé por si la podía meter o no. Y vi que pesaba como 3 kg o así, ya no me acuerdo, pero quedaba lejos. Desde entonces, por peso no me preocupo. Me preocupo por tamaño de que las cosas ocupen mucho, por ejemplo la manta. La lavé el otro día y no quedó del todo limpia porque ocupa mucho y no le llega el agua bien a todos lados.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

El problema es lo que pesa la ropa al mojarse, no? Y lo que ocupa en volumen. A mí en la de 6kg no me cabía el edredón, por ejemplo. Y si meto 2 toallas grandes de cuerpo con la de manos, ya a veces me decía tu prima centrifuga.
1 de cuerpo, 1 de pelo y 1 de toalla sí admite. Pero 2 de cuerpo grandes, no. El problema es a la hora de centrifugar.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Es al mojarse si. Yo meto la funda del nórdico y las mantas del sofá sin más ni más (y junto con más cosas), pero aun no me he atrevido con la colcha, me da miedo cargarme el motor o algo. Mi lavadora es de 8kg.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Preguntas de Maruja

Qué buena compra @Pocahontas ! Está genial de precio. Ya contarás cómo funciona.
Ojalá pudiéramos cambiar la de mi piso y más viendo todas las cosas chulas que tienen las lavadoras actuales :looll:

@tolip yo he utilizado alguna vez un limón partido por la mitad y por encima con un poco de clavo (la especia, claro :jiji: ) y lo dejaba un par de días en alguna balda del frigorífico y desaparecían los malos olores.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 19:47 Es al mojarse si. Yo meto la funda del nórdico y las mantas del sofá sin más ni más (y junto con más cosas), pero aun no me he atrevido con la colcha, me da miedo cargarme el motor o algo. Mi lavadora es de 8kg.
El motor no, pero a mi se me cayó el tambor cuando estaba centrifugando, era una lavadora de 8 kilos, así que ahora me da miedo abusar llenándola, según me dijeron al comprar otra (esa fue directamente al desguace) esas lavadoras no aguanta como una profesional y llenas de ropa mojada pesan una barbaridad, es demasiado trote para una lavadora doméstica. Me duró 3 años, estaba nueva de chapa y de todo, pero el susto cuando se descolgó el tambor fue grande, estaba mi madre en casa y nos quedamos petrificadas, no sabíamos qué había pasado, si era una bomba, si había explotado una bombona, molt fort!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes