Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Preguntas de Maruja

Crisalida escribió: 27 Sep 2021, 11:47 Yo recomiendo siempre sanitol textil, uso el de marca blanca de Mercadona.
¿Podrías ponerme una foto? Lo estuve buscando el otro dia y no lo encontré, no sé si es que en mi Mercadona no hay o es que simplemente no lo vi
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Yo para el suelo uso uno de Dia que huele a colonia o tambien uno de la marca blanca de Alcampo que lleva lejia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
HelloJune

  Preguntas de Maruja

Usáis algún detergente específico para ropa blanca del Mercadona? Voy mañana y quería comprarme algo porque se me amarillea mucho la ropa blanca, pero hay tantas opciones que no sé cual cogerme. Quiero algo que funcione, que devuelva el blanco.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

HelloJune escribió: 01 Oct 2021, 13:13 Usáis algún detergente específico para ropa blanca del Mercadona? Voy mañana y quería comprarme algo porque se me amarillea mucho la ropa blanca, pero hay tantas opciones que no sé cual cogerme. Quiero algo que funcione, que devuelva el blanco.
A mí el que mejor me blanquea es Ariel... Del Mercadona está uno que se llama detergente ropa blanca y de color, y también hay un gel activdador del lavado para ropa blanca.

Para el suelo tengo el de aloe vera del Mercadona huele super bien similar al Tenn Aloe Vera
Garfield

  Preguntas de Maruja

HelloJune escribió: 01 Oct 2021, 13:13 Usáis algún detergente específico para ropa blanca del Mercadona? Voy mañana y quería comprarme algo porque se me amarillea mucho la ropa blanca, pero hay tantas opciones que no sé cual cogerme. Quiero algo que funcione, que devuelva el blanco.
El percarbonato y se lo añades a cualquier jabón que te guste.

Imagen

Barato y muy efectivo.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 01 Oct 2021, 13:55
HelloJune escribió: 01 Oct 2021, 13:13 Usáis algún detergente específico para ropa blanca del Mercadona? Voy mañana y quería comprarme algo porque se me amarillea mucho la ropa blanca, pero hay tantas opciones que no sé cual cogerme. Quiero algo que funcione, que devuelva el blanco.
El percarbonato y se lo añades a cualquier jabón que te guste.

Imagen

Barato y muy efectivo.
Va muy bien, incluso a remojo antes con agua caliente a 60° y el oxigeno activo tambien va bien
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Yo uso el oxígeno activo de mercadona en cada lavada blanca y no veo que se me amarillee la ropa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Y eso como se pone en la lavadora ? :bag:

Yo es que la ropa blanca la pongo con la de color claro, si no no consigo llenar una lavadora, entonces eso tampoco me valdría ponerlo no?
Imagen
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

thebash escribió: 01 Oct 2021, 14:52 Y eso como se pone en la lavadora ? :bag:

Yo es que la ropa blanca la pongo con la de color claro, si no no consigo llenar una lavadora, entonces eso tampoco me valdría ponerlo no?
Añadelo al detergente y sí con colores claros también
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 01 Oct 2021, 15:09
thebash escribió: 01 Oct 2021, 14:52 Y eso como se pone en la lavadora ? :bag:

Yo es que la ropa blanca la pongo con la de color claro, si no no consigo llenar una lavadora, entonces eso tampoco me valdría ponerlo no?
Añadelo al detergente y sí con colores claros también
Gracias!!!
Mañana lo compro
Imagen
HelloJune

  Preguntas de Maruja

Gracias chicas! Veo que funcionan las dos opciones, el percarbonato y el oxígeno activo. Veré allí lo que hay, ya os cuento :popcorn:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Preguntas de Maruja

Zielinsky escribió: 01 Oct 2021, 11:38
Crisalida escribió: 27 Sep 2021, 11:47 Yo recomiendo siempre sanitol textil, uso el de marca blanca de Mercadona.
¿Podrías ponerme una foto? Lo estuve buscando el otro dia y no lo encontré, no sé si es que en mi Mercadona no hay o es que simplemente no lo vi
Qué raro, yo creo que igual no lo viste pero debería estar, ya sabes que suelen tener el mismo surtido en todos los Mercadonas excepto en cosas de alimentación tradicionales de cada zona.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Preguntas de Maruja

Mil gracias, Crisálida. El próximo día ya sé lo que buscar
E-list
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Me querían colar una tarifa plana de 52€ aprovechando el miedo a la subida de la luz (nunca gasto tanto) y efectivamente, la factura de este mes 38€ :supercool:
No os toméis la vida tan en serio.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Preguntas de Maruja

Hola! Alguna recomendación de olla a presión BBB. Hasta ahora he tenido una magefesa práctica, me ha durado 17 años pero quemé una válvula y ya no hay repuestos. La mía era con dos ollas de 4l y 6l pero realmente me he apañado siempre con la peque por lo que descarto las de 8l. No sé si repetir con Magefesa o ahora hay opciones mejores. Presupuesto hasta 80 euros
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Preguntas de Maruja

Smashing escribió: 02 Oct 2021, 11:45 Hola! Alguna recomendación de olla a presión BBB. Hasta ahora he tenido una magefesa práctica, me ha durado 17 años pero quemé una válvula y ya no hay repuestos. La mía era con dos ollas de 4l y 6l pero realmente me he apañado siempre con la peque por lo que descarto las de 8l. No sé si repetir con Magefesa o ahora hay opciones mejores. Presupuesto hasta 80 euros
Me autocito... He ido a Aldi a hacer la compra, había ollas y la gente se las llevaba como locos... No iba a ser menos y he pillado una, jeje
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

Me paso por aquí con una duda que seguramente sea super obvia y probablemente este haciendo algo mal pero, ¿cómo puñetas se consigue que las toallas queden suaves y esponjosas después del lavado?

Es increíble da igual que la toalla sea nueva, al primer lavado, a tomar por saco la suavidad jaja. Las meto en la lavadora con el resto de la ropa con detergente y suavizante.

Es algo que me inquieta, me atormenta y me perturba :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Con secadora dicen que quedan bien. El vinagre ayuda a que no queden tan ásperas, pero si vives en zonas con agua con cal, no hay maneral. Yo ya me he acostumbrado y me gusta que rasquen, supongo que es adaptación al medio.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Kenara escribió: 02 Oct 2021, 22:51 Me paso por aquí con una duda que seguramente sea super obvia y probablemente este haciendo algo mal pero, ¿cómo puñetas se consigue que las toallas queden suaves y esponjosas después del lavado?

Es increíble da igual que la toalla sea nueva, al primer lavado, a tomar por saco la suavidad jaja. Las meto en la lavadora con el resto de la ropa con detergente y suavizante.

Es algo que me inquieta, me atormenta y me perturba :loca:
Con vinagre blanco, cambialo por el suavizante luego huelen al detergente, no deja olor. Aunq en realidad yo lo echo a veces con un poquito de suavizante para que toda la ropa me huela igual.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

No sé si va mejor aquí o en preguntas tontas. El tema es que hablando con una chica, del periodo me dice pues yo ya me veo toda la vida sufriendo dolores menstruales, a lo que le digo, bueno toda la vida no, hasta la menopausia.
Pues me dice que su madre tiene 65 años y todavía tiene el periodo, que sus tías (por parte de madre) igual y que su abuela se murió con más de 70 y seguía con el periodo.
Le dije que eso no podía ser, que a ver con 56 sí conocí una mujer que decía que estaba todavía con el periodo y me lo creí, pero más allá de ese tiempo me parece imposible.
Pues ella se ha cabreado, me ha dicho que es verdad y que a ver por qué se iba a inventar algo así.
Pero es que de verdad no me lo creo, de verdad que no.
¿Vosotras qué pensáis?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes