Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

No los mios no son de esa famosa marca.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Preguntas de Maruja

Tendrás algo de humedad?
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

Sumac escribió: 18 Jun 2019, 22:17 Tendrás algo de humedad?

Y como puedo saberlo si esta todo forrado de madera?
Pues el caso es que la pared justo da al baño. :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Kalippo escribió: 18 Jun 2019, 22:24
Sumac escribió: 18 Jun 2019, 22:17 Tendrás algo de humedad?

Y como puedo saberlo si esta todo forrado de madera?
Pues el caso es que la pared justo da al baño. :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Si puedes mover el armario para ver la pared sería lo ideal.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 18 Jun 2019, 22:26
Kalippo escribió: 18 Jun 2019, 22:24
Sumac escribió: 18 Jun 2019, 22:17 Tendrás algo de humedad?

Y como puedo saberlo si esta todo forrado de madera?
Pues el caso es que la pared justo da al baño. :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Si puedes mover el armario para ver la pared sería lo ideal.
:loll: :loll: :loll:

Soy superwoman pero no me da para mover uno empotrado
:meparto: :meparto: :meparto:
Y el mueble del baño que justo da a esa altura tambien esta pegado a la pared.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

[mention]Kalippo[/mention], lo ideal sería ver si tienes una fuga en la pared pero por el momento puedes vaciar el armario y ver si la pared de atrás está mojada. Entonces podría ser que se filtrase desde el baño o que hubiera condensación. Te recomiendo poner unos saquitos de tela con arroz dentro para absorber la humedad, y cuando metas ropa en el armario, asegúrate de que está totalmente seca.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Preguntas de Maruja

Gracias reina ☺☺☺😍😍😍
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Preguntas de Maruja

[mention]Kalippo[/mention], para el lavado quitaolores, el vinagre blanco (el de limpieza, que es más concentrado) es tu amigo!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 14 Jun 2019, 18:19 Para las que tengan atasco en el lavabo o ducha les cuento, yo para estos menesteres cogí una percha metálica blandengue de esas que dan los del tinte....la desarmé y dejé casi recta y la meto por los desagües de vez en cuando, solo una vez tuve atascazo, vino el fontanero del seguro abrió el bote sifónico y sacó de allí el monstruo del pelo.....puaj que ascazo!
Ya no dejo que me pase,te lo más cuidado en no dejar pasar pelo y aparte paso el cable-percha
Además tengo en un bote de spray agua con amoniaco, por las noches antes de meterme en la cama doy unos cuantos flus en el desagüe del baño y ducha para que en las paredes de las tuberías no se forme grasa y se quede pegada la roña....
Lo mismo son paranoias mías pero creo que funciona
Ojo con lo de la percha que a mi se me ocurrió lo mismo y un día tirando saqué una junta de goma, no sé cómo coño lo hice pero empezó a perder agua el grifo del lavabo por abajo y tuvo que venir un fontanero a arreglarlo :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Preguntas de Maruja

Eponine escribió: 19 Jun 2019, 11:55
rxhula escribió: 14 Jun 2019, 18:19 Para las que tengan atasco en el lavabo o ducha les cuento, yo para estos menesteres cogí una percha metálica blandengue de esas que dan los del tinte....la desarmé y dejé casi recta y la meto por los desagües de vez en cuando, solo una vez tuve atascazo, vino el fontanero del seguro abrió el bote sifónico y sacó de allí el monstruo del pelo.....puaj que ascazo!
Ya no dejo que me pase,te lo más cuidado en no dejar pasar pelo y aparte paso el cable-percha
Además tengo en un bote de spray agua con amoniaco, por las noches antes de meterme en la cama doy unos cuantos flus en el desagüe del baño y ducha para que en las paredes de las tuberías no se forme grasa y se quede pegada la roña....
Lo mismo son paranoias mías pero creo que funciona
Ojo con lo de la percha que a mi se me ocurrió lo mismo y un día tirando saqué una junta de goma, no sé cómo coño lo hice pero empezó a perder agua el grifo del lavabo por abajo y tuvo que venir un fontanero a arreglarlo :ayno:
En las tiendas de bricolaje y en ferreterías tienen el cacharro este,

Imagen

que al no ser algo rígido pues no puedes romper nada. Eso sí, ojocuidao con la masa de pelo y jabón que se saca. Da la impresión de que si le das calor, de ahí sale vida y te habla de usted :susto:

El aparato que yo digo es un muelle con una manivela en un extremo. Desatasca en un momento.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 19 Jun 2019, 12:10 ojocuidao con la masa de pelo y jabón que se saca. Da la impresión de que si le das calor, de ahí sale vida y te habla de usted :susto:
:lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Chim escribió: 19 Jun 2019, 12:10
Eponine escribió: 19 Jun 2019, 11:55
rxhula escribió: 14 Jun 2019, 18:19 Para las que tengan atasco en el lavabo o ducha les cuento, yo para estos menesteres cogí una percha metálica blandengue de esas que dan los del tinte....la desarmé y dejé casi recta y la meto por los desagües de vez en cuando, solo una vez tuve atascazo, vino el fontanero del seguro abrió el bote sifónico y sacó de allí el monstruo del pelo.....puaj que ascazo!
Ya no dejo que me pase,te lo más cuidado en no dejar pasar pelo y aparte paso el cable-percha
Además tengo en un bote de spray agua con amoniaco, por las noches antes de meterme en la cama doy unos cuantos flus en el desagüe del baño y ducha para que en las paredes de las tuberías no se forme grasa y se quede pegada la roña....
Lo mismo son paranoias mías pero creo que funciona
Ojo con lo de la percha que a mi se me ocurrió lo mismo y un día tirando saqué una junta de goma, no sé cómo coño lo hice pero empezó a perder agua el grifo del lavabo por abajo y tuvo que venir un fontanero a arreglarlo :ayno:
En las tiendas de bricolaje y en ferreterías tienen el cacharro este,
[img]<a class="vglnk" href="https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 3ANLSL.jpg

que al no ser algo rígido pues no puedes romper nada. Eso sí, ojocuidao con la masa de pelo y jabón que se saca. Da la impresión de que si le das calor, de ahí sale vida y te habla de usted :susto:

El aparato que yo digo es un muelle con una manivela en un extremo. Desatasca en un momento.
Sí, el sacacorchos como lo bautizó Coitina, no quisiera yo que me invitase a una copa de vino la muchacha :lol:
Coitina escribió: 11 Jun 2019, 07:07
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 01:12 Pero mezclados con jabón y con demás gorrineces que salen por ahí (aquí ya cada cual que haga introspección de qué hace en la ducha y vaya sumando).
+1000. Mira que yo tengo el platito este perforado que se pone en el desagüe como si fuera un colador, para cazar los pelos y siempre tengo cuidado de coger lo más gordo cuando estoy en la ducha porque se me cae mucho y a poco que me pase la mano ya tengo una bolita....pues nada, cada poco me toca hacer una búsqueda con el chisme ese que parece un sacacorchos.
Lo que sale de ahí no es de este mundo. Es que no es sólo pelo chungo, el jabón en las tuberías muta a una sustancia asquerosa....guantes, mascarilla y pa'lante sin pensarlo mucho.

Edito, este es el chisme

https://images.app.goo.gl/goBu2emTiF4Ghg2f9

Es asqueroso pero me salva la vida. Lo recomendasteis aquí pero ya no recuerdo quién.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Preguntas de Maruja

[mention]Alabama[/mention] un sacacorchos? :lol: En mi mente tiene más parecido a cámara de hacer colonoscopias :meparto:

Nunca me han hecho ninguna, pero sí, en mi mente es parecido un artefacto y otro, un cable largo y venga a meter, para acabar recogiendo cable y encontrar sorpresa :susto:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Preguntas de Maruja

La última parte es un sacacorchos no me digáis :meparto: y sí, es un asco gordo lo que sale de ahí. Tengo que hacer lo del flus flus con agua y amoniaco que recomendó una forera (sorry, no recuerdo quién) para que no se acumulen demasiados restos de jabón.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Tenemos una cafetera italiana nueva y estamos intentando cogerle el punto. Ayer salió muy espeso y hoy muy aguado.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Efeeme escribió: 20 Jun 2019, 16:12 Tenemos una cafetera italiana nueva y estamos intentando cogerle el punto. Ayer salió muy espeso y hoy muy aguado.
La típica que se pone al fuego? Cuánta agua ponéis?
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Tupper-ware escribió: 20 Jun 2019, 16:18
Efeeme escribió: 20 Jun 2019, 16:12 Tenemos una cafetera italiana nueva y estamos intentando cogerle el punto. Ayer salió muy espeso y hoy muy aguado.
La típica que se pone al fuego? Cuánta agua ponéis?
Sí. Bueno, es que acabamos de poner inducción y la hemos comprado porque la otra no valía. Como es de nueve tazas y necesitamos menos, no pongo ni el agua hasta arriba ni el café hasta arriba, por eso es difícil calcular.
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

Efeeme escribió: 20 Jun 2019, 16:23
Tupper-ware escribió: 20 Jun 2019, 16:18
Efeeme escribió: 20 Jun 2019, 16:12 Tenemos una cafetera italiana nueva y estamos intentando cogerle el punto. Ayer salió muy espeso y hoy muy aguado.
La típica que se pone al fuego? Cuánta agua ponéis?
Sí. Bueno, es que acabamos de poner inducción y la hemos comprado porque la otra no valía. Como es de nueve tazas y necesitamos menos, no pongo ni el agua hasta arriba ni el café hasta arriba, por eso es difícil calcular.
Ah, claro. Uf, pues ensayo-error, no queda otra.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Preguntas de Maruja

En Mercadona venden un atrapahumedad. Aquí hay mucha y metes una en los cajones y en 1 mes sale llena de agua, es una pasada.
Prueba a ver si es eso. [mention]Kalippo[/mention]
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Preguntas de Maruja

Efeeme escribió: 20 Jun 2019, 16:23
Tupper-ware escribió: 20 Jun 2019, 16:18
Efeeme escribió: 20 Jun 2019, 16:12 Tenemos una cafetera italiana nueva y estamos intentando cogerle el punto. Ayer salió muy espeso y hoy muy aguado.
La típica que se pone al fuego? Cuánta agua ponéis?
Sí. Bueno, es que acabamos de poner inducción y la hemos comprado porque la otra no valía. Como es de nueve tazas y necesitamos menos, no pongo ni el agua hasta arriba ni el café hasta arriba, por eso es difícil calcular.
¿Y comprarla más pequeña no se os ocurrió? :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes